me voy al cine

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

me gustaria ver la de elisabeht, ya que de peque queria estudiar historia :-D la de rec no se, para marearme y eso, lo mismo paso :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

FucsiaGroan escribió: Made in Neil Gaiman las dos :wink:
Sí, jijijiji :wink: ese era parte del atractivo por las que me animé a verlas. Aparte de que en general las de animación me gustan casi todas. :smt023
angy escribió:Pero, bueno, q yo cuando estaba por ahí no me encontraba mal, fue al despertarme en el bus cd fui consciente de la borrachera q llevaba, joe, q mal.
Yo igual, Angy. Cuando estoy por ahí me parece que simplemente estoy contentilla y poco más, pero es llegar a casa y tumbarme... y empezar a entrarme todos los males. Y al día siguiente un resacón que no sirvo para nada (que casi es lo que más rabia me da, porque una noche de fiesta me anula durante día y medio). Y como ya me ha pasado un par de veces, pues ya me he hecho a la idea de que he perdido la costumbre de salir y que más vale que me cuide! ://13

Por cierto, se me ha ocurrido una pregunta... Es que como me encantan las pelis de terror, me gustaría saber qué peli de miedo es la que más miedo recordais que os ha dado. O cuál os ha gustado más por pareceros interesante la peli en sí, aunque no fuera de terror infinito... (p.ej. la del sexto sentido no sería de miedo en sí misma, pero entraría dentro del saco :smt023 ).

Para mí es difícil decidirme... Entre las antiguas, estaría entre Alien el 8º pasajero, Fantasma, la primera de Pesadilla en Elm Street, o Poltergeist. Y de las más actuales me gustó mucho Darkness (que es del mismo director que la de REC, Jaume Balagueró, le tengo bastante respeto a este hombre :prayer: ), Tesis, La bruja de Blair, The Ring (la versión japonesa auténtica) y la adaptación al cine de Silent Hill.

Si tengo que elegir... Creo que ganan o Alien o The Ring, pero me cuesta descartar a las otras...
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Me cuesta mucho elegir una peli de terror, por que aunque me gustan mas las que son en plan de tension psicologica, lo pase bastante mal cuando repusieron en el cine El exorcista y Posesion infernal(no soy de las que le gusta el gore, pero me gustan las cutres, lo paso mucho peor y a parte me rio un ratejo)
De todas maneras, Las Japonesas son de mis favoritas(Fucsia te acuerdas viendo Ringu(Righ) en tu casa..... :shock: :shock:

Cris, siq ue es bastante cutre REC, pero desde mi punto de vista es lo que hace que te parezca que estas viendo un reportaje real y para mi acojona mas.... Creo que el director no les habia dado mucho guion para que improvisaran, y la verdad es que se nota (la parte de las entrevistas, me partia el culo) pero creo que eso hace que te metas mas :-D

De Balaguero tambien me gusto "los sin nombre" aunque la vi hace mucho y no me acuerdo.

Angy el alcohol cada vez me sienta peor, no se si es por la falta de costumbre o la edad, que mi higado no esta para esos trotes...
Pero lo que nunca os recomiendo es entrar en el cine despues de tomar unos vinillos :vom: :vom: . Fui a ver Underwold y ni vi un lobo en toda la pelicula(eso si que mareaba y no la de REC) nunca la he llegado a ver, creo que tuve un condicionaminto Pauloviano en toda regla y en una sola exposicion. ://13 :smt026
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Bueno, a mí no me molan demasiado las pelis de miedo (luego no hay quien duerma!) así que cuando me avisan de que una película es de miedo no la veo casi nunca. Sin embargo, de las que he visto me pareció muy angustiante la de Dark water (versión japonesa). Lo que me impactó de esta película es que sin ser terrorífica ni tener triperío (aparte de la niña podrida :-D ) logra crear durante todo el rato una sensación, como ya he dicho, muy angustiante y sobre todo transmite (al menos a mí) una soledad infinita. También he de hacer mención especial a las distintas versiones de Tiburón o Piraña. No sé, a mí las de bichos que se comen a la gente me dan mucho miedo!
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

