26-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

26-01-2013

Mensaje por peixets »

BON DIA!!! :smt039

UNA SEMANA PARA EL DIA D... :shock: ¿no estaís nerviosos? Yo sí y no me presento al examen... :smt082

Ficho y entro a personalizar q hoy tengo rollo para rato. :-D Pero me hacía gracia ser la 1ª en fichar el ÜLTIMO sabado 2013. :smt026

Ahora vuelvo!!! :smt023
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-01-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 8.30 horas y fichandoo!! Al final se me ha retrasado mucho el asunto y no creo que pueda descansar el domingo por la tarde como quería :Hangman: Menos mal que ya nos queda poco. :smt102

A esta hora el sábado estaré durmiendo tan agustito como lo está silbido ahora! Ainsss que ganas!! y por la noche todo habrá acabado :smt040 ¿ nos habrá ido bien? Ainss que respetillo me entra :roll:
PINKFREUD escribió:
Silbida...9....digo...8...diga 33 (¿No han "inventao" todavía la máquina del tiempo? :rolleyes: ).......ánimo!! :13 :supz:

:
:shock: :shock: :shock: Hombre, yo a una semana no le haría ascos, pero 33 días! Me muero! :13 :13 :13
Mucho ánimo y a comernos el sábado gente!!
Feliz día :smt035
Última edición por Silbida el Sab Ene 26, 2013 8:47 am, editado 1 vez en total.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Lunabel escribió:VENGA VENGAAAAAAAAA TULIPANCILLOS!!!!!!! QUE OS QUEDAN 7 DÍAS Y TODO HABRÁ ACABADO!!!!!!!! :smt026 :smt082 :rock:
:smt038 :13 :smt039

Ánimo y a "requetemimarse", "apañer@s"!! :goodman: :smt015 :smt015 Como dicen por ahí, a estas alturas ya está "todo (o casi todo) el "pescao" vendido....." ;) ahora es importante mantenerlo fresco y sanote.... :13

Fuerza con esos repasos y a cuidarse mucho, mucho y mucho!! :smt023

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Peixets..... :13
Olé "abriendo" hilo!! :smt038
Que le vaya bien el "rollo"...... :supz:

Xandria...Jopeta..... :goodman:
A "mimarse" mucho, que hay que estar "fuertota" en una semana!! ;)

LaiaR......por lo menos entra usted en el terreno de la Clínica (y "derivados"!!) ;)
Ánimo!! :smt026

Kooka....si me lo permite, mantenga usted la fe en "usted misma"...... ;) ...siempre!! :13 :prayer:

Lurinkii...ay!....es que después de 11 horas, pues.........lo normal es estar "colapsá"..... :rolleyes:
(Las "neuronillas" ya no saben hacia dónde mandar sus "impulsos" y están "nerviosas" :smt017 :smt016 )
Ánimo!! :smt038
(Y dulces sueños!! :smt015 )

Ascen....veeeeenga, que queda muy poco...... :smt051

Patori....Feliz descanso!! :smt015 :smt038

Lorena...ay!..... ;)
Con permiso, sólo "se valen" pensamientos positivos....
(Uy! Si hay "cientoypico peazo plazas"; creo que eran la 55 y 56, más o menos, la de Silbida y la de una servidora y..... ;) ).
Ánimo y al "remo"....... :13 :rock:

Rainbow...... :smt039
Rebienvenida, "apañera"!! :goodman:
Como le ha dicho Lurinkii, hemos mantenido el Rainbow's Day, para mandarla ánimos todas las semanas!! :13 :smt038
El "tema Libreta" ya es otra historia..... :smt064 :smt117
Ánimo y confianza, que seguro pese a todo ha "remao" usted "requetebién"!! :13 :smt038

Silbida.... :smt038 :smt038
Espero que pueda descansar, aunque sea un "poquillo"!! :smt023
Ánimo!! :rock:

Su Libretísima.....que no queda "ná"..... :roll: ;)
Imagino que estará "pasando a limpio" las hojas de la Libreta, sobre todo multas e impuestos "líquidos"..... :drinkers: :-D
Feliz Sábado!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Ayyyysssssss que ya me estoy empezando a poner atacailla!!! :smt119 :smt119 :smt119
Yo creo que no aguantaría ni una semanilla más, tengo hasta un tic en el ojo!!! :13 :13
HOy seguramente me quedaré en casa porque tengo planificado un poupurri de cosas y tendría q llevarme un camión a la biblio con todo!!! :smt082 :smt082 ya veremos en que acaba esto..

