15-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

15-11-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Me pongo con fisio antes de q se levante el peque...hoy no tengo a nadie q me lo cuide por la mañana, así que, a ver como se da el día...

Sole, estás mejor?? :goodman:
Kooka, me alegro de q tu madre vaya mejorando!

Que tengáis un gran día!!
Muuuuakkks!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-11-2012

Mensaje por rainbow »

buenos días!!!
Lorena: q tal va tu papi? mucho ánimo :goodman:

me pongo con bio, q lata da...es imposible esta asignatura, imposible!

q tengais buen día! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Fichando!! :smt026 Hoy estoy con hipomania, a ver si me dura. Subidón!!!!
Lorena un abrazo para tu papi
Kooka me alegro de que tu padre este mejor
Feliz jueves :rock:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!

Lo que me ha costado levantarme.... :smt015 y después de hacer el esfuerzo, me pongo a desayunar y tiro todo el cafe!! :butthead: :butthead: pero me pongo ya después de recoger el pequeño desastre. Sigo con clínica.
Ah! y desficho de ayer casi 6 horitas :-D

Lorena, rainbow, ánimo con fisio :smt023 yo debo ser rara, pero es una de las asignaturas que más me gustan... :smt102 :smt102 eso sí, me vuelvo igual de loca con tanto nombrecito

Silbida... aprovecha el subidon!! :smt026 :smt026

Que tal los papis??animo para todos ;)

A los que vayan llegando...Feliz y provechoso día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Voy a tomarme el día de semiescaqueo porque quiero/debo. Primero, por problemillas personales no me concentro absolutamente nada y así llevo 3 días así que mejor no estar delante del libro pasando páginas. Segundo, mañana tengo que dar el regalo de cumple a una amiga y no le he comprado nada aun, así que me toca salir y pensar...encima no tengo ideas!

Así que supongo que iré estudiando en ratos libres, pero no toda la mañana ni toda la tarde. Pero algo haré :smt023

Besitos :roll:
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!
Lorena y Kooka espero que vuestros papis esten mejor! :heart:
Bathory es lo mejor que puedes hacer! Asi coges fuerzas!
Sole que te pasa? virus?? :goodman:
Yo sigo con evaluación, que mis repasos cada vez son más lentos... :Hangman:
Fichando! ;)
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Vaya horas!!! Ficho corriendo!!! Es que necesitaba dormir.
He tenido un par de días liadillos, y creo que la semana que viene tendré alguno más :roll: así que haré lo que pueda. Llega un punto en el que ni me estreso :smt102 y eso que me faltan varias áreas aún por estudiar :Hangman:

Lorena, Kooka, ¿qué tal vuestros padres?

Stenella, que buena noticia!!! Un sobrino!

Pilar, me alegro de que tu hermano haya encontrado curro!

Bathory, disfruta del día y coge fuerzas!

Qué paséis un buen día! :smt026
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!

Espero que tod@s esteis bien... Lorena q tal tu padre? Bathory no te agobies, ya haces bien en desconectar.
Gracias Pink! La verdad es q parece mentira lo q pueden llegar a afectar los cambios atmosféricos. Ayer apenas pude hacer nada y hoy me he decidido forzarme, pq los días van pasando... A ver si el poder de la mente supera a la atmósfera!!

q cunda mucho!!
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

buenas :smt039 :smt039

ficho con terapias, :smt026 :smt026
después os leo, pq a la 13h tng cosas q hacer

ánimo!!!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡Buenos días a todos!
Lorena, Rainbow, Silbida, Sokylla, Bathory, Caro, Milupa, Montsesm, Xandria :smt039 :prayer: :prayer: :prayer:

Xandria, ¡esas Terapias que no decaigan! ;)

Montsesm, ¿Qué tal vas? Yo estoy hasta los huevos del tiempo, me tiene friiita ¡Ánimo!

Milupa, dormir es súper importante. No te preocupes por el tiempo, aún quedan unos meses vitales para el PIR y ya sabes lo que dicen (aunque pueda resultar un poco políticamente incorrecto) Con calma y saliva se la metió el elefante a la hormiga ;)

Caro, ¡arriba esa evaluación! A mi me parece una de las áreas más lentas de estudio, parece que no se avanza con tanto test.

Bathory, ¡qué disfrutes del semi-escaqueo! Espero que te venga muy bien para desconectar un poco y pensar en otras cosillas más agradables :smt023

Sokylla, estar dormida puede hacerte cometer cualquier cosa impredecible jejeje ¡Ánimo con clínica!

Silbida, ¿me prestas un poco de tu hipomanía? :rock:

Rainbow, tú puedes con fisio y con todo, ¡qué no decaiga!

Lorena, espero que hayas conseguido raspar un poco de estudio antes de que el pequeñuelo se ponga a la carga. ¿Qué tal tu padre?

Sole, si estás enfermita, ¡qué te mejores! :goodman:

Kooka, yo también me alegro de que tu mami esté mejor.

Stenella, ¡enhorabuena por el notición! :-D

Pilar, es duro cuando alguien querido se tiene que ir lejos, pero estoy segura de que encontraréis la forma de que la distancia no se note tanto. ¡Un hurra a tu tato por el trabajo!
:prayer:

A los que vayáis viniendo (si es que alguien ficha más tarde que yo) :smt039

Sigo con Evolutiva. ¡A por elloooooos! :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

ayyyyyy compis q me ha dado el colapso!!! Os lo cuento a vosotros xq paso de aburrir a mi gente más, q llevo casi 3 años dando la tabarra, y me van a mandar a la porra.

