08-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

08-11-2012

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho... estoy más sopa que ayer pero menos que mañana :smt015 :smt015 :smt015 :yuuiy :yuuiy
Ayer llegué cansailla del trabajo, casi a las 9 ... os leí pero no tuve ganas de deciros ná :prayer: :prayer:
Silbida, siento lo del coche :heart: no te preocupes por el planning… es muy difícil llevarlo bien y a veces tenemos que hacer reajustes. ;)
Lorena, cómo sigue Huguito, espero que se recupere pronto... pobrete :heart:
Pilar, espero que el insomnio no te dé más la vara. :smt023
Caro, abre un hilo en off topic, a ver si algún compañero te puede ayudar. Ten en cuenta que el fichaje NO lo lee todo el mundo, quizás allí tengas más respuestas. ;)
Bathory, ánimo … ya verás como el mes se pasa enseguía e incluso os puede venir bien :heart:
ZainHearts, rebienvenida… siento que hayas acabado la relación, lo importante es que tú te encuentres bien y con ánimo de seguir palante. :smt023
Stenella, me parece que me he perdio algo...si ayer te fuiste a la biblioteca porque tu compi estaba mala.... te refieres a Marta, no :?: es que no he leido nada :13 igual se me ha pasao ese mensaje. Por si acaso :-D Marta, espero que estés mejor :heart:

No sé si me olvido de alguien :roll:

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

P.D. chivatero, chivatero :roll: :roll: ya he leído los titutillos de ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy a ver cuál me cae hoy :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 08-11-2012

Mensaje por Turquesa »

Buenos Días compis,

Uffff, como ficho por la mañana y luego no desficho, no me entero de nada....

Esta noche sin falta me pongo al día...porque por el mensaje de Sole creo que últimamente os han pasado bastantes cosillas. Así que a falta de enterarme de que os pasa a cada uno, mandatos un achuchoncillo y mucha fuerza para los que lo estáis pasando un poquillo regular. :heart: :heart: :goodman:

Me pongo rapidito un ratin con Psicobiologia, luego a preparar a los peques para el cole y después pitando para la biblio.

Que tengáis un FELIZ DÍA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Voy pillá de tiempo... que tengáis buen día... nos vemos esta tarde. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Ficho rapidito a ver si aprovecho la mañana!

Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!! Gracias por los ánimos por lo del coche!! La verdad es que es una put...pero al menos mi marido esta bien :smt102
Fichando rapidito!!
Bathory mucho ánimo guapa!! Espero que este mes se pase rápido...¿porque no te puedes ir con él y llevarte los apuntes no?? No sé, igual un cambio de aires los dos juntitos... :smt102 Un abrazote :heart:
Feliz jueves :smt035
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días! hoy ficho más tarde porque ayer nació el hijo de un amigo mío!!! :smt026 :smt026 q ilusión! es el primero del grupo! jijijii asiq en cuanto recibi el mensaje me fui pitando al hospital.

Silbida: joder, lo siento mucho, ánimo :heart:
Bathory: ya...la distancia es una mierda, a mi me ha tocado 2 veces, una de un año y otra de medio año, or experiencia te digo q un mes se asa volao! no te desanimes, y si la cosa está chungui, para eso tenemos boca, para hablar las cosas...además ahora con skype y todas las movidas tecnológicas se comunica uno muy bien. Mucho ánimo :heart: :heart:

Ayer acabé con la vomitiva social y hoy me quedan unos temillas de orga q intentaré finiquitarlos esta mañana y por la tarde un repasillo.

q tengais un maravilloso día! ya es jueves!!! ánimo campeones! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Muy buenos días!!! :smt026 :smt026

Muchos ánimos para los pachuchines!! :goodman:
Hugo está mejor, gracias por preocuparos! :heart: . Hoy se ha levantado cosiendo, así q no descarto llevarlo al pediatra otra vez...espero q no empeore xq mañana es su cumple y el sábado su super fiesta!!

Kooka, las oposiciones q las q te presentas, son de administrativo?? Es en mi pueblo,sale una plaza el mes w viene...por si te puede interesar!! Cómo estáis d los virus x casa??

