Hola Compis!
10 días eso en nothing... Venga con ese último esfuerzo!
Pues de salud estomacal (por glotona)

ya bien: Gracias Lurinkii, Ascen y Pink.

Lo que ahora tengo son unas jaquecas enormes, supongo que será por el tiempo(yo lo noto mucho... soy como una "yayita").

Y por aquí hace un VIENTO y un frío que destempla aun esquimal... y eso que yo estoy a 3km de la playita.

Llevo 3 horas intentando conectarme por la net y no había manera...
Bathori: Te iba ha desear suerte en la entrevista, pero te acabo de leer. Tomes la decisión que tomes será la más acertada (no tienes nada q perder). Tómatelo como una prueba...
Sokylla: Con que estudías?
Lurinkii: Yo tb pienso q lo mejor es quedarme con los más nuevos... pero es q son los de CEDE y son tan monótonos.
Lorena: Lo mismo q Lurinkii. Yo me quedaría con los de Estrella, porque se hacen más amenos (por el colorido , la estructura, etc) aunque son los más viejos,pero tengo la 1ª edición :

donde había bastantes fallos (aunque iba mandando las correcciones y las actualizaciones. ¿De qué año son los tuyos?
Kooka: No sabía q estabas estudiando la carrera. ¿Pq curso vas? Eso si q es ir de lleno a por el PIR!!!
Ahora, pq estaís atacados por el examen,

pero una vez pasado éste os cuento lo que ha pasado con la academía (no quiero darós más el tostón) y menos ahora
Por cierto, tb después del examen me gustaría haceros unas preguntas con vuestro permiso

(quien quiera q conteste y quien no, pues no pasa nada). Más que nada estoy buscando un poco de asesoramiento y q mejor que mis compis veteranos
Bueno, corazones, continuar con ese esfuerzo y con la moral bien alta. Q no quiero ver a nadie aquí la temporada q viene, a menos q venga a saludar...