24-1-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

24-1-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Venga, refuercito pa mis fichaoreeeeeeeeees del diario, arriba ese ánimoooooooooo, a meterle caña a esos repasos finales :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

24-01-2013

Mensaje por cristinita »

buEnos dias a todoss!! :smt038 :smt038

Pink, pues la verdad que me queda un tomo para terminar la primera vuelta. No me desmotivo mucho la verdad porque esta vuelta ha sido mas que nada lectura comprensiva!! Muchas gracias por los animos ;) ;) Espero que usted lo lleve muy reketebien :smt051

Marta, pues como le decia a Pink, llevo una vuelta al temario, y la importancia que le dao a todas las areas ha sido mas o menos la misma!! Mas que nada estaba un poco perdida con el examen porque no se cuales la puntuacion maxima :smt102 .. mas que nada para saber en que posicion quedo con 192 puntos! :smt089 :smt089

Que os cunda la mñana corazonxzilloss :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 24-01-2013

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos :13 :13
Cristinita, ánimo que te queda un año para mejorar la puntuación :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-1-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Hoy "prontito"!!) ;)

Espero que esos "repasillos" vayan fenomenalmente!! :smt023
Como dice Marta :smt038 las "sinaptillas" están ahí..."latentes".....y "latientes"!! :13
Confíen en su trabajo, "apañer@s"!! :smt038 :smt051
A seguir "reforzando" esos "saberes"!! :smt041
Y no olviden descansar, alimentarse, "mimarse" y relajarse...... :goodman:
(El Programa DAMIR, tremendamente eficaz (y eficiente y efectivo y...) para llegar al examen con las mejores garantías de que lo "latente" se hará presente!! :13 )

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Marta...ay!! ;)
Ánimo!! :smt038
(No "se vale" sobresaltarse mucho ahora!! :13 )

Sokylla......en este camino hay que "entrenar" hasta los nervios!! ;)
(Para que luego lo sean un "poquico" menos!! :13 )
Seguro que ese "a ver que tal" será "fenomenal"!! :smt038

Xandria.....qué jóvena es usted, si "me se" permite decirlo!! :13
Y qué "juiciosa", pues pronto le salieron las "muelillas"!! ;)
Ánimo!! :supz:

Bathory...pasito a pasito, "apañera"!! :smt051
Ahora.......a por el examen!! :rock:

Lurinkii....ánimo :13 ....que Bio ....es Bio!! ;)

Peixets...... :goodman:
(Cuídese mucho que seguro el tiempo, y esas "tensiones"......... ;) )
Pregunte usted cuándo, dónde y cómo quiera!! :13
(En el Foro además hay muchos "hilos" específicos para ello!! :smt023 )

Karchman......Patori.....
pensaron al unísono y escribió:Parece que vamos cogidos de la mano en esto del PIR
:13 .......servidor ha "pensao" lo mismo!! :smt038
.....mmmmm......espero, confío y deseo que se vean en Madrid muy pronto..... :smt051
Ánimo......y a seguir "mimiendo" requetebién!! :smt015 ;)

Lorena...... :goodman:
Oblíguese a descansar, "apañera"!! ;)

Ascen.......a seguir caminando, que lo importante es lo trabajado!! :smt038 :supz:
Fuerza.....que queda.....queda...un "suspiro"!! :13

LaiaR....Olé esos "Experimentos"!! :smt038
Pasito a pasito..... :supz:

Cristinita.....
Marta lo ha expuesto requetebién y escribió: esa puntuación la deberías valorar en función del tiempo que lleves estudiando y las áreas que te hayas mirado. De todas maneras tienes un laaaaargo año por delante :smt023
:smt038
Ánimo!! :smt038

Su Amanecerísima..... :13 :smt039
Que tenga usted buen día!! :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Me he quedado dormida un ratooo....
Uf, si es que el cansancio se nota ya.

