me voy al cine
- Sonia
- Residente del foro

me voy al cine
Bueno gente, ¿cómo se os presenta el finde? El mío tranquilito. Hoy de momento tengo cine, iremos a ver Rec, me han dicho que acojona un weboooooo!!!!! Mañana me ha invitao un amigo a comer por su cumple, por la tarde iré a ver a mis awelines y por la noche otra vez saldré, pa no cambiar de hábitos. Él domingo dormiré como una marmota y por la tarde espero corregirme el el examen que he hecho hoy, que ya sé de antemano que ha sido desastroso.
Pues nada más xikis, la Sunieta se despide ata mañanita
Pues nada más xikis, la Sunieta se despide ata mañanita

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola Sonia!
Yo tb iba a ir a ver hoy REC, pero al final se me ha chafado el plan y no he salido...(estoy viendo la tele, aburridilla...)...
Ya nos contarás q tal la peli, porq de mañana no pasa de ir a verla! ://13 ...Qué ganas tngo y eso q por lo visto "acojona" de verdad!
Pásalo bien!Bsitos!
Yo tb iba a ir a ver hoy REC, pero al final se me ha chafado el plan y no he salido...(estoy viendo la tele, aburridilla...)...
Ya nos contarás q tal la peli, porq de mañana no pasa de ir a verla! ://13 ...Qué ganas tngo y eso q por lo visto "acojona" de verdad!
Pásalo bien!Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ains! no me digas eso! q con lo q me ha costado convencer a alguien para q me acompañe a verla...encarni7 escribió:yo solo digo que mi cuñadita llego anoche a mi casa con mi hermano llorando porque no queria quedarse sola en su casa, con eso lo digo tooo ://13 ://13
Un amigo tb m ha dicho q es la película q más miedo le ha dado de todas las q ha visto...
Esta noche me da q no duermo del cague!
[align=center]

Que bueno, yo ayer fui a ver REC, me gusto bastante. Bueno la verdad es que hacia mucho que no salia del cine tan acojonada, por que como al principio parece que estas viendo Barcelona directo, no te esperas que te acojone tanto. Os las recomiendo para los que os guste el cine de terror, y expulsar un poco de tension (yo sali estresadita, pero tambien me ayudo a desconectar totalmente del PIR
)
Sorditxu entonces esta bien stardust, tengo ganas de ir.
Que bien lo de desconectar

Sorditxu entonces esta bien stardust, tengo ganas de ir.
Que bien lo de desconectar
- Sonia
- Residente del foro

Buenos díassssssssssss ! Cómo habéis dormido hoy? La verdad es que yo he dormido de coña a pesar de haber visto rec. La peli acojona mucho, sobretodo a partir de la mitad de la peli y ya en la última parte crees que se te va a saltar el corazón.
Cris, tienes que verla, eh, tú no le digas a tu acompañante que da mucho miedo y así le convences, jajajajaja.
Ayer cuando fui yo no, pero me han contado que ha habido gente que se ha tenido que pirar de la sala porque le daba algo, y no sólo una persona eh, y no sólo tios flacunxos eh, tios enorrrrmes. JAJAJAJAJA
Va sobre un virus químico que se expande por la saliva o por los mordiscos más bien. Si la veis, ya me contáis que os parece ok?
Por cierto Sorgintxu, una peli con la banda sonora de take that? OOHH, me encanta pues
Cris, tienes que verla, eh, tú no le digas a tu acompañante que da mucho miedo y así le convences, jajajajaja.
Ayer cuando fui yo no, pero me han contado que ha habido gente que se ha tenido que pirar de la sala porque le daba algo, y no sólo una persona eh, y no sólo tios flacunxos eh, tios enorrrrmes. JAJAJAJAJA
Va sobre un virus químico que se expande por la saliva o por los mordiscos más bien. Si la veis, ya me contáis que os parece ok?
Por cierto Sorgintxu, una peli con la banda sonora de take that? OOHH, me encanta pues

