Reclamación créditos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
El-Fuá
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Reclamación créditos

Mensaje por El-Fuá »

Buenos días compañeros de fatigas!!
Acabo de leer el mail del ministerio con el lugar del examen y los créditos del expediente académico, y cual ha sido mi desagradable sorpresa, que diría que se me han "comido" 6 créditos a la hora de contar.
Entre troncales y obligatorias deberían salir 222 créditos, y la suma me sale 216.
Para mi desgracia, esos 6 créditos que faltan son de una matrícula... :(
Alguien sabe cómo proceder en este caso? Tengo que perder, a estas alturas que estamos, un día entero de estudio para desplazarme a la subdelegación del ministerio para presentar un recurso, instancia, reclamación o lo que sea, por culpa de su incompetencia???

Muchísimas gracias de antemano, y mucha fuerza, que sólo queda el sprint final!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El-Fuá
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Reclamación créditos

Mensaje por El-Fuá »

Muchas gracias por tu respuesta Repix!! Lo único es que ese impreso es para alegaciones a la lista PROVISIONAL de admitidos, la que salió hace unos meses, donde no especificaba ni créditos ni expediente académico. Ahí sólo se puede reclamar sobre datos personales que aparecían en aquella relación, pero no sobre asuntos de créditos y expediente... gracias de todas formas!! :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Repix

Mensaje por Repix »

Ostrás, es verdad. Perdóname, tenía el enlace guardado y lo he puesto sin mirar.

De todos modos la dirección es la misma y creo que con que mandes una carta certificada te vale. De igual modo puedes llamarles y que te informen.

También puedes buscar en el foro porque seguro que el año pasado Solebo puso la hoja para reclamar.
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

He encontrado la info xra hacer la reclamación del foro dl año pasado :smt041 , la copio y la pego aquí:

[tabs][tabs: ]"Pues nada, acabo de hablar con Madrid. Les he dado mi numero de expediente y efectivamente han comprobado que tienen mi titulo alli...pero aun asi, YO tengo que escribir un reclamacion para que ellos puedan recibirla y asi rectificar el tema....viva la burrocracia!!!!
Total, para los que os pase, por si acaso os cuento lo que me han dicho que hay que hacer:

O bien usar el modelo de reclamacion que hay en la convocatoria (está en este mismo post, el primer mensaje, creo) (creo que se refiere al modelo de reclamación usado para la relación provisional de admitidos: http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/I ... MACION.pdf ) , o bien en una hoja en blanco normal y corriente:
- Poner todos los datos: nombre y apellidos, numero de expediente, dni.
- Reclamar diciendo que no se ha baremado el titulo de doctor (que en otros casos pueden ser las asignaturas, etc...)
- FIRMAR, muy importante, me ha insistido mucho en esto.

Enviarlo a la siguiente direccion:
MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD
SUBDIRECCION GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL (MIR)
PASEO DEL PRADO 18 - 20
28071 - MADRID

* Sí, me ha dicho que ponga MIR aunque se trate del PIR porque dice que es lo mas conocido y que asi les llega antes y mejor :S, que luego al abrir la carta y leer los papeles, pues que ya está...

Lo podeis enviar directamente por correo, o bien a través de un registro. Yo lo voy a enviar por el mismo registro donde envie la documentación para que me puedan sellar una copia de la carta que envio...por si las moscas....

Me han dicho que hasta el 24 de febrero hay tiempo de corregir eso, aunque el examen sea el 28 de enero. (la fecha máxima obviamente es otra, diría que es hasta el 11 de Febrero, pq en la página del ministerio pone que "Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición" y la relación definitiva de admitidos salió el 10 de enero. http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=11 )

Bueno, espero ayudaros con esto. Suerte!!!"[/tabs]

Wenoo, es lo único q e encontrado, pq en la web del ministerio no hay nadaaaaa :smt120[/marq]
porque estoy viva, me siento viva
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Tienes que descargarte el modelo para reclamar y una vez lo tengas debes rellanarlo con tus datos. Yo, además, incluí por la parte de atrás una "carta" explicando qué créditos no me habían computado y el total que debía de darme. Vamos, como si fuera dirigido a un niño de párvulos.

Yo lo entregué en la subdelegación y no tuve problemas porque cuando ya salieron las notas lo tenía corregido.

Suerte.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
sandruski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandruski »

buenas! A mí me ha pasado lo mismo :smt013 , pensaba que la reclamación se hacía después del examen, pero mejor dejarlo hecho desde ya si se puede!
El enlace que hay es del año pasado y no encuentro en la página del ministerio dónde está la de éste año :smt017 Podría especificarlo alguien?? Graciassss!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”