Me voy a poner con un simulacro. Vamos a ver qué tal se da y si no me deprime a una semana del examen :-D

Feliz jueves :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho de ayer 7.30 y fichandooo!!
9!!!!!!
Feliz jueves! :rock:
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola Compis! :smt039

10 días eso en nothing... Venga con ese último esfuerzo! :smt026

Pues de salud estomacal (por glotona) :-D ya bien: Gracias Lurinkii, Ascen y Pink. :prayer: Lo que ahora tengo son unas jaquecas enormes, supongo que será por el tiempo(yo lo noto mucho... soy como una "yayita"). :? Y por aquí hace un VIENTO y un frío que destempla aun esquimal... y eso que yo estoy a 3km de la playita. :smt082 Llevo 3 horas intentando conectarme por la net y no había manera... :smt013

Bathori: Te iba ha desear suerte en la entrevista, pero te acabo de leer. Tomes la decisión que tomes será la más acertada (no tienes nada q perder). Tómatelo como una prueba... :goodman:

Sokylla: Con que estudías? :smt102

Lurinkii: Yo tb pienso q lo mejor es quedarme con los más nuevos... pero es q son los de CEDE y son tan monótonos. :smt036

Lorena: Lo mismo q Lurinkii. Yo me quedaría con los de Estrella, porque se hacen más amenos (por el colorido , la estructura, etc) aunque son los más viejos,pero tengo la 1ª edición : :butthead: donde había bastantes fallos (aunque iba mandando las correcciones y las actualizaciones. ¿De qué año son los tuyos?

Kooka: No sabía q estabas estudiando la carrera. ¿Pq curso vas? Eso si q es ir de lleno a por el PIR!!! :smt038

Ahora, pq estaís atacados por el examen, :rolleyes: pero una vez pasado éste os cuento lo que ha pasado con la academía (no quiero darós más el tostón) y menos ahora :smt040

Por cierto, tb después del examen me gustaría haceros unas preguntas con vuestro permiso :prayer: (quien quiera q conteste y quien no, pues no pasa nada). Más que nada estoy buscando un poco de asesoramiento y q mejor que mis compis veteranos :supz:

Bueno, corazones, continuar con ese esfuerzo y con la moral bien alta. Q no quiero ver a nadie aquí la temporada q viene, a menos q venga a saludar... :smt082
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compis,

Fichadora guadiana al ataquerrrrr !!!! :smt026 :smt026 :smt026

Jope....que inconstancia con esto del fichaje........pero no es lo mismo con el estudio.....todos los dias hago lo que puedo....y lo que me dejan.....que en el último momento parece que los astros se van alineando para ponermelo más dificilillo....Ainssssss..... :smt102 :smt102

Pink, me encantaría seguir estos dias el programa DAMIR, jijijijijijij....pero "misión imposible" no creo bajar de los 70 USAs.....en todo el dia....... :shock: :shock:

Y ahora que ya he llorado un poquito :smt089 :smt089 :smt089, me pongo las pilas, despierto a mis peques....los llevo para el cole......y a darle FUERRRRRRRTE a Psicolbiología.

Que tengais un GRAN DIA, que os cunda mucho, que os salgan bien simulacros, repasos, etc..... :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Desficho de ayer poco poquísimo... :roll: :roll: , hay dias que todo sale alverres :-D :-D y holy tiene pinta de lo mismo, a ver que saco antes de las mil cosas que tengo que hacer hoy!!
Sigo con infantil.
Pink, espero que este año mejore un poquito, el año pasado fue de toma de contacto y establecí la línea base, me da miedito bajar en puntuación :rolleyes: que tengas un buen día!!Y ánimo con tu estudio-repaso :smt023
Bathory, me alegro de que hayas tomado una decisión :smt023 :heart: ahora a centrarse en estos últimos días, a por todas!!! :smt026
Peixets, estoy con estrella 2010, y me gustaría ampliar, pero soy muy lenta estudiando y no creo que me de tiempo a mirarme nada más. Tu te has decidido ya??
Sole, Cristinita, Silbida, Turquesa, buen día y buen estudio!! :supz: :supz:
Fichooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

buenos días :smt026

vamos al ataque :supz: :supz:

estoy dormida todavía o has pegado el mensaje de ayer en el hilo de hoy, Peixets? :smt017 :smt017 a ver si luego te mando un privi :heart:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia!!! :smt039

Me parece q acabo de hacer una "pifia" queriendo recortar y pegar un pedazo del mensaje que dejé ayer... y se ha quedado TODO copiadito . :shock:

Sole: Gracias por levantar la moral con tu hilo musical. :smt035

Cristinita: Ánimo q pa ser la 1ª vuelta de pasada "deu ni do" = No está nada mal ( que dicen en mi tierra...). :smt023

Pink: Gracias x TODO y TODOS sus mensajes. Hecharé a mucha gente en falta de aquí a unos días. Pero a uno de los q más : a usted! :smt089

Bathori: Centrate en el estudio (sólo 9 días...). Lo demás vendrá sólo... :smt115

