Creditos
-
Luna lunera
- Machacateclados

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Creditos
Corroboro lo que dice Necane. Además, si sirve como dato, lo he rebuscado en el correo y a mí me llegó el mismo día pero a las 22h (es decir, por la noche).
Si no recuerdo mal no siempre le llega a todo el mundo el mismo día, hay gente a la que le tarda algo más.
Si no recuerdo mal no siempre le llega a todo el mundo el mismo día, hay gente a la que le tarda algo más.
A mi es que no me ha llegado ni el email, me he enterado por la pagina de facebook. A ver si no tardan mucho y nos dicen todo, al menos sabemos el lugar, la hora (por la tarde -.-)...
-
Repix
A ver, cagones :D, que aún hay tiempo de que llegue. Es más, no creo que le haya llegado a nadie o a casi nadie a estas horas. El año pasado me llegó al día siguiente pero recuerdo que hubo gente a la que aún le tardó varios días más.
Tranquilizaos, por dios.
Edito: Me acaba de llegar el correo.
Tranquilizaos, por dios.
Edito: Me acaba de llegar el correo.
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

-
Repix
Martita PIRada escribió:No sé como se cita... peroal comentario de Repix!
Éstos del Ministerio... con tal de dejarme mal.
Me acaba de llegar el correo con el lugar del examen y lo del expediente, así que a vosotros imagino que no os tardará mucho más. 
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Martita, en todos los mensajes tienes dos botones a la derechaMartita PIRada escribió:No sé como se cita... peroal comentario de Repix!
Sólo tienes que darle al botón de citar y dejar la frase que quieras, borras lo que no quieras que aparezca y le das a enviar... dejando por supuesto los quotes de principio y final... esos que hay entre paréntesis.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Gracias!! me ha costado encontrarlo!! ^^ Esto me está dejando "tosta' ", necesito urgente -->Solebo escribió:Martita, en todos los mensajes tienes dos botones a la derechaMartita PIRada escribió:No sé como se cita... peroal comentario de Repix!
editar y citar.
Sólo tienes que darle al botón de citar y dejar la frase que quieras, borras lo que no quieras que aparezca y le das a enviar... dejando por supuesto los quotes de principio y final... esos que hay entre paréntesis.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- peixets
- Forer@ patológic@

Así???Martita PIRada escribió:Gracias!! me ha costado encontrarlo!! ^^ Esto me está dejando "tosta' ", necesito urgente -->Solebo escribió:Martita, en todos los mensajes tienes dos botones a la derechaMartita PIRada escribió:No sé como se cita... peroal comentario de Repix!
editar y citar.
Me parece q ya se. Gracias Sole!!!
Vale! Acabo de recibir el email, pero solo me indica el numero de creditos que tengo por cada puntuación, no me aparece la media! Tendría que venir, o la hago yo por mi cuenta?