12-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

12-11-2011

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fichoooo :smt026

Refuerzo semanal pa mis fichaores del diario :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagen

A seguir remando, que os cunda una jartáaaa :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-11-2011

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Ficho un ratillo antes de irme.

:smt015 :smt015 :smt015

Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días!!! mae mía los lunes... :smt015 :smt015 :smt015 luego os hablo q ahora estoy demasiado dormida , mi camitaaaaaaaaaaa :smt015 :smt015

ficho con bio
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!! :smt026

Sole, Milupa, rainbow y a los que vayais llegando :smt039

Sole gracias por el refuerzo! :heart:

FICHO desde casita! Mañana sí que toca biblio con Marta! :heart:

Al lio!!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!!!! :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooo, pillá de tiempo no... lo siguiente :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Fichandooo!! Aún me queda un poquito de simu que lo terminaré hoy y lo enviaré, a ver que tal.
Feliz lunes :smt035
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!

Hoy me pongo con fuerza, que después de 10 días de "escaqueo" por tierras asturianas ya tengo ganas!!No hay nada como unas vacaciones para retomar el estudio con fuerza, aunque la verdad es que me quedaría allí tan agusto, recorriendo los Picos de Europa :-D :-D

Espero que hayais tenido buena semana, si puedo os leeré para ver que tal.

Ficho!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Primero de todo, gracias pro las felicitaciones de nuevo :smt023
Mi cumple fue bien, dentro de lo que cabe. Sigo con la sensibilidad y susceptibilidad a flor de piel, pero intenté animarme mi día, y me costó a ratos.

Bathoro intentó que me olvidara de nuestros problemas. Me levanté y me había preparado como una "gincana". Me empezó a dar sobres con pistas, a ponerme pruebas...y cuando las resolvía, me daba un regalo, y así hasta 12. Al final me regaló: bombones, chuches, un llavero de esos que una parte se queda el novio y otra la novia, un libro de psicología que quería (ya os diré qué tal), una tarjeta regalo de la appstore para bajarme aplicaciones que son pagando, pero gratis, 2 puzzles para distraerme, un ramo de margaritas (que sabe que me gustan mucho), unos pendientes elegantes..También una cosa original: en arcilla, un día que yo no estaba, vino y cogió la patita de mis 3 perros, y las marcó en ella. Total, que me ha regalado 3 bolitas de arcilla con las huellas correspondientes y las fotos de cada uno para que me acuerde siempre de ellos el día que ma falten (son muy viejecitos) :heart: . Y por último, una cena, y también un sobre dónde había escrito una frase que debía descubrir mediante unas letras desordenadas. Al ordenarlas ponía : NOS VAMOS A ROMA. :shock:
Me ha cogido un viaje de 4 días, que iba a ser para la semana que viene pero como se va a Madrid... :Hangman: ha perdido el dinero del avión y tendrá que volver a cogerlo, y en principio nos iremos el 20 de diciembre. Me pasé el día llorando, riendo...y una mezcla de sensaciones, Así llevo días.

La verdad es que se lo ha currado mucho, como siempre (me acuerdo el año pasado que cumplía 24 y me trajo una enorme caja con 24 regalos). Aun así, seguimos estando ni bien ni mal porque sabemos que estamos en una racha difícil y que los días que vienen tampoco serán fáciles. Pero bueno, intentaré animarme lo máximo...

Ahora toca estudiar, que llevo 4 días sin hacer nada y a estas alturas esto no puede ser.

Gracias por los ánimos, os he ido leyendo.

Ficho ya ^^ :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Vuelvo al redil después de 3 días de escaqueo oficial!!! :partyman: :partyman: :partyman:

Gracias a tod@s por las felicitaciones a mi pequeñin. La fiesta estuvo genial!! Hugo se lo pasó pipa, estaba alucinado con tanta gente, tantos regalos...a ver si saco un hueco para pasar las fotos al ordenador y os envío alguna! :-D

Bathory, felicidades a ti también (con retraso)!!! Por cierto, Hugo cumple años el mismo día que tu! :heart: . Mucho ánimo guapa, ya verás como poco a poco todo se va solucionando...por cierto, lo de los regalos de tu chico, a mi no me parece que sea propio de una relación que se está acabando, no?? no se, creo que sólo será un pequeño bache! :goodman:

Sole, gracias por el refuerzo!! :heart:

Silbida!! el sábado vinieron al cumple el chico que estudiaba contigo y su novia, recuerdas que me dijiste que me conocía?? pues claro q nos conocemos!! pero no se llamaba Ester, se llama Mary. Pos eso al decirme tú que se llamaba Ester, a mí solo me sonaba una chica de algunas optativas, pero Mary es un amiga! :heart: nos hicimos muy amigas durante la carrera y continuamos. Vinieron al cumple de Hugo y nos lo pasamos genial!! :smt023 . Ánimo con el simulacro!! :smt040

Llevo a Hugo con mi madre y me voy pitando a la biblio que hoy empiezo fisio... :smt089 :smt089 :smt089 miedo me da, porque siempre que me pongo con ella me dan unos bajonazos... :Hangman:

Que paséis un día genial!!

MUUUUUUAAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!!

reaparezco de nuevo tras unos días ausente... y es q los cambios de tiempo no me están sentando bien... pero aunq no fche voy estudiando.

Bathory, felicidades atrasadas!!

Me pongo al lío! y animos !!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
("Prontito" que hoy me espera un buen día de "papeleo", "modelo XJ"....no, le dije el "JX" y "tasas varias"..... :roll: :13 ).

A "desesperezarse" y animarse!! :smt038 :smt026

Tomen ustedes el refuerzo de su Reforzadorísima, que se lo merecen y a seguir remando con confianza....hasta el final!! :smt038 :rock:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena...... :13 :heart:
(Me alegro que pasaran un "escaqueo" tan feliz!! :smt023 )

Bathory...... :goodman:
(Ánimo, "apañera"......
Regalar es un "arte" y no cabe duda que Bathoro es un "artista"!! :shock: :13
Poco a poco..... ;) )

Sokylla......Oh!! :shock: :13
La envidia me "corroe", así que "paso nota" de su "escaqueo mágico" a las autoridades SIFeras, a Su Libretísima, y a quien "corresponda"!! :-D :smt016
Feliz "retonno" y ánimo!! :smt038 :smt026

Milupa.....ay! ese "escaqueo que se alraga más de lo esperado porque...." :-D
Seguro que ha recuperado usted fuerzas......
A "darle" a las "sinaptillas"!! :13
Fuerza!! :smt026

Montsesm...... :goodman:
("Semos" barómetros humanos....es cambiar la presión y..... ;)
Ánimo!!)

Marta....no se deje usted convencer por el "oropel" y las "medallitas" de "cocholate"!! :smt018 :smt017
La Rebeldía es una causa "perdía".......ya sabe usted....abuso de "mojitos", abuso de "escaqueos"...... :rolleyes: :partyman: :smt016
La SIF espera que esté usted ya "fuertota" del todo y le anima a unos "escaqueos de Bibilioteca" de esos que practica con Marta (Stenella) y vaya usted a saber quién más!! :13
Ánimo!! :smt023

.....esto....Su Pillaísima...ahora me da "vergüencilla" poner "ísimos"; así que no digo nada a Su Libretísima más que pase un buen día, sepa Su Ísima que.... :smt016 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MªPilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MªPilar »

Buenos días!!

Felicidades atrasadas a Hugo!
Que por cierto, el sabado fue el cumple de mi madre y lo olvide :shock: primera vez en mi vida. muy mal... estoy tan desorientada :rolleyes:

Bathory, ni en mis mejores días de relación ningún novio mio me ha hecho tantas cosas especiales, no te pongas en lo peor mujer. Me alegro que pasaras bien tu cumpleaños.

Yo me voy pitando a la biblio que voy tardisimo y tengo que hacer milagros pa ponerme al día.

Un saludo a todos!!
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días :smt039 :smt039

Ficho terapias

ánimo!!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!!

Bathory: como dice Lorena, a mí no me parece que la currada que se ha pegado tu chico con lo de los regalos sea corriente en una relación en las últimas :smt102 Ten fe en la relación y seguro que salís adelante :heart: Y por cierto, admiro la originalidad y creatividad de tu novio a la hora de regalar... :prayer: :prayer: recuerdo que el año pasado también se lo curró mucho :smt038

Lorena: qué bien que Hugo se lo pasara pipa :smt038
MM escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! NOTIFICACIÓN DE LA REBELDÍA!!!!