Pues yo a ver si encuentro a alguien que me quiera acompañar a ver Rec!! Por cierto, si teneis oportunidad de verla os recoiendo LAS 13 ROSAS, ME ENCANTO,lo q pasa esq ya esta en muy pocas carteleras!! :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

La peli que más miedo me ha dado es la del "exorcismo de Emily Rose". La peli está muy bien y tampoco da miedo más que en algún momento muy puntual, pero........................................ pero el miedo psicólogo posterior que me creó me duró una semana. Es una peli que me gustaría volver a ver, pero no me atrevo por sus efectos secundarios. De todos modos, la recomiendo mucho.

Para mí el miedo psicológico es peor con diferencia porque dura más. Las de espíritus, fenómenos paranomarles y todas esas cosas son las que más me giñan porque llego a casa y se supone que todo puede pasar. Con las de monstruitos, muertos vivientes, etc. pasas miedo en el cine, pero una vez llegas a casa es como más improbable que se te aparezcan, ¿no?

Las pelis de psicópatas que empiezan a matar a la peña y todo eso también me gustan mucho!

Las japonesas de miedo son muy surrealistas no??? Pero dan mucho miedo también :rolleyes:
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sonia escribió: Para mí el miedo psicológico es peor con diferencia porque dura más. Las de espíritus, fenómenos paranomarles y todas esas cosas son las que más me giñan porque llego a casa y se supone que todo puede pasar. Con las de monstruitos, muertos vivientes, etc. pasas miedo en el cine, pero una vez llegas a casa es como más improbable que se te aparezcan, ¿no?
Estoy totalmente de acuerdo con esto, Sonia!
A mi me da miedo lo q es probable o posible...Quién dice q no haya espíritus o entes del más allá viviendo entre nosotros?
Quién dice q no existen los fenómenos polstergeist?
Sin embargo, las de sangre, cine gore, etc...me parece algo q puede ser comercial, pero no se te queda en la cabecita ni hace q no duermas dándole vueltas al misterio...

Entre las pelis q más me han impresionado...Destacaría la de "Pesadilla en Elm Street"...pero yo creo q más q nada es por la edad con la q fui a verlas...La verdad es q cada vez q me metía en la cama, tnía miedo de quedarme dormida! :shock: :-D

De las actuales...tal vez, no digo la q más me ha gustado, porq hay muchas q metería en el bote...pero una de las q más me hacía pensar e investigar...ha sido la de White Noise! :wink:
(Eso sí, la 2º parte me pareció nefasta... :Hangman: ).

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues ahora en un ratin voy a ver REC ://13

ya os contaré (verás si no me mareo... uis)

A mi también me encanta el genero de terror.. y si es psicologico, como decís, mejor...

Del estilo del Resplandor... Tesis... Luego ya os cuento que no llegooooooooo
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió: A mi me da miedo lo q es probable o posible...Quién dice q no haya espíritus o entes del más allá viviendo entre nosotros?
Quién dice q no existen los fenómenos polstergeist?
A mí también son las pelis que más me suelen gustar, jejejeee. Las de asesinos en serie me suelen aburrir un poco, del tipo viernes 13 o Halloween...

Respecto a lo que preguntas, Cris, me encantaría abrir un debate sobre ello, porque aunque soy tremendamente incrédula sí que me gusta hablar del tema. Supongo que es porque nada me alegraría más que saber que hay un más allá, pero realmente no lo creo :smt089 Así que no sé si voy a ser demasiado categórica, pero sí soy de las que se atreve a decir que ni hay espíritus ni fenómenos poltergeist, pero porque necesito ver para creer. Y yo no he visto nunca nada, ni conozco a nadie que haya visto nunca nada. Eso sí, historias siempre se oyen... Estoy tentada de abrir un hilo preguntando si alguien ha vivido algún fenómeno paranormal o similar :-D . Pero seguro que aparece un troll diciendo que cuánto pierdo el tiempo (y lo peor es que tendrá razón ://13 :yuuiy ).