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Uaaaah! Tengo que verla!!! Me pirran las pelis de miedo!
Y más si dan tanto cague como decís, jejejejee!
Por cierto, Sorgintxu, a mí la de Stardust también me gustó mucho. Es una peli amable y bonita. En general también me gustan las de fantasía pero algunas me resultan demasiado enfocadas a público infantil, y puedo disfrutar de la estética de la peli pero sin llegarme a apasionar la historia. Sin embargo con Stardust salí muy contenta del cine y también la recomiendo. Es una de esas pelis que te dejan con un calorcito en el corazón de esos entrañables...
La que yo he visto esta semana es Beowulf. Impresionante el diseño gráfico
. Respecto al guión, había leido muchas malas críticas, pero a mí me ha gustado bastante. Muy interesante! 
Por cierto, Sorgintxu, a mí la de Stardust también me gustó mucho. Es una peli amable y bonita. En general también me gustan las de fantasía pero algunas me resultan demasiado enfocadas a público infantil, y puedo disfrutar de la estética de la peli pero sin llegarme a apasionar la historia. Sin embargo con Stardust salí muy contenta del cine y también la recomiendo. Es una de esas pelis que te dejan con un calorcito en el corazón de esos entrañables...
La que yo he visto esta semana es Beowulf. Impresionante el diseño gráfico
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No sé ni de q peli hablais xq este año he dejado abandonado al cine y eso q me encanta, pero quiero verla, quiero verla, quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa! A ver si me acompaña mi hermana, q tb le encantan las de miedo. Pero otro día q hoy toy de resaca, q mal; ayer tenía cena con mi equipo y después me iba a venir rapidito a casa xa rendir en cede, pero como siempre me he caracterizado por ser una persona difícil de convencer
pues me fui de fiesta (creo q tb influyó en mi decisión la sangria de la cena
). Bueno, la cuestión es q como había madrugado, me monté en el autobús xa volver a casa ya bastante tarde y me quedé sobada y cd he abierto el ojillo estaba en la última parada y con un mareo, puf. Me bajé del bus x no potar ahí mismo y decidí ir andando a mi casa xa q me diese el aire, tras media hora andando he llegado a mi casa, me he acostado, y al ratin ha sonado mi despertador. Me he empezado a vestir pero he pensado, buah, hoy tocan terapias conductuales, voy después del descanso, así q he cambiado el despertador y a la cama de nuevo. He ido a CEDE a las dos últimas horas xo me quería morir, q mareo. Bueno he llegado a casa y me he metido en la cama hasta las 6 de la tarde
y ahora, después de haber comido algo, ya toy bien. Hoy no salgo ni de coña. Mañana tengo dos partidos, y luego a descansar.
Ale, ya os he contado mi finde surrealista. Y acabo con una pregunta ¿q tal tolerais el alcohol últimamente? jajaja, no, en serio, es q este año no estoy bebiendo nada, y claro los dos días que he bebido me he puesto malísima con el estómago y como si tuviese un bajón de tensión. Yo nunca he sido de beber demasiado, pero joe, esto antes no me pasaba, yo nunca había tenido resaca. Bueno, otra de las consecuencias físicas del pir jajaja, bueno, del alcohol. Q de neuronas muertas, con lo q las necesito
Bueno, acabo de leer el mensaje y he pensado, q hago contando esto, pero bueno, si ya sois casi como de la familia
Ale, ya os he contado mi finde surrealista. Y acabo con una pregunta ¿q tal tolerais el alcohol últimamente? jajaja, no, en serio, es q este año no estoy bebiendo nada, y claro los dos días que he bebido me he puesto malísima con el estómago y como si tuviese un bajón de tensión. Yo nunca he sido de beber demasiado, pero joe, esto antes no me pasaba, yo nunca había tenido resaca. Bueno, otra de las consecuencias físicas del pir jajaja, bueno, del alcohol. Q de neuronas muertas, con lo q las necesito
Bueno, acabo de leer el mensaje y he pensado, q hago contando esto, pero bueno, si ya sois casi como de la familia
Yo he sido de las que ha ido a ver rec... y se ha salido del cine.
Pero no por miedo!!!!
Me encantan las pelis de miedo, las veo todas, lo paso bien, pero lo de rec no tiene nombre!! NO se puede hacer una peli camara en mano y el que graba tener parkinson. ME MAREE!! y me tuve que salir a la mitad porque creía que vomitaba, era como estar en el barco pirata (yo me mareo muchísimo).
Y conmigo había otro chico fuera con la cabeza entre las manos, igual, mareadísimo.
Así que no valoreis el miedo de la peli por los que nos salimos de la sala, que a veces hay muchos factores para no acabar de ver la peli
Por cierto, que volví a ver los últimos 10 minutos y dije !joder, si la peli iba a dar miedo de verdad!! Me fastidió mucho perdérmela, y en cuanto pueda la descargaré y veré sólo la mitad.
Así que aviso a los que se marean en una pedaleta de esas cutres de benidorm!!
Pero no por miedo!!!!
Me encantan las pelis de miedo, las veo todas, lo paso bien, pero lo de rec no tiene nombre!! NO se puede hacer una peli camara en mano y el que graba tener parkinson. ME MAREE!! y me tuve que salir a la mitad porque creía que vomitaba, era como estar en el barco pirata (yo me mareo muchísimo).
Y conmigo había otro chico fuera con la cabeza entre las manos, igual, mareadísimo.
Así que no valoreis el miedo de la peli por los que nos salimos de la sala, que a veces hay muchos factores para no acabar de ver la peli
Por cierto, que volví a ver los últimos 10 minutos y dije !joder, si la peli iba a dar miedo de verdad!! Me fastidió mucho perdérmela, y en cuanto pueda la descargaré y veré sólo la mitad.
Así que aviso a los que se marean en una pedaleta de esas cutres de benidorm!!
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Jajajaaa, Angy, te entiendo perfectamente. En otro post también me he liado a hablar de la consumición de drogas y me he puesto nerviosa y tó!! Que quien más o quién menos ha puesto algún pinito, jejejejee
En fin, sobre el alcohol, yo tampoco he sido nunca de beber mucho, al menos como otra gente que se beben 7 cubatas y llegan a casa por su propio pie ://13. De hecho tengo comprobado que con 3 en una noche puedo terminar muy mal, así que me dosifico... Pero aún así, te confieso que me pasa lo mismo que a ti. Desde que salgo menos, me pongo tontísima hasta con un vaso de vino
Totalmente de acuerdo, una temporada sin beber en fines de semana y la tolerancia se te baja a los pies. Y entonces viene cuando sales un finde, bebes como bebías siempre, y acabas en el baño de tu casa como tod@s ya sabemos, jajaaaaa ://13 Vaya, que a mí también me ha pasado, así que hay que tenerlo en cuenta para cuando volvamos a salir. A beber con moderación se ha dicho! (y si no, pues a no asombrarse de la cogorza posterior
).
Edito que acabo de ver el mensaje de optimista: jodeeer, pues yo también soy de las que se marean...
En fin, sobre el alcohol, yo tampoco he sido nunca de beber mucho, al menos como otra gente que se beben 7 cubatas y llegan a casa por su propio pie ://13. De hecho tengo comprobado que con 3 en una noche puedo terminar muy mal, así que me dosifico... Pero aún así, te confieso que me pasa lo mismo que a ti. Desde que salgo menos, me pongo tontísima hasta con un vaso de vino
Edito que acabo de ver el mensaje de optimista: jodeeer, pues yo también soy de las que se marean...
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Asakamaya escribió: Por cierto, Sorgintxu, a mí la de Stardust también me gustó mucho. Es una peli amable y bonita. En general también me gustan las de fantasía pero algunas me resultan demasiado enfocadas a público infantil, y puedo disfrutar de la estética de la peli pero sin llegarme a apasionar la historia. Sin embargo con Stardust salí muy contenta del cine y también la recomiendo. Es una de esas pelis que te dejan con un calorcito en el corazón de esos entrañables...![]()
La que yo he visto esta semana es Beowulf. Impresionante el diseño gráfico![]()
![]()
. Respecto al guión, había leido muchas malas críticas, pero a mí me ha gustado bastante. Muy interesante!
Made in Neil Gaiman las dos
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
joooptimista escribió:Así que aviso a los que se marean en una pedaleta de esas cutres de benidorm!!
Amaya, q razón tienes, a beber con moderación. La verdad es q ayer sólo me bebí dos copas, pero claro en la cena habían caido unas cuantas copas de sangría que a saber lo q llevaba xq salimos de cenar todos con una tonteria encima jejeje. Pero, bueno, q yo cuando estaba por ahí no me encontraba mal, fue al despertarme en el bus cd fui consciente de la borrachera q llevaba, joe, q mal. Pero bueno, q no pruebo una gota de alcohol mas hasta despues del examen; y despues será gradual, no me quiero encontrar así nunca mais. Aunque creo q esto ya lo he dicho en otras ocasiones jajajaja. Ay q malitos son los efectos secundarios de las sustancias; menos mal q nunca me ha dado por otras drogas.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
He ido al cine a las 8 a ver REC...y me ha decepcionado mucho...
No es de miedo psicológico ni mucho mnos!Vamos, q a mi hasta me parecía un poco de mdio chiste... ://13 ...En ningún momento he sentido ese cosquilleo en el estómago q me hacen sentir otro tipo de pelis como "White noise"..."los otros"...o "el sexto sentido"...
Igual es por eso de la expectativa, q iba pensando q era la caña y luego no ha sido para tanto...no se!
Pero sí es cierto q marea un poco y dos personas q estaban delante mío tuvieron q salirse tb...porq la cámara no hace más q moverse...
...
Bueno, seguro q os pica la curiosidad y quereis verla...Pero vamos, q yo me quedaría con "es un tipo la bruja de blair, pero a lo cutre"...
Por cierto...Tras el cine, fui a cenar algo...y después intenté ir a algún bar de estos de fiesta, pero chic@s...
Creo q me estoy haciendo mayor, porq todos m parecían unos yogurines!
Así q como no quería volver a casa tan pronto...me he metido en la última sesión de cine, y he ido a ver la de Elisabeth-la edad de oro!!!
Si os gustan las históricas, está bastante bien...Desde luego, a mi me ha djado con mjor sabor de boca q la de REC, cuya sensación fue..."¿pero esto es todo?"...
Bueno, bsitos y hasta mañana...Me voy a sobar q ya es hora!