Sokilla: Aún no. :? Pero casi seguro q empiezo con los de Estrella y amplio con los de CEDE. Si quieres nos montamos un planning de cara a la nueva etapa? :partyman: Ya q más o menos vamos iguales (bueno, tú seguro q un poquito mejor q yo) :smt040
Turquesa : Te acabo de leer. Ánimo con las "fierecillas" q son la alegría de la casa, más q muchos SPAs de esos... :smt026

Lurinkii: Merci por la disposición. :prayer: Pero no tengo prisa con las preguntas y de momento estoy dando prioridad a otra cosa. Ya pasadito el examen, y digerido, os "torturaré" :smt117 a dudas (junto a los no fichadores). Ahora es vuestro MOMENTO, q sois los principales protagonistas vosotr@s. :-D

Kooka: es el mismo!!! Como en el día de la marfota!!! :yuuiy Una q no se le da nada bien la informática... entre otras cosas. Tú, tranquila, ya tendremos tiempo para hablar después del día D.
Resto de la peña q se vaya añadiendo: Más de lo mismo y con la moral bien alta!!! :smt038 Q uno no se mete a estás oposiciones por "amor al arte" (bueno un poco sí, al masoquismo...) :yuuiy
Venga ese noveno último día! :supz:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Pero cuánta gente hay aquí :shock: Me gusta :smt038 A mí cada vez me cuesta más levantarme por la mañana... :Hangman: se está tan agustito en la cama!!! :smt089 :smt089
Lurinkii escribió: Estoy con bio.... y me está desmotivando mogollón, no sólo me suena a chino lo que ya me he estudiado, sino que además, hay cosas que no consigo entender (cuando se supone que ya las había entendido) :smt089
A mí también me desmotiva... Y me pasa lo mismo que a ti pero en otras asignaturas. Que cositas las acabo entendiendo con mucho esfuerzo y luego cuando pasado el tiempo vuelvo a ellas, sigo sin entenderlas y tengo que volver a hacer el esfuerzo de entenderlo!!! :smt102

Cristinita: como dices, es una vuelta más comprensiva que estudiantil. Así que no creo que le tengas que dar muchas vueltas. Ahora sabes que esa es tu línea base, a partir de ahora, con ya el estudio más encaminado a memorizar, ya verás como irás subiendo :smt023

Turquesa, Pinkfreud: me he perdido, ¿qué es el programa DAMIR? :smt102

Peixets: ayer se me olvidó decírtelo: claro que nos puedes preguntar lo que quieras, yo intentaré responderte en lo que sepa :-D Y ah, como dice Lorena, céntrate en un sólo temario, o Estrella o CEDE, pero creo que es mejor que no mezcles. A no ser que haya alguna teoría que no entiendas de uno y quieras ir a consultar lo que dice el otro temario. ÁNIMO :goodman:

A seguir con psicopato... Ayer no conseguí acabar lo que quería por dos temas... igual es que me puse un planning demasiado apretado :smt102 9 temas de belloch hice.... y quería hacer dos temas más :roll:
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DIAS!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ayyyyy que voy tardeeeee!! :rolleyes: :rolleyes: si esq tengo a Hugo resfriadito y no veáis las noches que nos da, pobrecillo, no puede respirar bien y está toda la noche despertándose :smt089 :smt089

Peixets, mi temario de Estrella es del 2011. Si este año no es el mío, no se que haré, si seguir con Estrella y apuntarme a su academia en Valencia o si comprarme todos los manuales "oficiales" y tirar de ellos... :smt102 :smt102

Lurinkii, a mí me toca repasar hoy bio y estoy igual que tú!! no hay forma de retener nada. He decidido que voy a centrarme en dos temas y en repasar los examenes y...que sea lo que dios quiera!!! :13 :13

Ale, me voy pitando a la bibliio!!

MUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Aiiiixx...dejar 19 en blanco en un examen de 225 son muchas?
El año pasado me dejé 10 o 9. Y ahora haciendo el simulacro veo que me dejaría más de 30... y estoy ahí contestando por contestar porque me parece excesivo número de preguntas en blanco :S

asquito...

:-D
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

Fichando con pocas ganas!!

Porque después de muchos días de mal tiempo hoy hace un sol, que me dan ganas de salir a la calle y no volver a casa hasta que sea de noche!!!

Pero creo que lo tendre que mirar por la ventana :Hangman: :Hangman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”