Por cierto, que siguiendo vuestros consejos me he puesto la del Exorcismo de Emily Rose que tenía grabada y está muy bien :smt023 Pero me ha dado por pensar una cosa... ¿si una cree que estas cosas son posibles (posesiones, espíritus, demonios...), no corre el riesgo de creer a un esquizofrénico paranoide con delirios y no diagnosticarlo como tal? :?:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió:Pero me ha dado por pensar una cosa... ¿si una cree que estas cosas son posibles (posesiones, espíritus, demonios...), no corre el riesgo de creer a un esquizofrénico paranoide con delirios y no diagnosticarlo como tal? :?:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy yo no creo en estas cosas, pero supongo q una cosa es creer y otra muy distinta las interferencias q tiene en su vida un paranoide ¿no?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo ni creo ni dejo de creer...
Simplemente pienso q el universo es demasiado grande para que sólo exista vida en el planeta tierra, y una vez esto se acaba...no quede nada... :Hangman:

Soy asidua de los programas de misterio, sobre todo de Cuarto Milenio...y he leído varios libros sobre fenómenos q son inexplicables con la simple lógica...

Me gusta tomar la postura de no creerme a ciencia cierta estas cosas, pero tpco negarlas como si fuera una cosa utópica...

Respecto a lo de creer cuando alguien dice q le sucede esto...ya me lo había planteado muchas veces! :smt045 ...
Y mi conclusión es q habría q estudiar detenidamente el caso de cada persona, porq seguramente, en su mayoría, las personas q sufren estas experiencias, pueden tener algún tipo de estado psicótico...Pero nunca hay q negarse a eschuchar más allá...! :smt023

Amaya, me parece muy buena idea abrir un post específico de esto...Si te parece... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues a mi me encanta el misterio y todo lo paranormal, recordad que la parapsicologia es una ciencia, no tiene nada que ver con el tarot ni cosas de estas, y cuidao, no todo es paranormal lo primero es buscar cualquier tipo de causa fisica y luego pues ya se veria. ademas soy bastante exceptica no me creo cualquier cosa
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Buenas, Esta tarde he visto una de terror: "Shutter", es una peli asiatica así q ya os podeis hacer a la idea q es para no dormir en un par de noches ://13 os la recomiendo :smt023
Por ciert, la peli q más me ha gustado de este tipo es "the ring", la versión japonesa tb es para quitar el sueño...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Etiam escribió:Buenas, Esta tarde he visto una de terror: "Shutter", es una peli asiatica así q ya os podeis hacer a la idea q es para no dormir en un par de noches ://13 os la recomiendo :smt023
Uyyy, me la apunto, que las pelis asiáticas me encantan!!
Cristormor escribió:Simplemente pienso q el universo es demasiado grande para que sólo exista vida en el planeta tierra
En esto esto al 100% contigo. Que hay otras formas de vida por ahí estoy también segura. Otra cosa diferente será que tengan un mínimo parecido con nuestra especie, o que en algún momento logremos entablar contacto; en un universo infinito, puede haber múltiples tipos de vida y no llegar a conocernos nunca. Antes nos extinguiremos :?
Cristormor escribió: Amaya, me parece muy buena idea abrir un post específico de esto...Si te parece... :wink: :smt039
Me da corteeee! :roll: A ver si me animo un día de estos ://13 aunque le cedo el honor a cualquiera que quiera abrirlo, jejejeee
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Anda! si repito posteando! :-D
Recupero este hilo porque llevo siguiéndole la pista a una película de terror que se está viendo en varios festivales y tengo unas ganas de hincarle el diente que no puedo :-D Se llama Paranormal Actitivity (ya se me eriza el vello sólo con el título) y la han proyectado en el festival de Sitges y ahora me consta que está en el festival de cine fantástico de Donosti. ¿Por casualidad hay alguien en el foro que haya tenido la ocasión de verla? Me gustaría saber si es tanto como promete, jejejeeee. :wink:

Y ya que reabro el hilo ¿cuál es la última peli de terror que habéis visto últimamente? Soy toda oídos! (bueno, ojos :rolleyes: )
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”