Por lo que he podido comprobar, parece que fue el 18 de Septiembre 2012
BIBLIOGRAFÍA PSICOLOGÍA CLÍNICA / PSICOPATOLOGÍA
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8696 veces
- Género:
Re: BIBLIOGRAFÍA PSICOLOGÍA CLÍNICA / PSICOPATOLOGÍA
Por lo que he podido comprobar, parece que fue el 18 de Septiembre 2012
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Sole!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿Alguien sabe lo que cuestan los libros nuevos de Vallejo?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
- Solebo

- Género:
Pirolusita, aquí tienes los enlaces de Sanz y Torres, en total 52'25 + 61,75
Manual de terapia de conducta. TOMO I
https://www.sanzytorres.es/ficha.php?libid=18718
Manual de terapia de conducta. TOMO II
https://www.sanzytorres.es/ficha.php?libid=18730
-
Repix
¡¡Qué negocio... digo barbaridad!! :DSolebo escribió:Pirolusita, aquí tienes los enlaces de Sanz y Torres, en total 52'25 + 61,75![]()
- Solebo

- Género:
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

OJÚUUUU
gRACIAS sOLE!!
gRACIAS sOLE!!
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
bueno. saco la conclusion que no me me merece la pena comprar los Vallejo, (además del precio,las erratas) ya que compré Estrella Munilla libro clínica y ella me aseguró que contenía actualizaciones de este libro. El que estoy decidida a compar son los tres volúmenes de Marino, para ir empezando. Pero de repente me entra miedo que salga algo nuevo y pase lo mismo. ¿¿Puedo comprarmelos???
tambien el volumen II de Belloc ( ya que el I lo tengo de 1995). No se que pensais. Creo que habeis dicho que van a sacarlos nuevos en junio-julio los dos. ¿será mejor esperar y comprarlos ambos en junio?
tambien el volumen II de Belloc ( ya que el I lo tengo de 1995). No se que pensais. Creo que habeis dicho que van a sacarlos nuevos en junio-julio los dos. ¿será mejor esperar y comprarlos ambos en junio?
vamos a ver del Carlson en agapea me vienen 3 con distintas paginas y no se el que tengo que comprar
http://www.agapea.com/buscar/buscador.p ... a+conducta
Hola, vista la tendencia de este último examen ¿qué creen que es mejor que compre: los manuales de Vallejo Pareja o los Marinos? no puedo con los dos porque es demasiado para mi bolsillo.
El que tengo que hacerme con los Belloch está claro.
Y, por último para infantil sólo podría comprarme uno... ¿cuál me recomiendan? el de: ¿Terapia psicológica con niños y adolescentes de Méndez o en lugar de la parte de terapia el Rita? yo diría que el primero, estudio por Estrella y diría que están bien definidos los trastornos.
Muchísimas gracias!!
Y, por último para infantil sólo podría comprarme uno... ¿cuál me recomiendan? el de: ¿Terapia psicológica con niños y adolescentes de Méndez o en lugar de la parte de terapia el Rita? yo diría que el primero, estudio por Estrella y diría que están bien definidos los trastornos.
Muchísimas gracias!!
- Solebo

- Género:
PALOMA22 escribió: El que estoy decidida a compar son los tres volúmenes de Marino, para ir empezando. Pero de repente me entra miedo que salga algo nuevo y pase lo mismo. ¿¿Puedo comprarmelos???
Desde el desconocimiento, me atrevería a decir que está al caer una nueva edición de los ttos eficaces de Marino. Desde el 2003, empiezan a estar desfasados y mucho más sabiendo que Vallejo Pareja ha sacado una nueva edición donde incluye ttos validados empíricamente.
En cuanto a Belloch, no sé si este año sacará una nueva edición.
La edición más reciente.PALOMA22 escribió:vamos a ver del Carlson en agapea me vienen 3 con distintas paginas y no se el que tengo que comprar
Una alternativa es tirar de la biblioteca. Los tomos de Marino los encuentras fácilmente y los de Vallejo Pareja, también.adias escribió:¿qué creen que es mejor que compre: los manuales de Vallejo Pareja o los Marinos? no puedo con los dos porque es demasiado para mi bolsillo.
Para niños y adolescentes, puedes comprar el de Méndez y sacar el de Rita de la biblioteca.
Y ojito, para la infancia está Isabel Comeche y Vallejo Pareja que también convendría tenerlos en cuenta
Ayy Solebo, ¿de verdad crees que saldrá nueva edición de Marinos? ¿Puden sacarla así de sorpresa? ¿Podría ser que un día cualquiera de este año apareciesen en las librerías?
Consulta tu bola de cristal y dime que el señor Marino se ha tomado unas laaaaaaaargas vacaciones y que hasta el 2020 no publica nada?
Consulta tu bola de cristal y dime que el señor Marino se ha tomado unas laaaaaaaargas vacaciones y que hasta el 2020 no publica nada?
- Solebo

- Género:
Lilitu escribió:Ayy Solebo, ¿de verdad crees que saldrá nueva edición de Marinos? ¿Puden sacarla así de sorpresa? ¿Podría ser que un día cualquiera de este año apareciesen en las librerías?![]()
![]()
![]()
Fuera bromas, desconozco como todo el mundo lo que hará Marino. Mis comentarios se basan únicamente en la intuición y ésta me dice que es muy extraño que desde el 2003 sólo haya sacado reimpresiones. Sabiendo que los tratamientos han cambiado a lo largo de 10 años, lo supuestamente esperable es que saque una nueva edición. Cuándo lo hará, eso es más difícil de saber, peeeeeeeeeero teniendo en cuenta que él colabora en uno de los temas de Vallejo Pareja del 2012 y que además es el número uno en tratamientos validados empíricamente, es de suponer que sabe de la existencia de esos cambios
Conste que ya le he preguntado por pasiva y por activa peeeeeeeeeero como no tiene ni idea de quién soy no me ha respondido, aunque no desistiré en nuevos intentos aunque para ello tenga que sobornarlo con jamones, chorizos, vinillo y otras viandas
¿¿Vino??
¡¡A un buen asturiano se le soborna con sidra y una buena fabada!!
. Mmm...habrá que tramar algo para que nos responda, con todo el negocio que tiene con el PIR que menos que tratar a sus clientes con amabilidad. Claaaaro..., como sabe que nos tiene seguro no se molesta en el trato
Yo confío en el conjuro del foro y en que esté muy ocupado con la docencia y otros asuntos. Si en uno de mis viajes a Asturias me entero de algo os pongo al día.
Gracias por estar siempre ahí
Yo confío en el conjuro del foro y en que esté muy ocupado con la docencia y otros asuntos. Si en uno de mis viajes a Asturias me entero de algo os pongo al día.
Gracias por estar siempre ahí