Yo he parado de estudiar...Bathoro me acaba de llamar del trabajo para decirme que le mandan a Madrid a trabajar un mes...Se va la semana que viene. No quiero
07-11-2012
Re: 07-11-2012
Silbida, que putada...siento lo del coche!!
Yo he parado de estudiar...Bathoro me acaba de llamar del trabajo para decirme que le mandan a Madrid a trabajar un mes...Se va la semana que viene. No quiero
Tal vez os suene exagerado, pero no voy a aguantar. Estamos en un mal momento de la relación y que se vaya un mes no ayuda nada...pero nada. No sé qué hacer 

Desficho la mañana con Personalidad, esta tarde más.
luego personalizado que tengo que hacer la comida
luego personalizado que tengo que hacer la comida
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos mediosdías!
Quería disculparme por desaparecer estas semanas sin avisar, pero es que he tenido varios problemas. He tenido que ayudar a mis padres en el trabajo así que no he tenido tiempo para estudiar nada de nada, por otra parte al final mi chico y yo hemos terminado... no iba bien la cosa y era la mejor opción... la verdad es que ahora me siento mucho más tranquila.
Esta tarde vuelvo a la carga pirera!!! A ver si le doy un gran empujón a esto, porque me siento fatal a estas alturas y sin estudiar... Tengo que recuperar mis 8 - 10 horas diarias y no creo que pueda ponerme al día con mi planning... pero por lo menos quiero recuperar mi horario PIRero y supongo que modificaré el planning y así ya no sentiré que voy tan retrasada
Espero que os estén yendo las cosas genial! y que estéis rindiendo al máximo con el remo, ya se acerca el examen... The Winter is Coming
Bathory, muchos ánimos para esta mala época que estás pasando
. Es normal que te de miedo que tu chico se aleje un mes y sobre todo si tenéis algunos problemas, pero tienes que confiar en él, es tu chico
.
Que os cunda el día! Me pasaré a la noche para desfichar
Lurinkii, Bathory, Xandria, Milupa, Marta, Lorena, MªPilar, Stenella, CARO, Silbida, Sole, Turquesa, rainbow!!
. A por todas!!
Quería disculparme por desaparecer estas semanas sin avisar, pero es que he tenido varios problemas. He tenido que ayudar a mis padres en el trabajo así que no he tenido tiempo para estudiar nada de nada, por otra parte al final mi chico y yo hemos terminado... no iba bien la cosa y era la mejor opción... la verdad es que ahora me siento mucho más tranquila.
Esta tarde vuelvo a la carga pirera!!! A ver si le doy un gran empujón a esto, porque me siento fatal a estas alturas y sin estudiar... Tengo que recuperar mis 8 - 10 horas diarias y no creo que pueda ponerme al día con mi planning... pero por lo menos quiero recuperar mi horario PIRero y supongo que modificaré el planning y así ya no sentiré que voy tan retrasada
Espero que os estén yendo las cosas genial! y que estéis rindiendo al máximo con el remo, ya se acerca el examen... The Winter is Coming
Bathory, muchos ánimos para esta mala época que estás pasando
Que os cunda el día! Me pasaré a la noche para desfichar
Lurinkii, Bathory, Xandria, Milupa, Marta, Lorena, MªPilar, Stenella, CARO, Silbida, Sole, Turquesa, rainbow!!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

