23-10-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-10-2012

Mensaje por Stenella »

Desficho el día con visita al traumátologo incluida!!! :-D :yuuiy

Bueno... mis pies están fatal y van camino de estar mucho peor... :roll: De momento, me ha recomendado no operarme porque la operación es muy complicada (tendrían que fijarme el dedo gordo de ambos pies, por lo q no tendría movilidad y cortarme el hueso de ambos meñiques, porque los tengo cada vez más hacia dentro y el hueso cada vez más hacia fuera...). Resumiendo: ahora no va a operar porque a parte de eso, tendría q estar 2 meses sin pisar el suelo y con muletas :yuuiy :yuuiy Pero más adelante sí q me tendrán q operar... :roll:

Marta no me habías dicho nada de que estas malita!!! Descansa ehhh!!! Q sino lo arrastrarás y será peeeor! :heart:

Silbida ánimo! Espero que te mejores! :heart: :goodman:

Me pongo un ratito más a acabar unos resúmenes, y a la camita!

Mañana no creo que entre en todo el día, q tb voy a la biblio y a la noche voy a cenar con Stenello!

Descansad muuuucho!!! :heart:

Bona niiiiiiiit!!!!!!! :smt015 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho yo también porque llevo un rato que no estoy haciendo ni el huevo :-D mañana más y mejor ;)

Pink, hoy te has auperao con el titulillo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Marta a cuidarse ;)

Lorena, enhorabuena por acabar con evolutiva :smt038

Lo siento, no personalizo más por falta de tiempo :prayer: :prayer: mañana les tocará a otros xDD :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñi, Stenella que no te había leído :prayer: Espero que te sea leve y no tengas muchas molestias ;)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Sole, no me ha salido nada de eso. Me ha salido directamente la pantalla de ver comentario publicado o ir a último tema visitado (creo que dice algo así), siempre le doy a ver el comentario publicado, y estar estaba, pero luego a las horas cuando me he vuelto a meter había desaparecido.
Me pasó ayer por la tarde-noche y esta tarde, por si sirve de algo.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho. Día completito con Bio, la cual espero terminar mañana x fin, y un rato de nado en la piscina. Hoy me encuentro muy cansado.

Marta precisamente pensaba poner algo de eso. Es una asignatura que me genera sentimientos contradictorios. Sobre el papel, el área me gusta mucho. Pero luego tiene principalmente dos inconvenientes: lo densa que es y lo poco representativa que es el examen. Eso unido a las desconcertantes preguntas de las últimas convocatorias, hace que nunca sepa muy bien como afrontarla. Este año en Junio me leí el Carlson y para el segundo repaso he elegido el Rosenzweig, que me ha gustado más porque creo que es más didáctico y ligero (dentro de lo posible) que el primero. También es cierto que llevo ya unas cuantas convocatorias a las espaldas, por lo que todo lo que leo me suena (este año he descubierto la tan famosa contextualización de los manuales). Aún así, sigo pensando que le dedico demasiado tiempo al área. Pero si algo he aprendido en estos años, es que hay dudas e inquietudes que van en el camino, así que he aprendido a vivir con ellos y no dejo que me afecten en demasía.

Después del tochaco, mañana más. :13 :13
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lurinkii escribió:Sole, no me ha salido nada de eso. Me ha salido directamente la pantalla de ver comentario publicado o ir a último tema visitado (creo que dice algo así), siempre le doy a ver el comentario publicado, y estar estaba, pero luego a las horas cuando me he vuelto a meter había desaparecido.
Lurinkii, supongo que te refieres a lo siguiente ;)

Este mensaje ha sido publicado correctamente.

Ver el mensaje enviado

Volver al último foro visitado

Si es así, debe ser un error aislado. Gracias por avisar! ;) Mientras lo mira Javitopo, si te vuelve a pasar nos comentas. :prayer:
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Lurinkii escribió:Sole, no me ha salido nada de eso. Me ha salido directamente la pantalla de ver comentario publicado o ir a último tema visitado (creo que dice algo así), siempre le doy a ver el comentario publicado, y estar estaba, pero luego a las horas cuando me he vuelto a meter había desaparecido.
Es muy raro Lurinkii, no sé que puede pasar,

Aquí tienes 2 mensajes repetidos seguidos, no será uno de estos?

Asunto: Re: 22-10-2012Publicado: 22 Oct 2012 15:04

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 01#p352201
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”