Refuerzo semanal pa mis fichaores del diario

A seguir remando, que os cunda una jartáaaa

MM escribió:
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! NOTIFICACIÓN DE LA REBELDÍA!!!!
Querida Marta:
Hace tiempo que seguimos sus pasos, sabe usted que quisimos ponerle al mejor maestro que encontramos en el arte del escaqueo, PeterPan, y creemos que ha llegado la hora... Ha superado usted la prueba definitiva que la confirma como REBELDE!!!![]()
![]()
La nueva generación ha llegado y con más fuerza que nunca...
![]()
Sin saberlo, se va a licenciar como REBELDE CUM LAUDE!!!
► Mostrar Spoiler
Ostras, siento mucho haberos chafado el planMM escribió:Y la explicación está en que nuestra GRAN Marta-dg le pregunta a LA JEFA:
Pues...Marta-dg escribió:¿No tienes apuntados todos los titulitos que el señor Pink te ha colgado? Sería la bomba tenerlos todos recopiladitosejem, ejem, resulta que... la Rebeldía, en la clandestinidad más absoluta, lleva ¡¡
todo el año
!! recopilando los famosos titulillos que el señor Pinkfreud le ha dedicado a la jefa a lo largo y ancho del foro.
Llevábamos esta misión en el más estricto de los secretos y de las confidencialidades.
La idea era publicar la lista cuando acabara este curso, pero... ante su avispada apreciación y dado que en este foro las noticias corren como la pólvora... nos vemos obligados a publicarlo antes de tiempo, porque no queremosque nos plagien la idea!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a mí me ponen una medallita y me dicen que soy Rebelde Cum Laude, y me pongo tontorronaPINKFREUD escribió:Marta....no se deje usted convencer por el "oropel" y las "medallitas" de "cocholate"!!![]()
![]()
La Rebeldía es una causa "perdía".......ya sabe usted....abuso de "mojitos", abuso de "escaqueos"......![]()
![]()
![]()
La SIF espera que esté usted ya "fuertota" del todo y le anima a unos "escaqueos de Bibilioteca" de esos que practica con Marta (Stenella) y vaya usted a saber quién más!!![]()
Ánimo!!