Creditos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Misteriosa
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Creditos

Mensaje por Misteriosa »

Buenas noches,
Ya me han llegado los créditos pero no el baremo final.¿Alguien me podría decir cómo se calcula? Gracias!
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Número de créditos aprobados x 1, número de créditos con notable x 2, número de créditos con sobresaliente x 3, número de créditos con matrícula de honor x 4. Sumas todo lo anterior y lo divides por el número total de créditos. Y ya está. :smt023
Primum non nocere.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sara, te paso un enlace donde puedes ver cómo se calcula el expediente. ;)

http://www.pir.es/calculoexpediente.php

Sólo computan las materias troncales y obligatorias. Multiplica por 4 los créditos que tengas con matrícula de honor, por 3 lo que tengas con sobresaliente, por 2 los que tengas con notable y finalmente por 1 los que tengas con aprobado. Sumas todo lo anterior y lo divides por el número total de créditos. :smt023

ibsen, no había leido tu mensaje :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

De acuerdo. Muchas gracias por las respuestas y la rapidez!! :smt038
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Alguien ayer comento por un mensaje que le habia llegado el correo y le venia la nota del expediente, por eso veo que nos hemos sorprendido cuando hemos visto que vienen los creditos aprobados, pero no la nota final...
Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

Buenas tardes,
Me gustaría saber dónde tengo que dirigirme para reclamar la modificación de los créditos. ¿Ministerio de Sanidad? ¿sabeís el horario? es que me han contado menos créditos...
Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

Y una última cosa, en las notas de 5º carrera me aparece como asignatura Troncal el Practicum (9 creditos) y como Obligatoria el Trabajo final de Carrera (5 creditos). ¿Alguien sabe si esto cuenta para el Pir? Gracias
Camyla
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Camyla »

a mi no me ha llegado donde lo puedo buscar??

e="NITRO"]me llego, 1,84 lo que habia calculado, pues ya esta todoo!![/quote]
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Sara Majuelos escribió:Y una última cosa, en las notas de 5º carrera me aparece como asignatura Troncal el Practicum (9 creditos) y como Obligatoria el Trabajo final de Carrera (5 creditos). ¿Alguien sabe si esto cuenta para el Pir? Gracias
Creo que no me an contado la nota del trabajo de final de carrera, pero yo pensaba q sí que contaba... estoy hecha un lío... Alguien sabe si esa asignatura cuenta para la nota o no? En mi certificado académico pone q es obligatoria, debería contar, n? :smt102

Ah, y el practicum troncal sí q me lo an contado ;)
porque estoy viva, me siento viva
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sefylp »

a mi aún no me ha llegado el correo del Ministerio....soy la única????
en situación actual me aparece como admitida y el lugar del examen..pero el correo nada de nada....
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Para Hanana, decirle que Si, la nota del prácticum cuenta, porque es una asignatura troncal.

Y para Sefylp, decirle que bueno puede quedarse en parte tranquila porque le sale que esta admitida, espera a ver el lunes que pasa si te llega o no, y sino pues llama por telefono, de todos modos en ese correo lo unico distinto al mensaje que hay en la pagina del ministeiro es que solo aparecen los creditos que tienes, pero nada de nota media ni ninguna cosa.

Un saludo, y ya quedan diassss
Galadriel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Galadriel »

Sefylp, yo estoy en tu misma situación. En la web estoy admitida, pero no me ha llegado ningún correo informativo con los créditos.
Me he presentado en ocasiones anteriores, y alguna vez, recuerdo que me había llegado un día o dos después, pero nunca tanto.
Hasta que hoy he leído lo que habían puesto con los MIR no le había dado mayor importancia, incluso creo recordar que algún año no lo llegué a recibir. Pero hoy los de CEDE, han colgado en su página del facebook la noticia y están saliendo varias personas diciendo que los tienen mal. Así que estoy un poco intranquila.
Esta mañana les escribí un correo al misterio, pero no me han contestado.
Creo q haré lo que recomienda Viktor, esperar hasta el lunes haber si lo manda, y sino llamar por teléfono.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

CHICAS, lo del ministerio una verguenza!!..a mí siempre me han contado mal el expediente...nunca me contaban el Dea, y cuando saqué la tesis, el doctorado tampoco...pero lo bueno es que hasta les adjuntaba una carta pidiéndoles que me lo contaran.jajaja...ya un día monté el pollo por teléfono, y me lo contaron en el acto, pero esto es así y no me extraña que haya pasado lo de los mir...llevan años equivocándose...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Galadriel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Galadriel »

Pues si q está mal la cosa docsil.
Me paso para decir q yo recibí el email anoche de madrugada, sobre las 2 de la mañana y tengo los créditos correctos.
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sefylp »

a mi también me llegó de madrugada!! graciass
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”