Querida Marta:

Hace tiempo que seguimos sus pasos, sabe usted que quisimos ponerle al mejor maestro que encontramos en el arte del escaqueo, PeterPan, y creemos que ha llegado la hora... Ha superado usted la prueba definitiva que la confirma como REBELDE!!! :smt038 :smt038 :smt038 La nueva generación ha llegado y con más fuerza que nunca... :partyman:

:arrow: Sin saberlo, se va a licenciar como REBELDE CUM LAUDE!!!
► Mostrar Spoiler
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Anonadada me hallo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Me acabo de licenciar? :smt055 :supz: :rock:
Aiii, qué ilusión me hace la medallita :heart: :heart:

MM escribió: :arrow: Y la explicación está en que nuestra GRAN Marta-dg le pregunta a LA JEFA:
Marta-dg escribió:¿No tienes apuntados todos los titulitos que el señor Pink te ha colgado? Sería la bomba tenerlos todos recopiladitos :-D
Pues... :smt017 ejem, ejem, resulta que... la Rebeldía, en la clandestinidad más absoluta, lleva ¡¡ :-D todo el año :-D !! recopilando los famosos titulillos que el señor Pinkfreud le ha dedicado a la jefa a lo largo y ancho del foro.

Llevábamos esta misión en el más estricto de los secretos y de las confidencialidades.

La idea era publicar la lista cuando acabara este curso, pero... ante su avispada apreciación y dado que en este foro las noticias corren como la pólvora... nos vemos obligados a publicarlo antes de tiempo, porque no queremos :smt018 que nos plagien la idea!! :13 :13 :13 :13
Ostras, siento mucho haberos chafado el plan :? Con mal pie empiezo desbaratando los planes de los Jefes Rebeldes. :prayer: :prayer:
Aunque la verdad es que eso de la lista se me ocurrió hace meses, que estaría chulo tenerlos recopilados, pero no sé por qué al final el otro día lo solté :13
Y he de decir que es un gran trabajo. Así que enhorabuena Rebeldes :prayer: :smt038

PINKFREUD escribió:Marta....no se deje usted convencer por el "oropel" y las "medallitas" de "cocholate"!! :smt018 :smt017
La Rebeldía es una causa "perdía".......ya sabe usted....abuso de "mojitos", abuso de "escaqueos"...... :rolleyes: :partyman: :smt016
La SIF espera que esté usted ya "fuertota" del todo y le anima a unos "escaqueos de Bibilioteca" de esos que practica con Marta (Stenella) y vaya usted a saber quién más!! :13
Ánimo!! :smt023
Pero a mí me ponen una medallita y me dicen que soy Rebelde Cum Laude, y me pongo tontorrona :smt082 :smt082 Me tienen encandilada la Rebelde-Sureña y el Rebelde-Norteño :smt016
Y en cuento a Stenella, ella debe ser una secuaz de usted, porque casi me tiene que secuestrar para llevarme a una biblioteca, no me deja escaquearme :13 :13 :13

Fichando básica :smt036
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Lorena, felicidades a Huguito también!!

Mmm...sé que puede parecer que esos regalos son propios de una relación perfecta, pero yo sé (y Bathoro), que estamos mal. El estar apunto de dejarlo 3 veces este año, no quita que nos queramos mucho. De hecho, aguantamos mucho ambos y si no lo hemos dejado ya es por eso, porque es "injusto" separarnos sabiendo que nos queremos tanto y que nuestro problema no es ese, sino otros.
Igualmente, sé que esto no es un bache...llevamos meses ahí ahí. Pero él es de una forma de ser que aunque estemos fatal, intenta animarme y si para eso debe hacer regalos así o tener detalles bonitos, los tiene. En ese sentido es muy bueno, la verdad.

Marta, es verdad, siempre se lo curra mucho. No tengo ninguna queja de eso :heart:
Y haré lo posible para que sigamos juntos...

Bueno, sigo estudiando...Al menos estoy concentrada hoy :smt023 En cuanto me termine mi bocadillo, sigo!

:smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”