SIMULACRO ESTRELLA SEPTIEMBRE 2012

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿ Cómo os ha ido?

- 250
1
4%
251-300
0
No hay votos
301-350
0
No hay votos
351-400
5
19%
401-425
3
12%
426-450
3
12%
451-475
5
19%
476-500
7
27%
501-525
1
4%
526-550
0
No hay votos
551-575
0
No hay votos
576-600
0
No hay votos
601-625
1
4%
626-650
0
No hay votos
+650
0
No hay votos

Votos totales: 26

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

SIMULACRO ESTRELLA SEPTIEMBRE 2012

Mensaje por Silbida »

Que horroorrrrr!!!! Me ha ido fatal no, lo siguiente. Aún no tengo la puntuación, pero :Hangman: La mayor parte del simulacro lo hice con una inseguridad!! Desde luego, bajo mi punto de vista, nada que ver con los simulacros de Estrella hasta el momento.
¿Cómo os ha ido a vosotros??
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Re: SIMULACRO ESTRELLA SEPTIEMBRE 2012

Mensaje por Fru »

A mi 456 puntitos... Lo vi dificil pero pense que sacaria algo mas... es el primero de Estrella que hago este año, y ademas el primero sobre 225 preguntas y la verdad es que me sorprendio...

A ver q tal los siguientes y a aprender y repasar mucho con este!

Animo a todos! :supz:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

394 puntos (438 hubiera sacado si el examen hubiese sido de 250 preguntas). Que bajón!!!!! :Hangman: Voy a repasarlo! :smt102
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

ey compi. arriba el animo y si necesitas que repasemos alguna cosica ya sabes donde encontrarnos!!! :supz:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Fru escribió:ey compi. arriba el animo y si necesitas que repasemos alguna cosica ya sabes donde encontrarnos!!! :supz:
Gracias bonica!! :heart: :heart: Eres un sol!!! :heart:
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

fatal tambien, 411 puntos!!! llevo haciendo simulacros de estrella desde el año pasado y este es el que peor me ha salido y con diferencia del resto....y encima con más tiempo de estudio, esto es desmoralizador!!!! pero bueno hay que aprender de esos errores, a ver si me consuelo.. :Hangman: :Hangman:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ya tengo la nota de mi simulacro, horrorosa, pero bueno, se hace lo que se puede:

409 puntos :smt013
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Dios acabo de sacar en este simulacro 396 puntos, creo que me acabo de desmotivar demasiado..... no me va a beneficiar a mi esto...
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

De veeerda que estos simulacros estan hechos para mataaar ajajja menos mal que los examenes reales no han sido de este calibre nunca que los he miradoo sino me dedicaria a otra cosaaa
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Ya he recibido la corrección del simulacro. 486 puntos :roll: Si no me equivoco, en base a 250 preguntas serían 540 puntos. En el anterior simulacro saqué 522 puntos, lo cual supone una ligera mejoría, aunque no suficiente. Esperemos que el examen del ministerio sea un poco más asequible :rolleyes:
Primum non nocere.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Otro con un resultado de bajón... 437 puntos! y eso que al finalizarlo pensé que se me había dado genial... :vom:

Definitivamento voy a empezar a ir al Psicólogo... ¿o mejor directamente al Psiquiatra? :roll:

Mucho ánimo a todo el mundo en este mes y medio que queda!! :smt035
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Acabo de recibir el resultado del Simulacro de Estrella del mes de noviembre. Lo pongo aquí porque no he visto ningún hilo específico. El peor resultado de todos :Hangman: Se me hizo dificilísimo, más que ningún otro. Me dieron unos tres mil bajones mientras lo hacía porque veía que muchas preguntas no las sabía. 459 puntos que sobre 250 preguntas serían 510 puntos (necesito ver la equivalencia en base a 250 preguntas porque sino no me entero). Unas 28 preguntas sobre autores :smt102 Tengo la sensación de que en los simulacros hay muchas preguntas de memorizar y que, en cambio, en los exámenes del PIR hay más preguntas de relacionar conceptos. El que no se consuela......... :smt089
Primum non nocere.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ibsen, ánimo! Hay que pensar que los simulacros son más difíciles que el examen real...(o eso espero), sino...

Yo acabo de hacer el de septiembre. Aun no sé la nota pero buf, que difícil! Voy perdida con la puntuación en 225 preguntas...pero intentaré guiarme por las vuestras. Pero vamos...fatal!!
Imagen
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

¡¡¡¡¡ Ey, compañeros !!!!!!
No os lamentéis más ni os desaniméis.

Os cuento un secreto: un mes antes de realizar el examen PIR con el que conseguí la plaza nº 21 (y el tercer mejor examen), hice el examen de la convocatoria de 2002 (todas preguntas repetidas) y tuve unos 450 puntos.

Os cuento esto para que no le deis tanta importancia al resultado de los simulacros. Creo que lo importante de hacer simulacros es: ensayar la situación del examen real, repasar contenidos y aprender otros nuevos.

Seguid trabajando con ánimo porque muchos de vosotros estáis ahí mismo, al ladito de vuestra plaza.

Un cordial saludo

Estrella
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias estrella por los ánimos....

La verdad que estas anécdotas van muy bien para animarse uno...pero hay un tema que nunca he sabido entender... Me explico: hay muchísima gente que me ha hablado de sus desastres en los simulacros (el otro día mismo una amiga me dijo que nunca llegó a los 350 puntos en un simu de 250 preguntas y consiguió plaza....Estrella nos cuenta que en un examen de convocatoria sacó un 450...y yo me pregunto ¿pero cómo puede ser esto posible???? me refiero...cómo puede ser que en un examen de convocatoria pasada, donde has visto las preguntas saques tan baja puntuación??? yo por ejemplo en el de 2002 saqué en su día, hace unos 6 meses, 536 puntos y no me parece que vaya bien bien preparada del todo...

No quiero que se me malinterprete!! que no estoy diciendo que la gente se invente las historias (que por otro lado lo harían de muy buena fe para animar....) pero esque no consigo entender que gente con simulacros de 350 saque plazas en los primeros puestos y gente con 580 se quede fuera.... ¿a qué se puede deber??? nervios en el examen de los que se quedan fuera o fuerza divina de los que consiguen plaza??? Sólo he abierto el debate con el objetivo de evitar los fallos que quizá cometan aquellas personas de "580 en los simulacros" que se quedan fuera y coger los trucos de los que obtuvisteis plaza, aun metiendo la pata en los simulacros!!!!

Gracias y ánimo a todos!!!!!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”