[/align]- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Fichando y desfichando!!
(Que ya "me veo" a la Libreta "acechando"!!
)
Como decimos por aquí.....Arriba los corazones, pase lo que pase!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
MªPilar.....uy! perdón
, digo.....Pilar......
(Espero que recupere usted pronto el sueño!!
Que lo de descansar bien es importante en este camino!!
)
Lorena..........espero que Hugo vaya recuperándose pronto!!
Ánimo!!
ZainHearts.......
Mucho ánimo, "apañera"!!
Lo importante, si "me se" permite, es que se encuentre usted animada y dispuesta a caminar!!
Pase lo que pase, a ser muy feliz!!
Xandria.....Jopeta!!
Lo peor de las inundaciones es la "guerrilla" que da....!!
Olé por esa Bio, que es de las "grandes"!!
Bathory....
Ánimo que un mes se pasa "volando"!!
(Quizá, son permiso, algo de distancia permita pensar un "poquico" mejor las cosas....
)
Ánimo!!
Silbida.....ay!!
Sé que ahora le "sonara" mal, pero estando bien las personas, lo "material" puede estropearse.....
Espero que lo solucionen pronto y no cause muchas "molestias"!!
Y nada de agobios que lo está usted "remando" requetebien y tiene ya una "peazo base PIRera"!!
Por cierto, se "va" un servidor un día y....
Lorena y Caro se "ventilan" Evaluación!!
Ascen ha "ensacao" Diferencial!!
Karchman....conductualmente se "contingencia" las Terapias!!
Rainbow se termina su "amada" social!!
Xandria, hemos dicho ya, se "sinapta" la Bio....
Su Dormilonísima se "lía" con los refranes, según Marta y..... (uy! perdón, que esta frase no va aquí!!
)
Cristinita.....lleva su tiempo "dominar" esto de los "recursos técnicos" del "foro"!!
(Servidor aún no "domina" ni un 10%......pero es que mi "neuronilla" no da para más!!
)
LaiaR.....ánimo!!
Fuerza en esa "mina".......
No olvide que Todo Suma!!
Turquesa.....
(Que usted lo "sueñe" bien!!
)
Fuerza!!
Stenellla.....¿cómo que "desaparecida"?.....¿ha "abandonao" usted a su "compi de escaqueos"?....
.....mmmmm......este "amago Rebelde" deberá ser "investigao".....
Ánimo!!
Lurinkii....espero que el "escaqueo madrileño" haya ido "requetebien"!!
Feliz retorno!!
Su Movidísima......Todo Suma!!
Que tenga buen día, aunque sea "complicao"!!
Fichando y desfichando!!
(Que ya "me veo" a la Libreta "acechando"!!
Como decimos por aquí.....Arriba los corazones, pase lo que pase!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!!
MªPilar.....uy! perdón
(Espero que recupere usted pronto el sueño!!
Que lo de descansar bien es importante en este camino!!
Lorena..........espero que Hugo vaya recuperándose pronto!!
Ánimo!!
ZainHearts.......
Mucho ánimo, "apañera"!!
Lo importante, si "me se" permite, es que se encuentre usted animada y dispuesta a caminar!!
Pase lo que pase, a ser muy feliz!!
Xandria.....Jopeta!!
Lo peor de las inundaciones es la "guerrilla" que da....!!
Olé por esa Bio, que es de las "grandes"!!
Bathory....
Ánimo que un mes se pasa "volando"!!
(Quizá, son permiso, algo de distancia permita pensar un "poquico" mejor las cosas....
Ánimo!!
Silbida.....ay!!
Sé que ahora le "sonara" mal, pero estando bien las personas, lo "material" puede estropearse.....
Espero que lo solucionen pronto y no cause muchas "molestias"!!
Y nada de agobios que lo está usted "remando" requetebien y tiene ya una "peazo base PIRera"!!
Por cierto, se "va" un servidor un día y....
Lorena y Caro se "ventilan" Evaluación!!
Ascen ha "ensacao" Diferencial!!
Karchman....conductualmente se "contingencia" las Terapias!!
Rainbow se termina su "amada" social!!
Xandria, hemos dicho ya, se "sinapta" la Bio....
Su Dormilonísima se "lía" con los refranes, según Marta y..... (uy! perdón, que esta frase no va aquí!!
Cristinita.....lleva su tiempo "dominar" esto de los "recursos técnicos" del "foro"!!
(Servidor aún no "domina" ni un 10%......pero es que mi "neuronilla" no da para más!!
LaiaR.....ánimo!!
Fuerza en esa "mina".......
No olvide que Todo Suma!!
Turquesa.....
(Que usted lo "sueñe" bien!!
Fuerza!!
Stenellla.....¿cómo que "desaparecida"?.....¿ha "abandonao" usted a su "compi de escaqueos"?....
.....mmmmm......este "amago Rebelde" deberá ser "investigao".....
Ánimo!!
Lurinkii....espero que el "escaqueo madrileño" haya ido "requetebien"!!
Feliz retorno!!
Su Movidísima......Todo Suma!!
Que tenga buen día, aunque sea "complicao"!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Hola a todos!! Ficho y desficho el dia con motivación. Tambien desficho de ayer unas horillas, aunque estube de papeleos y no hice mucho.
Silbida Que mala pata lo del coche
Pilar Uf que malo es eso de no dormir, pero no te agobies e intenta repasar poco a poco, espero que pronto puedas dormir mejor
Lorena Pobrecitoo
a ver si se recupera pronto
Bathory A lo mejor estar un tiempo separados ayuda a la relación, quien sabe... De todad formas mucho ánimo
ZainHearts Siento mucho lo de la relación
. Yo también lo he dejado con mi chico hace poquito y la verdad es que lo estoy llevando regular y a veces estoy más tranquila y otras no, pero lo que si me está afectando mucho al estudio y eso no puede ser
Poco a poco te irás poniendo al dia
A los demás que os cunda mucho la tarde

