Desficho ya, y esta tarde más!
24-1-2013
- Lorena78
- Residente del foro

Re: 24-1-2013
Refichooo!!!
Sigo con BIO!!
Que os cunda mucho la tarde pirreando!!!
Muuuuakkks!!!

Sigo con BIO!!
Que os cunda mucho la tarde pirreando!!!
Muuuuakkks!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Hola a todos!! ficho y desficho el dia con evaluacion que tengo el repaso casi terminado, a ver si esta tarde me da tiempo a repasar algo de basicas que me he dejado atras.
A mi tambie´n me pasa que ya voy notando el cansancio y temo llegar al dia del examen y no dar una, porque hay momentos que dudo ya hasta de lo que se
Bueno compis que tengais buena tarde y a darle duro!! 9 dias nada mas uff
A mi tambie´n me pasa que ya voy notando el cansancio y temo llegar al dia del examen y no dar una, porque hay momentos que dudo ya hasta de lo que se
Bueno compis que tengais buena tarde y a darle duro!! 9 dias nada mas uff
¡Hola solecitos!
Hoy ficho y desficho con experimental, estadística y psicometría... ayyy, se me hacen un poquito cuesta arriba, pero hay que seguir llenando la sacaaa
.
Karchman, Pink yo también lo había pensado
. Ojalá nos viéramos much@s forer@s por Madrid prontito
.
¡¡Vamos a remar compirñer@sss!!

Hoy ficho y desficho con experimental, estadística y psicometría... ayyy, se me hacen un poquito cuesta arriba, pero hay que seguir llenando la sacaaa
Karchman, Pink yo también lo había pensado
¡¡Vamos a remar compirñer@sss!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Fichooooooooooo 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho. No me he pasado por aquí por aquí antes porque no he tenido tiempo material. Hoy ha sido un día duro con repaso de Terapias. Ahora, toca un merecido descanso.
Mañana más.

Mañana más.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Hola pezqueñines, fichando el día, que no desfichando aún
Hoy me ha ido mejor con Bio, me he hecho dibujines por tooodos lados, durante unas horas me he sentido como (sin ánimo de ofender a nadie) los universitarios de Educación Primaria jajajaja pero al menos empieza a tener algo de sentido ese chochete que tenía en la cabeza
Lorena, iba a hacer como tú, pero es que es superior a mis fuerzas, al final mañana por la mañana seguiré repasando algunos temas a ver si consigo captar alguna cosilla más. Sé que caen pocas preguntas de este área, pero es que "tengo" la necesidad de rascar de todos lados todo lo que pueda ainssss
Marta, me parece que es un mal común en esto del PIR, y tendremos que vivir con ello
Peixets, yo que empiezo a leer el hilo y pienso, no me habré colado de día? jajajaja ¡Qué grande! Debería haber un tutorial para los botones, verdad? yo aún sigo investigando con ellos jajaja
Pink, Sole, gracias por vuestros ánimos.
¿Cómo lo lleváis?
Al resto, ¡ánimo!
No me demoro más que si no me dan las mil y tengo que terminar unos repasos.
¡Qué duermáis bien y soñéis con cosas bonitas!

Hoy me ha ido mejor con Bio, me he hecho dibujines por tooodos lados, durante unas horas me he sentido como (sin ánimo de ofender a nadie) los universitarios de Educación Primaria jajajaja pero al menos empieza a tener algo de sentido ese chochete que tenía en la cabeza
Lorena, iba a hacer como tú, pero es que es superior a mis fuerzas, al final mañana por la mañana seguiré repasando algunos temas a ver si consigo captar alguna cosilla más. Sé que caen pocas preguntas de este área, pero es que "tengo" la necesidad de rascar de todos lados todo lo que pueda ainssss
Marta, me parece que es un mal común en esto del PIR, y tendremos que vivir con ello
Peixets, yo que empiezo a leer el hilo y pienso, no me habré colado de día? jajajaja ¡Qué grande! Debería haber un tutorial para los botones, verdad? yo aún sigo investigando con ellos jajaja
Pink, Sole, gracias por vuestros ánimos.
Al resto, ¡ánimo!
No me demoro más que si no me dan las mil y tengo que terminar unos repasos.
¡Qué duermáis bien y soñéis con cosas bonitas!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Lorena78
- Residente del foro

DESFICHOOOOOO!!!
Lurinkii...yo al final tb me he liado con BIO y me he tirado más de 11 horas dale q te dale!!
y aún y así todavía me han quedado cosillas
. Yo tb necesito rascar de todos los lados así que me la voy a seguir mirando cada dia un pelín, porque a mí 11 preguntas no me parecen pocas, la verdad...esq si me dejo estas 11 ya no me puedo dejar ni una más!!!
en fin...que no se si acabaré con ella o ella acabará conmigo!!
.
Por cierto...las preguntas del año pasado de psicobiología, a mí me parecen infumables!! soy la única con esa sensación?? esq me parece que ni dándole 17 vueltas al Carlson las saco...no se, al contrario de con otras áreas en las que fallo menos cuanto más reciente es el exámen, con bio más fallo cuanto más reciente el examen....es como si fueran a pillar, no??!!!
me recuerda a una profesora mía que con tal de suspender a un máximo de alumnos, ponía preguntas tan chungas que ni ella sabía responder en las revisiones de los exámenes!!!
Ya está bien por hoy, que estoy agotadilla...
Hasta mañana amorcetes!!
MUUUUAAAAAKKKKKSSS!!!

Lurinkii...yo al final tb me he liado con BIO y me he tirado más de 11 horas dale q te dale!!
Por cierto...las preguntas del año pasado de psicobiología, a mí me parecen infumables!! soy la única con esa sensación?? esq me parece que ni dándole 17 vueltas al Carlson las saco...no se, al contrario de con otras áreas en las que fallo menos cuanto más reciente es el exámen, con bio más fallo cuanto más reciente el examen....es como si fueran a pillar, no??!!!
Ya está bien por hoy, que estoy agotadilla...
Hasta mañana amorcetes!!
MUUUUAAAAAKKKKKSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.