dia del examen
dia del examen
Hola, quería saber qué podemos llevarnos el mismito día del examen.
- Bolígrafo azul o negro? o lapiz?
- Supongo que DNI
- Número de expediente?
- Impreso donde pone que estás admitido por si acaso?
Bueno, a alguien se le ocurre qué más se puede llevar o necesitar?
Suerte a todos!
- Bolígrafo azul o negro? o lapiz?
- Supongo que DNI
- Número de expediente?
- Impreso donde pone que estás admitido por si acaso?
Bueno, a alguien se le ocurre qué más se puede llevar o necesitar?
Suerte a todos!
- bea.morena
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: dia del examen
Que útiles son todas las respuestas!,
muchas graciass!!!
pero entonces papeles aparte del dni? es que temo llegar y que por un papel no me dejen entrar, hay que llevar fotocopiado alguna cosilla?? nose lo que comentabais de el aula y la mesa, o el titulo, algo nose! que nervioosssss
Mucha suerte a todos, por cierto como podemos saber cuantos se han presentado al final? puesto que no veo la lista físicamente, solo mi situación personal!
Y otra cosilla, el numero de expediente, tiene algo que ver con el numero de presentados, la nota o algoo??
que perdida voyyy!!!
un beso a todoos y haber si alguien de otro año que ya se haya presentado nos soluciona las dudillas!!=)
pero entonces papeles aparte del dni? es que temo llegar y que por un papel no me dejen entrar, hay que llevar fotocopiado alguna cosilla?? nose lo que comentabais de el aula y la mesa, o el titulo, algo nose! que nervioosssss
Mucha suerte a todos, por cierto como podemos saber cuantos se han presentado al final? puesto que no veo la lista físicamente, solo mi situación personal!
Y otra cosilla, el numero de expediente, tiene algo que ver con el numero de presentados, la nota o algoo??
que perdida voyyy!!!
un beso a todoos y haber si alguien de otro año que ya se haya presentado nos soluciona las dudillas!!=)
Creo que el documento generado de la página de Ministerio es solo informativo, y el resguardo generado me supongo que sera para poder presentarlo en el lugar de trabajo(quien lo haga) a modo de justicante, creo que no es obligatorio presentar nada aparte del DNI, si no es asi, que alguien me corrija, por favor. Aumenta la sensación subjetiva de nerviosssss 
No os prrocupeis... Como ha dicho Necane fundamental el DNI... Ningun papel mas. Yo el primer año tb me lleve mi copia del 790 y esta cosas pero No piden mada mas que el DNI.
Luego ya todo lo que quieras llevar q puedas necesitar... Cado uno que vea que suele necesitar en los examenes... Comer, bbeer... Los pañuelos... Algun ibuprofeno o paracetamol para dolores varios....
Luego ya todo lo que quieras llevar q puedas necesitar... Cado uno que vea que suele necesitar en los examenes... Comer, bbeer... Los pañuelos... Algun ibuprofeno o paracetamol para dolores varios....
- bea.morena

- bea.morena

Holaa!como va el estudio? espero que genial, hoy domingo a mi me toca repasar experimental, pero de relaax! que es domingo jejeje!
Bueno me ha surgido una duda respecto al día del examen, tengo entendido que una vez dentro del aula, el tema de salir es complicado... y puesto que últimamente estoy un poco agorafobica el tema me genera ansiedaaaddd!!
Mi pregunta es si acabo el examen a las dos horas de entrar, puedo irme a mi casa o tengo que esperar hasta las 9 de la nochee???!! Por que se que hay un tiempo que esperar pero nose cuanto! porfiii alguien
Gracias =)=)!!!
BEA.
Bueno me ha surgido una duda respecto al día del examen, tengo entendido que una vez dentro del aula, el tema de salir es complicado... y puesto que últimamente estoy un poco agorafobica el tema me genera ansiedaaaddd!!
Mi pregunta es si acabo el examen a las dos horas de entrar, puedo irme a mi casa o tengo que esperar hasta las 9 de la nochee???!! Por que se que hay un tiempo que esperar pero nose cuanto! porfiii alguien
Gracias =)=)!!!
BEA.
Hola Bea!
Durante el examen puedes pedir permiso para ir al baño, al menos en mi comunidad (La Rioja) no nos pusieron ningún problema para salir cuantas veces necesitáramos.
Una vez termines el examen puedes irte a donde quieras, lo de quedarse hasta las 9 es para que te den tu modelo de examen, porque luego el que sale desde el ministerio es el modelo 0, y no tiene por qué coincidir con el tuyo en el orden de preguntas.
Al menos aquí, cuando terminé me marché a una cafetería cercana a pasar el rato, y cuando dieron las 9 nos dejaron entrar y nos fueron llamando por nuestro nombre para recoger el examen, no sé cómo se hará en Comunidades más grandes.
¡mucha suerte!
Durante el examen puedes pedir permiso para ir al baño, al menos en mi comunidad (La Rioja) no nos pusieron ningún problema para salir cuantas veces necesitáramos.
Una vez termines el examen puedes irte a donde quieras, lo de quedarse hasta las 9 es para que te den tu modelo de examen, porque luego el que sale desde el ministerio es el modelo 0, y no tiene por qué coincidir con el tuyo en el orden de preguntas.
Al menos aquí, cuando terminé me marché a una cafetería cercana a pasar el rato, y cuando dieron las 9 nos dejaron entrar y nos fueron llamando por nuestro nombre para recoger el examen, no sé cómo se hará en Comunidades más grandes.
¡mucha suerte!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- bea.morena

Valeee!!=)
Pues muchas gracias, me has tranquilizado bastante.
Yo me examino en Valencia pero me imagino que las normas serán por un estilo.
GRACIAS GRACIAS!! =)
Pues muchas gracias, me has tranquilizado bastante.
Yo me examino en Valencia pero me imagino que las normas serán por un estilo.
GRACIAS GRACIAS!! =)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, para eso las normas son iguales en todas partes.
La primera hora no se puede salir del aula. A partir de ahí puedes salir, pero siempre acompañado de un cuidador de los del tribunal, así que a veces hay que esperar a que te toque el turno (la gente va levantando la mano cuando quiere salir)
.
La última hora del examen tampoco se puede abandonar el aula, me parece recordar (de esto ya no estoy tan segura).
La primera hora no se puede salir del aula. A partir de ahí puedes salir, pero siempre acompañado de un cuidador de los del tribunal, así que a veces hay que esperar a que te toque el turno (la gente va levantando la mano cuando quiere salir)
La última hora del examen tampoco se puede abandonar el aula, me parece recordar (de esto ya no estoy tan segura).
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Amaya, sí es la 1ª y la última hora cuando no se puede salir. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No era la primera y ultima media hora??? Creo q es solo media hora la q no puedes salir...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Fru, yo diría que durante la última hora no se puede salir, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%, lo de media hora no me suena de ná

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Uy... Pues yo creo q el año pasado sali a las 20.40 y en mi clase se acababa la hora de exame.a las 21.20...
Pero bueno q eso al entrar te dicen
Pero bueno q eso al entrar te dicen
- carlotapir
- Residente del foro

yo lo que no.entiendo es porque no.se.puede salir ni la primera ni la uktima hora....si tenemos una urgencua que??? examen perdido????