07-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-11-2012

Mensaje por Bathory »

Silbida, que putada...siento lo del coche!! :goodman:

Yo he parado de estudiar...Bathoro me acaba de llamar del trabajo para decirme que le mandan a Madrid a trabajar un mes...Se va la semana que viene. No quiero :smt089 Tal vez os suene exagerado, pero no voy a aguantar. Estamos en un mal momento de la relación y que se vaya un mes no ayuda nada...pero nada. No sé qué hacer :smt089
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho la mañana con Personalidad, esta tarde más.
luego personalizado que tengo que hacer la comida ;)
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Buenos mediosdías!

Quería disculparme por desaparecer estas semanas sin avisar, pero es que he tenido varios problemas. He tenido que ayudar a mis padres en el trabajo así que no he tenido tiempo para estudiar nada de nada, por otra parte al final mi chico y yo hemos terminado... no iba bien la cosa y era la mejor opción... la verdad es que ahora me siento mucho más tranquila.

Esta tarde vuelvo a la carga pirera!!! A ver si le doy un gran empujón a esto, porque me siento fatal a estas alturas y sin estudiar... Tengo que recuperar mis 8 - 10 horas diarias y no creo que pueda ponerme al día con mi planning... pero por lo menos quiero recuperar mi horario PIRero y supongo que modificaré el planning y así ya no sentiré que voy tan retrasada :-D

Espero que os estén yendo las cosas genial! y que estéis rindiendo al máximo con el remo, ya se acerca el examen... The Winter is Coming :smt023

Bathory, muchos ánimos para esta mala época que estás pasando :goodman: . Es normal que te de miedo que tu chico se aleje un mes y sobre todo si tenéis algunos problemas, pero tienes que confiar en él, es tu chico ;) .

Que os cunda el día! Me pasaré a la noche para desfichar :smt038 :smt038

Lurinkii, Bathory, Xandria, Milupa, Marta, Lorena, MªPilar, Stenella, CARO, Silbida, Sole, Turquesa, rainbow!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :smt023 :smt023 :supz: :supz: . A por todas!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! ;)

Fichando y desfichando!! :rock:
(Que ya "me veo" a la Libreta "acechando"!! :-D )

Como decimos por aquí.....Arriba los corazones, pase lo que pase!! :goodman: :13

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt023 :smt026

MªPilar.....uy! perdón :prayer: , digo.....Pilar...... :goodman:
(Espero que recupere usted pronto el sueño!! :smt015
Que lo de descansar bien es importante en este camino!! ;) )

Lorena..........espero que Hugo vaya recuperándose pronto!! :goodman: :heart:
Ánimo!! :smt038

ZainHearts....... :goodman:
Mucho ánimo, "apañera"!!
Lo importante, si "me se" permite, es que se encuentre usted animada y dispuesta a caminar!! :rock:
Pase lo que pase, a ser muy feliz!! :13

Xandria.....Jopeta!! :shock:
Lo peor de las inundaciones es la "guerrilla" que da....!! :roll: :smt017
Olé por esa Bio, que es de las "grandes"!! :smt038 :supz: :prayer:

Bathory.... :goodman:
Ánimo que un mes se pasa "volando"!! :smt051
(Quizá, son permiso, algo de distancia permita pensar un "poquico" mejor las cosas.... ;) )
Ánimo!!

Silbida.....ay!!
Sé que ahora le "sonara" mal, pero estando bien las personas, lo "material" puede estropearse..... ;)
Espero que lo solucionen pronto y no cause muchas "molestias"!! :goodman:
Y nada de agobios que lo está usted "remando" requetebien y tiene ya una "peazo base PIRera"!! :13

Por cierto, se "va" un servidor un día y.... :smt038 :13 :smt023

Lorena y Caro se "ventilan" Evaluación!! :13
Ascen ha "ensacao" Diferencial!! :supz:
Karchman....conductualmente se "contingencia" las Terapias!! :smt038
Rainbow se termina su "amada" social!! :smt026 ;)
Xandria, hemos dicho ya, se "sinapta" la Bio.... :supz:
Su Dormilonísima se "lía" con los refranes, según Marta y..... (uy! perdón, que esta frase no va aquí!! :smt016 )

Cristinita.....lleva su tiempo "dominar" esto de los "recursos técnicos" del "foro"!! :rolleyes: :smt017
(Servidor aún no "domina" ni un 10%......pero es que mi "neuronilla" no da para más!! :smt102 :smt016 )

LaiaR.....ánimo!! :13
Fuerza en esa "mina".......
No olvide que Todo Suma!! :rock:

Turquesa..... :smt015 :smt015
(Que usted lo "sueñe" bien!! :smt023 )
Fuerza!! :smt026

Stenellla.....¿cómo que "desaparecida"?.....¿ha "abandonao" usted a su "compi de escaqueos"?.... :smt017 :smt102
.....mmmmm......este "amago Rebelde" deberá ser "investigao"..... ;)
Ánimo!! :13

Lurinkii....espero que el "escaqueo madrileño" haya ido "requetebien"!! :13
Feliz retorno!! :smt023

Su Movidísima......Todo Suma!! :smt023
Que tenga buen día, aunque sea "complicao"!! ;)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!! Ficho y desficho el dia con motivación. Tambien desficho de ayer unas horillas, aunque estube de papeleos y no hice mucho.