Me pongo con personalidad :smt040
Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!!!
Sole muchas gracias corazón! Cómo puedes personalizar a las 5 de la mañana!!! :prayer: :rock: A esa hora no están puestas las calles "jamía". Mi chico está ya casi bien del todo! Gracias por preguntar y que te sea leve el día!
Silbida ánimo por lo del coche wapa! :goodman:
Lorena me alegro que Hugo este mejorcito, un añito ya! Cómo pasa el tiempo.... Que lo paseis genial en su fiesta y hagais mil fotos!
Bathory lo que propone Silbida es lo que he tenido que hacer yo desde que empezamos la relación! Él acababa sus últimas asignaturas de la carrera y el proyecto, y yo estudiaba primero de psico. Al principio te costará más concentrarte, pero si es un mes te acostumbras. Es una opción, pero tambien como dice rainbow, un mes pasa volaaaando. Ánimo en lo que decidas guapa!
Bueno guapuras, me pongo ya que me enrollo y no paro! :smt020
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Sé que últimamente estoy muy perdida, pero ahora ya puedo contar por qué, y es que... voy a ser mamá!!! Estoy muy contenta, ayer estuvimos en el ginecólogo y le escuchamos el corazón, fue tan emocionante... Tenía ganas de contarlo pero quería esperar un tiempo prudencial. Así que haré el PIR con 5 meses de embarazo, jeje.

Que conste que durante todo este tiempo he estado estudiando, no me he escaqueado...

Bueno, ficho con Infantil.

Que os cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias por vuestro apoyo...
Irme no puedo irme porque a él le pagan el ave y el hotel y eso, pero a mi no, claro...Y no estoy para pagarme nada. Me gustaría, pero no. Y aparte del problema que supone separarme un mes de él, se suma pues que...hay mucha desconfianza, celos... :Hangman: Para mi es muy difícil esto. Ahora mismo no sé si estamos juntos o no. Lo estamos debatiendo, como 2 veces más que lo hemos debatido este último medio año. Estoy echa polvo. Y encima mañana mi cumpleaños... Qué pocas ganas. Supongo que tendré que hacer el esfuerzo y si seguimos juntos, sacar fuerzas para aguantar... Pero he intentado cambiar muchas veces y no puedo :Hangman:

Por otro lado... Niti, me alegro mucho!! Qué contenta estarás. Ya nos irás contando que tal el embarazo. Y pronto tendremos otra mamá-PIR :smt038

Pues nada, yo no estudio. No puedo. Voy a salir un rato luego a dar una vuelta por ahí. Si estudio será algún ratillo solo.

Gracias a todos :roll:
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Ficho rapidito y luego os leo que se me tira el tiempo encima!!
mucho ánimo!!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

NIti!!! enhorabuena!!! q gran noticia!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :heart: :heart: :heart:

Bathory: jo, q mal q estés así...pero eso de no saber cómo estais??tendreis q hablarlo no?no te vas a estar comiendo tú la cabeza de gratis...no se, cada pareja es un mundo, y nadie mejor q tú sabe qué y cómo hacer. yo solo te puedo decir q para cualquier cosa, si necesitas hablar desahogarte, gritar o lo que quieras, aquí estoy vale? muchos ánimo guapa. :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,!

Se me había olvidado fichar :smt082 Esta tarde me voy al médico de cabecera, a ver si me chutan un jarabe más fuerte para la tos, porque me he pispao dos botes de jarabe enteros que me recetaron en urgencias y sigo con la puñetera tos :smt013

Kooka: ¿Cómo vas? ¿Estás mejor o has pillado el virus? :goodman:

Niti: enhorabuena!!!!! :smt026 Me alegro muchísimo!! Por ti y por el papi :-D Ya nos dirás si es niño-pir o niña-pir :heart:

ZainHearts: siento mucho lo de tu chico.. pero si es lo mejor para los dos, pues entonces buena decisión :goodman: Ya te irás poniendo al día con el pir :supz:

Bathory: como dicen los compis, igual este mes puede incluso daros a ambos aire fresco a la relación :smt102 No te desanimes :goodman: :goodman:

Sole: no, no, es otra compi de la academia que "se ha puesto mala", no se refería a mí :yuuiy
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Aunque lo he leído todo, ahora mismo no me paro a personalizar porque ya es muy tarde, que no me había dado cuenta de la hora.

Ficho con personalidad.

¡Mucho ánimo a todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días, :smt039 :smt039
Ficho con terapia!!!!.

Mucho ánimo a tod@s!!!!
Niti, enhorabuena!!!!! :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”