Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
¿qué tal el quinto simulacro de cede??? yo estoy alucinando, he subido solo 2 puntitos, estos simulacros me agotan! iba hasta ahora por encima del alumno ideal y ya llevo 2 por debajo....
A mi me parece muy importante hacer simulacros, pero los exámenes de CEDE se me están atragantando demasiado.
Tal vez sea xque estudio por Estrella pero, la verdad, empiezan a frustrarme mucho estos simulacros así que el próximo voy a saltármelo por el bien de mi salud mental y haré exámenes de convocatorias pasadas y los simulacros de Estrella.
Esto no es un consejo para nadie, yo necesito aparcarlos un par de semanas pero os lo digo para que os sintáis comprendidos porque estos exámenes son muy duros.
La puntuacion ideal 396? yo saque eso en el ultimo simu de estrella que este año estan muy muy dificililes y me desmotive bastante aunque claro no se la puntuacion del resto..
nitro es una estupenda puntuacion ebhorabuena! la verdad me sorprendo porq dices q solo llevas una vuelta a las materias clinicas, como lo haces??? te lo digo.porq yo llevo un año y medio.dando arias vueltasbal temario.y he sacado un 380 rancio...mi autoestima por los suelos.... :( pero felicidades nitro!!!