He ido al cine a las 8 a ver REC...y me ha decepcionado mucho...
No es de miedo psicológico ni mucho mnos!Vamos, q a mi hasta me parecía un poco de mdio chiste... ://13 ...En ningún momento he sentido ese cosquilleo en el estómago q me hacen sentir otro tipo de pelis como "White noise"..."los otros"...o "el sexto sentido"...
Igual es por eso de la expectativa, q iba pensando q era la caña y luego no ha sido para tanto...no se!
Pero sí es cierto q marea un poco y dos personas q estaban delante mío tuvieron q salirse tb...porq la cámara no hace más q moverse...
Bueno, seguro q os pica la curiosidad y quereis verla...Pero vamos, q yo me quedaría con "es un tipo la bruja de blair, pero a lo cutre"...
Por cierto...Tras el cine, fui a cenar algo...y después intenté ir a algún bar de estos de fiesta, pero chic@s...
Creo q me estoy haciendo mayor, porq todos m parecían unos yogurines!
Así q como no quería volver a casa tan pronto...me he metido en la última sesión de cine, y he ido a ver la de Elisabeth-la edad de oro!!!
Si os gustan las históricas, está bastante bien...Desde luego, a mi me ha djado con mjor sabor de boca q la de REC, cuya sensación fue..."¿pero esto es todo?"...
Bueno, bsitos y hasta mañana...Me voy a sobar q ya es hora!
[align=center]

