15-11-2012
Re: 15-11-2012
Desficho la mañana y ficho de tarde con el largo tema de los trastornos de ansiedad.
Lorena lo siento muchísimo. Mucho ánimo.
rainbow si te sirve de algo, yo cada vez intento menos compararme con los demás y sí hacerlo conmigo mismo. Es decir, analizar los puntos débiles, ver como puedes fortalecerlos y sobre todo, cambiar. Perseverar y probas nuevas fórmulas, no cayendo nunca en la repetición de lo que ya no ha funcionado. Si un año no te ha servido el método de estudio, cámbialo.
Lorena lo siento muchísimo. Mucho ánimo.
rainbow si te sirve de algo, yo cada vez intento menos compararme con los demás y sí hacerlo conmigo mismo. Es decir, analizar los puntos débiles, ver como puedes fortalecerlos y sobre todo, cambiar. Perseverar y probas nuevas fórmulas, no cayendo nunca en la repetición de lo que ya no ha funcionado. Si un año no te ha servido el método de estudio, cámbialo.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ficho de tarde
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
¡Hola solecillos!
Ficho y desficho ahora que no sé si podré entrar luego
.
Rainbow estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho l@s compis. Sigue tu camino, persevera y sobre todo no decaigas. ¡Muchísimo ánimo!
Lorena muchísimo ánimo y mis mejores deseos para tu padre
.
Sole ¿cómo estás hoy?
¡Hasta mañana guapeton@s!

Ficho y desficho ahora que no sé si podré entrar luego
Rainbow estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho l@s compis. Sigue tu camino, persevera y sobre todo no decaigas. ¡Muchísimo ánimo!
Lorena muchísimo ánimo y mis mejores deseos para tu padre
Sole ¿cómo estás hoy?
¡Hasta mañana guapeton@s!
Rainbow, como ya te han dicho, compararse con los demás es bueno en su justa medida. Entiendo que tengas días/rachas que la desmotivación te gane...Aun me acuerdo lo mal que lo pasé el año pasado tras el examen, y esas preguntas que te haces aun eran más frecuentes. Mañana verás como estás mejor
Yo cada vez me comparo menos. Vi el año pasado que no servía de nada, ni siquiera compararme con mi misma a veces, porque luego llega el examen y ..sorpresa ^^ Supongo que sólo nos queda hacer caso de los bajones, descansar lo necesario, y seguir adelante con el último esfuerzo. El día del examen ya llegará...los resultados ya llegarán...y ya habrá tiempo de replantearse las cosas, de cambiar el método de estudio, de buscar otras vías.... Ahora sólo a estudiar! Ánimo guapa
Lorena, lo siento mucho
La verdad a veces no se sabe por qué pasan las cosas...no es justo, como tú dices. Desde aquí te mando mucho ánimo para ti y tu familia. Y no sé, espero que dentro de lo que cabe, se lleve todo lo mejor posible 
Lorena, lo siento mucho

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Lorena, siento muchísimo lo de tu padre! Ánimo y mucha fuerza para ti y tu familia
Kooka cómo sigue tu papi
Stenella, me alegro de que vayas a ser tía
los sobrinos te alegran la vida una jartá... no veas lo que he disfrutado con mis sobris cuando eran pequeños
ahora son mayores y me siguen dando media vida
Gracias a los que habéis preguntao por mi salud
No es nada importante... sólo un catarro leve pero como tengo tan pocas chichas parece que tó me afecta más
Esta mañana no he fichao porque he entrado a trabajar a las 6:30, me acosté muy cansá y he preferido apurar el tiempo en la cama.
Ains, ayer se puso de acuerdo toa la familia y parte de los amigos pa llamarme y prácticamente no hice ni el huevo… vaya tardecita me dieron
Hoy se acabó lo que se daba... como hace taitantos años… portero y timbres de la casa desconectaos, servicio “no molesten” de telefónica activao y móvil activao por si acaso hay alguna llamada importante.
Pues eso que fichoooooo, a ver si me cunde la tarde xDDD :
P.D.: chivateroooooooo, hoy no te he visto

Kooka cómo sigue tu papi
Stenella, me alegro de que vayas a ser tía
Gracias a los que habéis preguntao por mi salud
Ains, ayer se puso de acuerdo toa la familia y parte de los amigos pa llamarme y prácticamente no hice ni el huevo… vaya tardecita me dieron
Pues eso que fichoooooo, a ver si me cunde la tarde xDDD :
P.D.: chivateroooooooo, hoy no te he visto
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola chic@s! ayyyyy si esq os comía a besos a todos soletes! he leído lo de LORENA y he pensado: q hago yo quejándome de tonterías..me ha emocionado mucho tu mensaje lorena, es muy injusto si, es un momento muy difícil, tomate tu tiempo y sobre todo q sepas q puedes contar con nosotros, todo mi ánimo guapa,
jo y a los demás muchas gracias por los consejos, ya sabeis, hay días...sólo necesitaba escuchar algo de ánimo, y ya me habeis sacado una sonrisa, sois lo mejor, de verdad q este foro es lo mejor q hay...ayyyy q me pongo ñoña
ficho q ya me keda me poco xa finiquitar bio
jo y a los demás muchas gracias por los consejos, ya sabeis, hay días...sólo necesitaba escuchar algo de ánimo, y ya me habeis sacado una sonrisa, sois lo mejor, de verdad q este foro es lo mejor q hay...ayyyy q me pongo ñoña
ficho q ya me keda me poco xa finiquitar bio
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Fichando y desfichando (¡Vaya unos días que llevo de "papeles" y demás "cosillas"!!
).
Ya están las listas publicadas....el Punto de No Retorno....la "llamada a los remos".....la......
Ánimo y confianza, "apañer@s".....ahora más que nunca!!
A por ello!!
Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lorena.....
Un "abrazote" muy fuerte, "apañera"......
Kooka......
Ascen....Xandria.....pues "requetenhorabuena" por si no se la he "dao" antes!!
Lurinkii.....a retomar ese "ritmo"!!
Patori.....menos mal que su "absentismo" es sólo de "fichaje"!!
A seguir "remando"!!
Rainbow......
Ánimo, "apañera"!!
Cada uno "semos" un mundo y damos nuestros pasos en nuestro particular camino....
Lo importante es que no deje de creer en que SE PUEDE!!
Silbida........flow!!
Montsesm.....la "atmósfera" es poderosa, peeeero la mente también lo es!!
Sole.....
Ay! Su Ísima.....servidor lleva unos días algo "atareaos" con la "burocracia"....
Me alegro que esté mejor....no olvide vitaminarse y mineralizarse!!
Fichando y desfichando (¡Vaya unos días que llevo de "papeles" y demás "cosillas"!!
Ya están las listas publicadas....el Punto de No Retorno....la "llamada a los remos".....la......
Ánimo y confianza, "apañer@s".....ahora más que nunca!!
A por ello!!
Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lorena.....
Un "abrazote" muy fuerte, "apañera"......
Kooka......
Ascen....Xandria.....pues "requetenhorabuena" por si no se la he "dao" antes!!
Lurinkii.....a retomar ese "ritmo"!!
Patori.....menos mal que su "absentismo" es sólo de "fichaje"!!
A seguir "remando"!!
Rainbow......
Cada uno "semos" un mundo y damos nuestros pasos en nuestro particular camino....
Lo importante es que no deje de creer en que SE PUEDE!!
Silbida........flow!!
Montsesm.....la "atmósfera" es poderosa, peeeero la mente también lo es!!
Sole.....
Ay! Su Ísima.....servidor lleva unos días algo "atareaos" con la "burocracia"....
Me alegro que esté mejor....no olvide vitaminarse y mineralizarse!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
yo estoy contenta, contentaaaaaa
Sole
Rainbow
Lorena
Pink
que os cunda la tarde
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Kooka, me alegro que tu padre esté en casa

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pues vaya día de noticias agridulces...Kooka muchas graciás por los consejos-ánimo y me alegro muchísimo de q tu papi ya esté en casa, 
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
desficho rápidamente que me voy a natación.

"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola!!!
Lorena, todo el ánimo del mundo!!! Sé que nada de lo que se te diga te servirá de mucho en estos momentos pero... intenta pensar en el aquí y el ahora sin torturarte demasiado con lo que pueda pasar mañana. Arrópate en los tuyos y, sobre todo, en el peque que son lo mejor para olvidarnos un poco de nuestros pequeños/grandes problemas!!!
Un abrazo enorme!!!
Kooka: Me alegro de que tu padre esté mejor!!!
Bathory: Espero que los problemillas personales se vayan solucionando
Mucho ánimo familia que vuestro sueño está más cerca!!!
Lorena, todo el ánimo del mundo!!! Sé que nada de lo que se te diga te servirá de mucho en estos momentos pero... intenta pensar en el aquí y el ahora sin torturarte demasiado con lo que pueda pasar mañana. Arrópate en los tuyos y, sobre todo, en el peque que son lo mejor para olvidarnos un poco de nuestros pequeños/grandes problemas!!!
Un abrazo enorme!!!
Kooka: Me alegro de que tu padre esté mejor!!!
Bathory: Espero que los problemillas personales se vayan solucionando
Mucho ánimo familia que vuestro sueño está más cerca!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Silbida
- Residente del foro

Desficho 7.30 horas agotada a más no poder. He tenido un día de estudio sublime
Lorena lo siento muchisismo. Mucho ánimo guapa
Kooka me alegro de que tu papi esté en casa
Rainbow no te puedes ni imaginar lo mucho que me he sentido identificada con tu mensaje
Te envio un poquito de la hipomania que llevo que seguro que te anima.
Lorena lo siento muchisismo. Mucho ánimo guapa
Kooka me alegro de que tu papi esté en casa
Rainbow no te puedes ni imaginar lo mucho que me he sentido identificada con tu mensaje
- Lorena78
- Residente del foro

Otra que desficha...al final he ido a la biblio (estudiar me ayuda a desconectar) y de paso he dejado a Hugo con mi madre y mi padre, que les alegra la vida!! ha estado toda la tarde jugando con mi padre. Cómo es un bicho, mi padre cierra la puerta del comedor para q no se le escape y le saca los tropecientos juguetes que tiene allí y se lo pasan pipa!!
Mañana más...
Buenas noches!!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!!

Mañana más...
Buenas noches!!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.