Se me ha ocurrido la "genial" idea de ponerme a mirar cuántas convocatorias necesitaron los del año pasado y...DESMOTIVACIOOOOONNNN!!!! pero bueno, no entiendo cómo la gente en 2 o 4 meses se lo saca! si ni siquiera a mi me da tiempo a darle una vuelta al temario en ese tiempo!! flipo muchísimo...

Tb estoy un poco en modo "debo tener una tara o algo" xq de verdad, en mi primera convocatoria estudiaba hasta 13 y 14 horas diarias, lo preparé en 6 meses y quedé la 1200 y pico...el año pasado tb lo dediqué a full time al PIR estudiando 9-10 horas diarias y quedé la 776...y este año me estoy dando las palizas del siglo tb, xq tengo el máster y pacientes...entonces no entiendo qué pasa! cuál es la diferencia?meto horas, me he estudiado todos los manuales, los de estrella, tengo resúmes, esquemas, esquemas de los esquemas y la habitación llena de post-it...no se q falla :smt089 :smt089

y me frustra muchísimo q gente con la mitad de la mitad de esfuerzo lo consiga, o ver q sacan unas puntuaciones en los simus q flipas... guaaaaaaa :smt089 :smt089

ayyyyyy chicos reforzarme un poco o algo... :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Rainbow, ¿tú recuerdas lo que pensabas cuando hiciste un examen PIR por primera vez? Yo creo que casi todos pensamos, bah, esto no es tan difícil, sólo hay que estudiarlo, pero son cosas que suenan.
Bien, cuantos más conocimientos metemos, más nos vamos a ver lo difícil, porque ¿cómo me van a estar preguntando de qué color es el caballo blanco de santiago y en las opciones está blanco? Aquí hay trampa... (no se si me estoy explicando)

En cuanto a lo que dice la gente sobre el tiempo que necesita para sacarlo, sin juzgar a nadie, yo no me creería todo lo que leyera ;)

¡ánimo! Aunque compararse con los demás siempre nos puede dar una idea de cómo lo llevamos, para mí lo importante es compararse con uno mismo, y ver si se va o no progresando. :supz:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola! :smt039

Desficho 3 horitas de esta mañana, aunque a trozos...ahora quiero irme a la biblio pero la verdad esq no se si voy a ser capaz de concentrarme..

Gracias por procuparos por mi padre. Las peores noticias nos las han confirmado hoy, y la verdad es que ha sido algo inesperado porque nos decían q la operación había ido genial! la cosa esq no acababa de recuperarse y era incapaz de comer, cuando gente operada como él comía sin problemas. Pues bien, le han encontrado otro tumor. Esta vez en el esófago y es muy grande...él no lo sabe, la médica ha preferido decirle que es un pólipo y q por eso no puede tragar. La médica se ha echado a llorar (pero llorar, nada de empañarsele los ojos) diciendo que le daba mucha lástima mi padre, q ha tenido muy mala suerte y que no puede hacer nada...así que imaginaros como estamos en casa..
Así que, no se todavía que voy a hacer ahora, no se si seguir o si dejarlo y pensar en otras cosas...no se, estoy hecha un lío. Supongo que lo de mi padre irá cada vez más a peor, y no se sobre la fecha de examen como estará y no quiero ni pensar cómo estaré anímicamente en los días de navidad...de momento estoy muy triste porque mi padre no se merece esto!! no es justo! y me duele verlo tan malito y saber que no va a poder disfrutar de sus nietos, que los adora...no es justo...mi padre es un gran hombre, todo corazón, no se lo merece!! :Hangman: :Hangman:

Y bueno, gracias por preocuparos por él, sois unos soles!! :heart: :heart:
Qué paséis una feliz tarde!!

MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Lorena, siento muchísimo leer esto. Es una putada todo lo que cuentas, menudo palo. Puedo imaginarme lo mal que lo tienes que estar pasando.
Si necesitas cualquier cosa, cuenta con nosotros, estamos contigo :heart:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Bueno, desficho casi 4 horitas de esta mañana, que no ha sido tan fructífera como la de ayer, pero algo es algo.

Rainbow, estoy de acuerdo con lurinkii, siempre es bueno compararse con los demás, para ver donde estamos, cómo y cuanto estudiamos, pero no en exceso. Cada uno estudiarmos de una manera distinta y necesitamos más o menos tiempo para asimilar y quedarnos con las cosas. También creo que los que son capaces de conseguir esto en poco tiempo son los menos, así que no te desanimes, la meta la tenemos bien clara y es la misma para todos, pero cada uno tiene un camino distinto, más largo, más corto, con más o menos obstáculos, aceptemos cada uno el nuestro, mucho ánimo!!!y sobre todo!!a seguir tu camino :-D :smt023 :supz:

Lorena... :heart: :heart: :heart: me he emocionado con tus palabras y comprendo la dura situación. Te mando mucho, muchisimo ánimo y mi deseo de que mejore, ojalá haya solución :heart: :heart:

Que tengais buena tarde :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”