CIERRAN HOSPITALES CON PLAZA PIR CONVOCADA PARA ESTE AÑO!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

CIERRAN HOSPITALES CON PLAZA PIR CONVOCADA PARA ESTE AÑO!!!

Mensaje por lorev »

Hola a todos, siento daros estas malas noticias pero me parece que es muy interesante conocer esta información, ya que eso implica que por lo menos una de las plazas PIR ofertada para este año (hospital de La Princesa de Madrid) ya no cuenta no? :smt013 :smt013 :smt013

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/03/ ... 54930.html

Y hay otros hospitales de la misma comunidad que siguen el mismo camino! Este País cada día va a peor!!!

http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad ... 43622.html
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: CIERRAN HOSPITALES CON PLAZA PIR CONVOCADA PARA ESTE AÑO

Mensaje por carlotapir »

dios mio......¿pero hasta donde vamos a llegar????
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Manifestaciones y encierros para defender al Hospital de la Princesa y explicación de la burbuja sanitaria!

http://www.eldiario.es/zonacritica/burb ... 03458.html
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

es vergonzoso absolutamente, cómo nos estafa el gobierno, mientiendo como a bellacos, ojalá estuviera en madrid para acudir a la manifestación, animo a todos los que estan por ahí cerca a que lo hagan....

Es terrible...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

No cabe la posibilidad de que esa plaza perdida sea ocupada en otro hospital, es que me parece muy fuerte que nos ofrezcan un numero de plazas y en meses las anulen...que le dicen al que entra en la ultima plaza, te la hemos quitado?
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

A mi.lo.q me preocupa es q igual estr año se quedan igual...pero uo creo.q el año q viee el pir.se va a pique...el gobierno quiere privatizar todo y no va a parar hasta conseguirla...asi que...señores...saquen plaza este año!!!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pero entonces cuantas plazas se pierden??? Una o más? :smt013 :smt013 :smt013 Nada más nos faltaba esto :smt089 Y la privatización de hospitales es seguro?? En esos hospitales había plazas?? Si las hay las vamos a perder??? :smt089
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

silbida no se sabe todavía nada, lo único que se sabe es que la princesa va a dejar de dar formación, es decir, adiós plaza pir, no sé si este año ya o a partir del que viene...y así va a ir sucediendo con muchos hospitales....de verdad yo ya no puedo más, se me quitan las ganas de todo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cada día me cabreo más... Esto es increíble!!!! Y ya no por la plaza PIR, que mira, me fastidia en lo personal porque es una (o las que sean) menos para nosotros... pero eso es un pequeño daño dentro de la agresión monumental que me parece cargarse un hospital como La Princesa.

Llevan ya tiempo maquinando la privatización paulatina de toda nuestra sanidad, intentando convertirla en ingresos para los ya multimillonarios... mientras los demás, los de a pie, nos morimos de asco, y hablo de morirse casi literalmente porque ya, si caes enfermo, no sabes bien qué vas a poder esperar.

Precisamente desde el miércoles lo único que he visto en la tele son los telediarios de la 1 mientras comía y cenaba. Y en ninguno he oído hablar de esto... hay cientos de trabajadores ahí encerrados ¿y nadie cubre la noticia? ¿¿¿nadie??? Eso sí, lo de la macrofiesta con las pobres chicas muertas por aplastamiento os lo puedo explicar al detalle. Y que el telediario de la 1 es líder de audiencia también lo han repetido a bombo y platillo, como si fueran los mejores.

Nos informan de lo que les da la gana. Mientras tanto, atacan aquí y allí, a pequeños flancos, y para cuando nos demos cuenta estará toda la sanidad desmantelada. ESTOY HARTA DE QUE NOS MANIPULEN. :smt013 :smt013 :smt013 :smt070
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:...¿y nadie cubre la noticia? ¿¿¿nadie??? Eso sí, lo de la macrofiesta con las pobres chicas muertas por aplastamiento os lo puedo explicar al detalle...

...Nos informan de lo que les da la gana...
:prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Asakamaya escribió:Precisamente desde el miércoles lo único que he visto en la tele son los telediarios de la 1 mientras comía y cenaba. Y en ninguno he oído hablar de esto... hay cientos de trabajadores ahí encerrados ¿y nadie cubre la noticia? ¿¿¿nadie??? Eso sí, lo de la macrofiesta con las pobres chicas muertas por aplastamiento os lo puedo explicar al detalle. Y que el telediario de la 1 es líder de audiencia también lo han repetido a bombo y platillo, como si fueran los mejores.
Amaya, esta mañana han informado en el telediario de la 1 que los trabajadores se habían reunido delante del hospital para protestar por el cierre ;)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Recogida de firmas No al Hospital de La Princesa especifico para pacientes ancianos

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAs ... ?pi=E36318

¡No al desmantelamiento del Hospital de La Princesa!

http://www.change.org/es/peticiones/no- ... cesa#share
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Yo ya he firmado, y me parecería interesante que todos lo hiciésemos!! tb es nuestro futuro como trabajadores de la sanidad!!! :smt023
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Mirad lo q he encontrado sobre el Hospital La Princesa
http://hospitallaprincesaenpeligro.blog ... pital.html
Repix

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:Mirad lo q he encontrado sobre el Hospital La Princesa
http://hospitallaprincesaenpeligro.blog ... pital.html