Noche antes del dia P

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Noche antes del dia P

Mensaje por NITRO »

Tengo miedo a no poder dormir la noche antess, lo cual puede ser fatal, teneis algun remedio ? no vale la intencion paradojica, xD
Pessotto10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Noche antes del dia P

Mensaje por Pessotto10 »

Ojú, NITRO,como se nota que queda poco, jaja... El año pasado con la inquietud tenía la cabeza algo activa, pero me despreocupé. El examen es por la tarde y si tardas en dormir ya caeras y no importa levantarse tarde. Esa idea ya ayuda a calmar los nervios y se relaja uno un poco. Y bueno, no me digas que no has probado la intención paradójica, que la nombras como si no supieras que es tto. empírica% validado jaja..
A mí me ha funcionado, me olvido de querer dormir y medito concentrándome en la respiración...aire fresco p'adentro...aire calentito p'afuera...lo siguiente es levantarte por la mañana. Prueba a ver. Suerte, un saludo.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

A mí mi madre me obligo literalmente a tomar 2 valerianas antes de dormir el año pasado, son naturales ni te atontan ni na' ... y la verdad es que me fue bien... cai rapido...
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Pues yo diría que quitarle importancia al resultado del examen.
¿Te has esforzado para ir bien preparado? Pues ya está. Felicidades. El resto no depende de ti, así que tírate en cama y duerme.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

a mi la intencion paradojica me resulta muuuy paradojica, en mi caso siento que no puedo dormir por el hecho de tener que llegar a recurrir a este metodo para poder dormirme, es decir me vuelvo mas autoobservador lo cual es peor...
Pessotto10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pessotto10 »

Demasiado paradójica, no? Jaja...me parto. No entres en la corriente, NITRO!! Concéntrate en la respiración por la nariz. Sólo hay que practicar, como en la relajación progresiva.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

pues yo zolpicona 7,5 mg. de canto, y aun asi ya veremos!!! lo hago porq me conozco, y he llegado a pasar la noche en vela hasta por las tonterias mas grandes...aunque muy de acuerdo.con el quinielista, el año hincando codos ya esta hecho....pero no puedo evitar pensar q lo puedo echar por la borda en 5 horas!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pessotto10 escribió:Demasiado paradójica, no? Jaja...me parto. No entres en la corriente, NITRO!! Concéntrate en la respiración por la nariz. Sólo hay que practicar, como en la relajación progresiva.
Ostras, yo un día probé esto, que me costaba dormirme, y me funcionó! No puedo decir que sea así siempre, pero el caso es que me dormí por fin. Aunque a lo mejor es que simplemente ya iba a dormirme :smt082
Respirar profundamente por la nariz y soltar el aire poco a poco por la boca, creo recordar que era. :smt023

De todos modos estoy de acuerdo con el Quinielista. Para mí la mejor estrategia es recordar el absurdo de estar nervioso a estas alturas. El trabajo ya está hecho y eso es lo que importa. Como digo siempre, para mí el examen es la oportunidad que llega por fin para demostrar el valor de nuestro esfuerzo, y lo recibo con mucha alegría :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Pues yo no se que haré el día antes del examen porque...ya llevo más de una semana durmiendo fataaaaal!!! :smt011 :smt011

Antes me iba bien la valeriana pero anoche me tomé dos y ni tu tía!!! y eso que estoy agotadísima... :Hangman: :Hangman:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

a mi las valerianas ya me.puedo tomar 30 que no me hacen nada...
Pessotto10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pessotto10 »

Pues a mí el estudio me deja K.O. y cuando cojo la cama tardo un suspiro en caer dormido. A mi pareja le da coraje y todo de lo rápido que soy jaja...Lo que pasa es que tengo una bebita de 7 meses y medio que cuando se despierta la pasamos de la cuna a la cama, y eso ya es otra historia. Podemos amanecer cada uno en un filo de la cama y la chica atravesada enmedio! Jaja...qué duro es ser padre!!
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Pues yo espero estar lo máximo tranquilo posible, que por lo general nunca he tenido dificultades para dormir la noche antes de un examen, aunque bueno, cualquier cosa puede pasar...quizás los máximos nervios que yo vaya a sentir será el rato antes de entrar, hasta que te sientes, y empieces a leer y tal, y digas esta la sé, la sé, la sé, la sé, dudo, la sé... jaja
Por cierto, ¿confirmamos que para el examen con el DNI, los boligrafos, las chuches y el agua, todo bien? ¿que no hace falta ningún documento extra?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Viktor escribió:Por cierto, ¿confirmamos que para el examen con el DNI, los boligrafos, las chuches y el agua, todo bien? ¿que no hace falta ningún documento extra?
Confirmado ;)
Asakamaya escribió: Como digo siempre, para mí el examen es la oportunidad que llega por fin para demostrar el valor de nuestro esfuerzo, y lo recibo con mucha alegría :smt023
Totalmente de acuerdo ;) :prayer: :prayer:

Para mí lo más importante es disfrutar del examen :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Para mí lo más importante es disfrutar del examen :smt023
Coñe Sole, yo la verdad que el examen lo hago de lo más tranquilo pero... tanto como disfrutándolo... :roll: :roll: :roll: pues NO!!! :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Repix

Mensaje por Repix »

Asakamaya escribió:
Pessotto10 escribió:Demasiado paradójica, no? Jaja...me parto. No entres en la corriente, NITRO!! Concéntrate en la respiración por la nariz. Sólo hay que practicar, como en la relajación progresiva.
Ostras, yo un día probé esto, que me costaba dormirme, y me funcionó! No puedo decir que sea así siempre, pero el caso es que me dormí por fin. Aunque a lo mejor es que simplemente ya iba a dormirme :smt082
Respirar profundamente por la nariz y soltar el aire poco a poco por la boca, creo recordar que era. :smt023

De todos modos estoy de acuerdo con el Quinielista. Para mí la mejor estrategia es recordar el absurdo de estar nervioso a estas alturas. El trabajo ya está hecho y eso es lo que importa. Como digo siempre, para mí el examen es la oportunidad que llega por fin para demostrar el valor de nuestro esfuerzo, y lo recibo con mucha alegría :smt023
Además del alivio que supone hacer el examen de una puñetera vez y después de tantos meses.

La valeriana funciona pero no si la tomas el día de antes. Unas semanas antes, mínimo 2, hay que tomarla de forma sistemática, 3 al día, mañana, tarde y noche. Es la única forma de que haga efecto.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”