23-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-01-2013

Mensaje por ascen »

Hola a todos! Que diita de friooo!

Pues ficho con evaluacion para esta tarde, que he estado toda la mañana con el simulacro abierto de cede, a ver que tal, aunque no estoy muy animada yo con los resultados a las alturas que estamos ya... :Hangman: :smt089

Bueno, que paseis una buena tarde todos y a darle duro este último achuchon!!!!! :smt039
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!!

Ficho ahora, pero durante la mañana he echo el simulacro de CEDE! A ver que tal, alguien lo ha echo??? que os ha parecido??

Bueno que os cunda la tarde!!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho el día de hoy!!

Comoa cundido!! Por fin he terminado Experimentales!!! Parece que me haya quitado un muerto de encima, que descanso!!!

Hasta mañana!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho mis 10 horitas de hoy!!! :smt026 :smt026
Cada día estoy más cansada :smt015 :smt015 no se como llegaré al examen!! :13 :13

He repasado adultos!! después de cenar me miraré unas preguntillas de examen... :smt016

Hasta mañana!!
MUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos!

Ficho y desficho mi día de hoy con Diferencial y Personalidad, otra para la saca ;) .

Anoche pude dormir estupendamente así que perfecto, aunque se nota el cansancio acumulado... :rolleyes:

¡Besotes y bona nit! :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Hola chicos!
Ficho y medio desficho el día de hoy, aún voy a aprovechar una horilla pa hacer algunos repasos.
Estoy con bio.... y me está desmotivando mogollón, no sólo me suena a chino lo que ya me he estudiado, sino que además, hay cosas que no consigo entender (cuando se supone que ya las había entendido) :smt089
En fin, espero que mñn se me de mejor.

Os he leído a todos, pero no tengo tiempo de personalizar.

Ánimo a todos con estos días que nos quedan! (A mi también me ha dado un vuelco el leer ese 10 tan grande :rolleyes: )
Peixets, tu pregunta lo que quieras, para cualquier cosa, aquí estamos ;) si tienes alguna duda urgente puedes ir haciéndola por privados y te contestamos cuando podamos, ya tu sabé :supz:
Lorena, ¡Ánimo que ya queda poco! :prayer: :prayer:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho la jornada. Repasaco de Evaluación a la saca. Estoy muerto de cansancio. Creo y espero que voy a caer rendido en la cama.

Patori me alegro de que hayas descansado. Parece que vamos cogidos de la mano en esto del PIR :smt082 Ánimo.

Hasta mañana! :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”