Silbida Que mala pata lo del coche :Hangman:

Pilar Uf que malo es eso de no dormir, pero no te agobies e intenta repasar poco a poco, espero que pronto puedas dormir mejor :goodman:

Lorena Pobrecitoo :goodman: a ver si se recupera pronto :heart:

Bathory A lo mejor estar un tiempo separados ayuda a la relación, quien sabe... De todad formas mucho ánimo :heart:

ZainHearts Siento mucho lo de la relación :goodman: . Yo también lo he dejado con mi chico hace poquito y la verdad es que lo estoy llevando regular y a veces estoy más tranquila y otras no, pero lo que si me está afectando mucho al estudio y eso no puede ser :Hangman: Poco a poco te irás poniendo al dia ;)

A los demás que os cunda mucho la tarde :supz:

:smt039
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Fichando de tarde!
Zainsheart, como dice Pink lo que importa ahora es que te encuentres con la moral alta y con ganas de comerte el PIR con patatas. ¡Ánimo!
Pink, el "escaqueo madrileño" ha ido de pena, no estoy acostumbrada a las grandes ciudades. ¿Qué tal tu acuescaqueo?
Bathory, ¡arriba esos ánimos! Tómate el día con calma, que estas noticias siempre descolocan y dan movimientos turbulentos al coco. Como ha dicho Zainshearth, lo mismo este tiempillo separados os viene bien para poner en orden las cosas. Un mes parece mucho tiempo, pero míralo desde otro punto de vista, ¿cuánto es un mes de estudio del PIR? NADA ;)
Silbida espero que tu coche se arregle pronto
Lorena, ¿Qué tal anda el pequeño Hugo? Espero que se recupere pronto. ¡Pobrín!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt100 holaaaaaaaaa

hoy no estoy haciendo nada, todo el día :vom: :butthead: y así sucesivamente :yuuiy (vamos que me he contagiado de la gastro de mi peque) :smt100

la de ella fue bastante "rápida", por así decirlo :smt023 ayer a media mañana ya pedía ir al cole, y como se la veía bien, la mandé :smt102 y menos mal, porque por la tarde tenían talleres de manualidades, si se los llega a perder me mata :smt036 :smt036 :smt036 aunque bueno, estuvo todo el día con dieta blandita (lo poco que comió) :supz:

y por la noche, fui yo la que me notaba rara :Hangman: aunque hasta esta mañana no se ha manifestado :smt018

en fin, que me he saltado mi clase de alemán (hoy que teníamos examen, a saber qué se van a pensar) :yuuiy y estoy todo el día tirada al sofá, hecha polvo :Hangman:

eso sí, he llevado y recogido a las nenas del cole y les he hecho la comida :smt023 qué remedio :smt102

ahora tengo al marido acoj.naillo vivo, por si se lo pego :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

menos mal que el virus fuerte me ha dado a mí y no a mi nena :smt038

bueno, que os mando muchos ánimos a todos :smt039 no personalizo, mañana más :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MªPilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MªPilar »

Buenas tardes!! Reficho con mi repaso.

Lorena, espero que Hugo se ponga mejor, da cosita cuando son tan pequeñitos y se ponen malos.

Bathory, se pasa fatal cuando la relación no va bien pero no temas por la distancia. :goodman:

Zainhearts, ánimo! Yo he perdido muchas semanas a lo largo del año por diversos motivos, siempre queda tiempo. :smt023

Milupa, encantada de conocerte, me gusta mucho tu avatar :-D

Gracias Marta, Ascen y Pinkfreud, esta noche descansé un poco mejor, espero seguir así.

Besos a todos :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias a todos... Creo que a la relación le queda poco ya... Vaya día, de verdad.

Zainhearts, siento mucho lo tuyo, pero lo importante es que estés bien y tranquila. Lo que sea, mándame privado ;)

Hasta mañana.. :smt039
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho rápido a ver si rasco un par de horillas!!!
MªPilar escribió: Milupa, encantada de conocerte, me gusta mucho tu avatar :-D
:-D Igualmente, Pilar!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho, ya le he metido mano a Infantil. Lo que me ha dejado el dolor de muelas, que parece que ya tengo más o menos controlado. Pero bueno, todo suma y lo importante es la constancia.

Mañana más. :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Yo desficho por hoy. Vaya tarde más poco aprovechada. A ver si mañana estoy más centrada.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho.

No estoy muy centrada hoy... :rolleyes: pero algo he hecho.

Bathory :goodman:

Zainhears, siento que no haya podido ser.

Hasta mañana a tod@s!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día! Al final no me ha cundido mucho... como cuesta coger el ritmo después de unas semanas sin estudiar... :smt015 :smt015

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!! :smt045 . Supongo que con el tiempo todo ira a mejor ;)

Buenas noches! Hasta mañana :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”