Pues yo fui precisamente ayer por la noche al cine a ver REC y ¡ME ENCANTÓ!
Creo que es la película que más miedo me ha dado con diferencia, bueno, más que miedo, angustia. Como dice Cristomor a mi la de "Los otros" también me dio miedo pero esta.... ¡Qué pasada! Yo fui con mi novio y estabamos los dos acojonaditos, todo el cine gritando y, cuando salimos, él me dijo que se había estado haciendo el machito pero que le habían entrado ganas de irse del miedo (incluso le daban escalofrios). Por cierto, en la sesión a la que yo fui también se salieron algunas personas pero ya no puedo decir si fue por el mareo de la cámara (que yo no lo noté xq no soy de marearme nunca, vamos) o por el miedo atroz.
Lo que me parece más flipante de esta peli es que parece super real y por eso te metes más en la historia y, claro, luego pasa lo que pasa.
Cuando acabó la peli y encendieron las luces estaba todo el mundo con los ojos super abiertos y riéndonos (esa risa flojilla que te entra cuando pasas muuucho miedo), je,je ://13
Bueno, que yo os la recomiendo pero claro, para gustos colores....
Lo que me parece más flipante de esta peli es que parece super real y por eso te metes más en la historia y, claro, luego pasa lo que pasa.
Cuando acabó la peli y encendieron las luces estaba todo el mundo con los ojos super abiertos y riéndonos (esa risa flojilla que te entra cuando pasas muuucho miedo), je,je ://13
Bueno, que yo os la recomiendo pero claro, para gustos colores....
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar