Luego me detengo más y personalizo
31-12-2012
Re: 31-12-2012
Desficho la mañana con el PIR 2007 y reficho la tarde haber si lo termino.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Ya he terminado el 2007. Bastante contenta con el resultado, aunque lejos de la plaza...
¡Lo seguiremos intentando los días que quedan!
Bathory, ¡ánimo con el estudio! en estas fechas se es bastante proclive a experimentar bajones. Espero que el 2013 te llegue cargadito de energía y ganas de seguir luchando y, como no, con un merecidísima plaza.
Silbida, ¡Feliz año nuevo a ti también!
Kooka, ¡Feliz año a ti también! ¡Qué paséis una buena noche!
Lorena, ¡ánimo con infantil! ¡Qué tengáis un buen inicio de año!
Marta, ¿Cómo han ido psicometría y evaluación? A eso le llamo yo terminar el año en la cima jejeje ¡Feliz año a ti también! Y este año, pasa de las uvas anda, que no queremos muertes por el fichaje
Cristinita, ¡Di que sí! ¡Qué tengas una feliz noche!
Pink, ¡Qué tengas un feliz cambio de año tú también! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, y sobre todo leerte próximamente en la sección de nuevos residentes
Caro, esos deseos son los mejores que podríamos tener. ¡Arriba ese 2013!
Rakelona, ¡Feliz año! Que este 2013 llegue lleno de energía y ganas para afrontar el duro reto al que te enfrentas. ¡Y que termine con un gran éxito!
Xandria, espero que te haya dado tiempo a fichar un ratejo. Si no es así, seguro que te está quedando una cena riquísima. ¡Feliz año!
Peixets, ¡Eso si que es un mensaje digno de fin de año!
¡Feliz 2013!
Patori, ¡Mañana fiesta!
Anya, ¡Muchísimas gracias por tus deseos! Espero que tu también tengas un gran 2013
Sole, espero que hayas tenido un magnífico último día de trabajo. ¡Feliz 2013 y este año, sí, con presentación al examen y placita en mano!
Lo del insomnio, me he pasado a las drogas jajaja aunque esta noche no me han servido de mucho. He seguido durmiendo fatal, pero al menos me he levantado algo más descansada. A ver si el 2013 me trae un poco de estabilidad jejeje
Os deseo a todos lo mejor para este año, de corazón
. Que, a pesar de que nos espera un año duro, no perdamos la esperanza y la ilusión por conseguir nuestros sueños. Si cae una plaza, todos sabremos que es bien merecida, y si no hay suerte, que no nos desmoralicemos y sigamos intentándolo, porque no es un fracaso, sólo una mierda de oferta de plazas. Que la felicidad nos acompañe en cada pequeño paso que demos. Que los bajones, las tristezas y las pérdidas se sumen y que cada lágrima nos recuerde que seguimos vivos, luchando por no olvidar quiénes somos y de dónde venimos. Y sobre todo, que vivamos cada día al máximo disfrutando de cada sonrisa, cada palabra, cada gesto, cada movimiento...
Bathory, ¡ánimo con el estudio! en estas fechas se es bastante proclive a experimentar bajones. Espero que el 2013 te llegue cargadito de energía y ganas de seguir luchando y, como no, con un merecidísima plaza.
Silbida, ¡Feliz año nuevo a ti también!
Kooka, ¡Feliz año a ti también! ¡Qué paséis una buena noche!
Lorena, ¡ánimo con infantil! ¡Qué tengáis un buen inicio de año!
Marta, ¿Cómo han ido psicometría y evaluación? A eso le llamo yo terminar el año en la cima jejeje ¡Feliz año a ti también! Y este año, pasa de las uvas anda, que no queremos muertes por el fichaje
Cristinita, ¡Di que sí! ¡Qué tengas una feliz noche!
Pink, ¡Qué tengas un feliz cambio de año tú también! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, y sobre todo leerte próximamente en la sección de nuevos residentes
Caro, esos deseos son los mejores que podríamos tener. ¡Arriba ese 2013!
Rakelona, ¡Feliz año! Que este 2013 llegue lleno de energía y ganas para afrontar el duro reto al que te enfrentas. ¡Y que termine con un gran éxito!
Xandria, espero que te haya dado tiempo a fichar un ratejo. Si no es así, seguro que te está quedando una cena riquísima. ¡Feliz año!
Peixets, ¡Eso si que es un mensaje digno de fin de año!
Patori, ¡Mañana fiesta!
Anya, ¡Muchísimas gracias por tus deseos! Espero que tu también tengas un gran 2013
Sole, espero que hayas tenido un magnífico último día de trabajo. ¡Feliz 2013 y este año, sí, con presentación al examen y placita en mano!
Lo del insomnio, me he pasado a las drogas jajaja aunque esta noche no me han servido de mucho. He seguido durmiendo fatal, pero al menos me he levantado algo más descansada. A ver si el 2013 me trae un poco de estabilidad jejeje
Os deseo a todos lo mejor para este año, de corazón
¡Feliz 2013!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas tardes!!
Esta mañana no he fichado, pero no quería dejar pasar el día de hoy sin aparecer por aquí. Asi que en una pausa de estudio... casí teminando por hoy...Os quiero desear a todos que paseis muy buena noche vieja y que el 2013 os depare lo mejor! Para mi, todos los fichadores sois una fuente de admiración con vuestra constancia y preseverancia, así como un gran apoyo en este camino hacia nuestro deseado PIR.
Feliz año nuevo!!
Esta mañana no he fichado, pero no quería dejar pasar el día de hoy sin aparecer por aquí. Asi que en una pausa de estudio... casí teminando por hoy...Os quiero desear a todos que paseis muy buena noche vieja y que el 2013 os depare lo mejor! Para mi, todos los fichadores sois una fuente de admiración con vuestra constancia y preseverancia, así como un gran apoyo en este camino hacia nuestro deseado PIR.
Feliz año nuevo!!
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho 6 horitas y media!!
ahora ya toca "ponernos guapos" y a preparar la cenita!!
Lurinkii, que bonito tu mensaje, me he emocionado y todo!! GRACIAS!!
Pues lo dicho, que paséis una genial noche de fin de año y que tengáis un felicísimo año nuevo!!!!
MUUUUUUUAAAAKKKKSSS!!

Lurinkii, que bonito tu mensaje, me he emocionado y todo!! GRACIAS!!
Pues lo dicho, que paséis una genial noche de fin de año y que tengáis un felicísimo año nuevo!!!!
MUUUUUUUAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Feliz año nuevo a tod@s, apañeros! No me he metido por aquí estos últimos días, aunque si que ha habido algo de estudio.
Que el año nuevo nos reciba a todos con lo que más desemos. Que paséis una buena noche con los vuestros.

Que el año nuevo nos reciba a todos con lo que más desemos. Que paséis una buena noche con los vuestros.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Lurinki, peazo mensaje
me has emocionado
Chicos FELIZ 2013
Un besazo para todos

Chicos FELIZ 2013
Un besazo para todos

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No había leído el mensaje de Lurinki. Espectacular y emotivo.

"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Buenas noches a todos y todas! Que entréis muy bien en este nuevo año. No suelo entrar, pero os considero los míos en este viaje astral que es el PIR.
Os merecéis lo mejor por vuestra constancia y por la ilusión que ponéis en este proyecto.
Un gran abrazo colectivo y que nos podamos encontrar escogiendo plaza!!

Os merecéis lo mejor por vuestra constancia y por la ilusión que ponéis en este proyecto.
Un gran abrazo colectivo y que nos podamos encontrar escogiendo plaza!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Chuchuna, cuánto tiempo si leerte
lo menos desde julio xDDD
A ver si entras más a menudo por este hilo
Lo mismo pa ti, un besazo
Lo mismo pa ti, un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.