Silbida Que mala pata lo del coche
Pilar Uf que malo es eso de no dormir, pero no te agobies e intenta repasar poco a poco, espero que pronto puedas dormir mejor
Lorena Pobrecitoo
Bathory A lo mejor estar un tiempo separados ayuda a la relación, quien sabe... De todad formas mucho ánimo
ZainHearts Siento mucho lo de la relación
A los demás que os cunda mucho la tarde
Fichando de tarde!
Zainsheart, como dice Pink lo que importa ahora es que te encuentres con la moral alta y con ganas de comerte el PIR con patatas. ¡Ánimo!
Pink, el "escaqueo madrileño" ha ido de pena, no estoy acostumbrada a las grandes ciudades. ¿Qué tal tu acuescaqueo?
Bathory, ¡arriba esos ánimos! Tómate el día con calma, que estas noticias siempre descolocan y dan movimientos turbulentos al coco. Como ha dicho Zainshearth, lo mismo este tiempillo separados os viene bien para poner en orden las cosas. Un mes parece mucho tiempo, pero míralo desde otro punto de vista, ¿cuánto es un mes de estudio del PIR? NADA
Silbida espero que tu coche se arregle pronto
Lorena, ¿Qué tal anda el pequeño Hugo? Espero que se recupere pronto. ¡Pobrín!
Zainsheart, como dice Pink lo que importa ahora es que te encuentres con la moral alta y con ganas de comerte el PIR con patatas. ¡Ánimo!
Pink, el "escaqueo madrileño" ha ido de pena, no estoy acostumbrada a las grandes ciudades. ¿Qué tal tu acuescaqueo?
Bathory, ¡arriba esos ánimos! Tómate el día con calma, que estas noticias siempre descolocan y dan movimientos turbulentos al coco. Como ha dicho Zainshearth, lo mismo este tiempillo separados os viene bien para poner en orden las cosas. Un mes parece mucho tiempo, pero míralo desde otro punto de vista, ¿cuánto es un mes de estudio del PIR? NADA
Silbida espero que tu coche se arregle pronto
Lorena, ¿Qué tal anda el pequeño Hugo? Espero que se recupere pronto. ¡Pobrín!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hoy no estoy haciendo nada, todo el día
la de ella fue bastante "rápida", por así decirlo
y por la noche, fui yo la que me notaba rara
en fin, que me he saltado mi clase de alemán (hoy que teníamos examen, a saber qué se van a pensar)
eso sí, he llevado y recogido a las nenas del cole y les he hecho la comida
ahora tengo al marido acoj.naillo vivo, por si se lo pego
menos mal que el virus fuerte me ha dado a mí y no a mi nena
bueno, que os mando muchos ánimos a todos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenas tardes!! Reficho con mi repaso.
Lorena, espero que Hugo se ponga mejor, da cosita cuando son tan pequeñitos y se ponen malos.
Bathory, se pasa fatal cuando la relación no va bien pero no temas por la distancia.
Zainhearts, ánimo! Yo he perdido muchas semanas a lo largo del año por diversos motivos, siempre queda tiempo.
Milupa, encantada de conocerte, me gusta mucho tu avatar
Gracias Marta, Ascen y Pinkfreud, esta noche descansé un poco mejor, espero seguir así.
Besos a todos
Lorena, espero que Hugo se ponga mejor, da cosita cuando son tan pequeñitos y se ponen malos.
Bathory, se pasa fatal cuando la relación no va bien pero no temas por la distancia.
Zainhearts, ánimo! Yo he perdido muchas semanas a lo largo del año por diversos motivos, siempre queda tiempo.
Milupa, encantada de conocerte, me gusta mucho tu avatar
Gracias Marta, Ascen y Pinkfreud, esta noche descansé un poco mejor, espero seguir así.
Besos a todos
Gracias a todos... Creo que a la relación le queda poco ya... Vaya día, de verdad.
Zainhearts, siento mucho lo tuyo, pero lo importante es que estés bien y tranquila. Lo que sea, mándame privado
Hasta mañana..
Zainhearts, siento mucho lo tuyo, pero lo importante es que estés bien y tranquila. Lo que sea, mándame privado
Hasta mañana..

Ficho rápido a ver si rasco un par de horillas!!!
Igualmente, Pilar!
MªPilar escribió: Milupa, encantada de conocerte, me gusta mucho tu avatar![]()
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Desficho, ya le he metido mano a Infantil. Lo que me ha dejado el dolor de muelas, que parece que ya tengo más o menos controlado. Pero bueno, todo suma y lo importante es la constancia.
Mañana más.

Mañana más.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Yo desficho por hoy. Vaya tarde más poco aprovechada. A ver si mañana estoy más centrada.
Desficho.
No estoy muy centrada hoy...
pero algo he hecho.
Bathory
Zainhears, siento que no haya podido ser.
Hasta mañana a tod@s!
No estoy muy centrada hoy...
Bathory
Zainhears, siento que no haya podido ser.
Hasta mañana a tod@s!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho el día! Al final no me ha cundido mucho... como cuesta coger el ritmo después de unas semanas sin estudiar...
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!!
. Supongo que con el tiempo todo ira a mejor
Buenas noches! Hasta mañana
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!!
Buenas noches! Hasta mañana
[align=center]

[/align]

[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.