Me pongo con repaso de social, de momento...

Y como es sabadete..

Imagen

Que tengáis un feliz día!!

MUUUUUAAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compis,

Ahiiii...que poquito queda !!!! Y que ganitas de que acabe !!! :vom: :vom: :vom:

Yo hoy me quedo tambien en casita, que se me marcha la family fuera y aprobecho para hacer un popurri tambien....

Que tengais un FELIZ y PRODUCTIVIIIIISIMO dia. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

buenos días!!
Último sábado de estudio, qué ganas tengo de volver a adorar los findes jajajaja empiezo en casina y luego a la biblio, que hasta las 10 no abre.
Silbbida... Tienes suerte de que aún no me haya quitado las legañas de los ojos, esos números tuyos grandes sólo consiguen ponerme nerviosa jejeje
peixets, ¡Ánimo con el día de hoy!
lorena! ¡Qué te cundan todos esos repasos!
pink, yap, Piaget y sus amigos me colapsaron jejeje, ¡Qué tengas un buen día!

Ánimo a todos!!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIAAAS!!!

Ayyy!!! Venga, que ya está todo listo!!!

Última semana, últimos retoques ;)

Que cunda muuuuucho el finde!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola de nuevo! :smt039

Bueno, pues ya he revisado el correo, el facebook y la programación de la tv. Así que ya he hecho lo importante... :smt082 Ahora me pongo a saludaros personalmente, en este SÁBADO tan especial :smt041 y como no: A estudiar!!! :smt023

Empiezo (q hoy va pa largo...): :roll:

Silbida: ¿Dónde has "encontrado" un marido así? Yo tb quiero uno de éstos. :heart: Que semanita te espera: a tope! pero servida como una reina.... :smt055

Bathory: Levanta la moral mujer! Piensa que de aquí una semana la mitad de tu problema se habrá acabado. Lo demás deja que fluya y tome su cauce. Ánimo wapa! :goodman:

Lorena: Si que es un chasco lo de las plazas, pero total: con una te basta, ¿no?. Os es que quieres las 128 para ti??? :yuuiy Venga, que un numerito tonto no te haga perder la ilusión. ;) Achuchones a Huguito... :heart: supongo q él tb debe notar el ambiente "enrarecido", en plan: ¿qué le pasa ami mamá? La tendré q llevar al psicólogo. :smt017

Turquesa: Achuchones también para tus nenik@s. Q ser opositora y madre a la vez tiene mérito. Porque los q trabajan desconectan una vez finalizada la jornada, pero de la maternidad , no.... :prayer:

Sokylla: Me debo haber equivocado... Pensaba que este era tu primer año y que ibas de prueba para ver el examen. Pues entonces si tenemos q hacer un planning juntas vamos bien... :rolleyes: Pq yo, como quien dice, aún no he empezado y tu ya llevas media maratón. Tú tranquila , sin ningún compromiso, si surge la necesidad ya nos hacemos un plannig y si no pues tan panchas... :smt040

Kooka: Yo tb tengo ganas de hablar contigo. :partyman: En un privado te mando mi facebook. :smt026

Rainbow: Apenas te conozco, pero si q me conozco q es parecer "de mal de amores" :smt007 . Y a mi., si q me desconcentrán según que situaciones... me alegro si puedes desconectar! :smt023

Marta-dg: Mil gracias por los consejos y por ofrecerte voluntaria al batallón de preguntas... :goodman: no sabes la q te espera (a mi me dan la mano y cojo el brazo...). :-D Venga al "remo", q haber si te puedo preguntar como resi.

Lunabel: No te conozco, pero gracias por acordarte que un dia fuiste uno de nosotros. :smt023

Solebo: Hoy te adelantao... :rock: pero no tiene mérito. Con lo que curras y el horario q tienes debes aprovechar el "finde" para poder descansar un poco más. Ánimo jefa! :smt038

LaiaR: Com va la boira? Lo importante es que tengas la cabeza clara. :rolleyes:

Xandria: Mujer de pocas palabras, pero seguro que de grande hechos. Ale a disfrutar de tu sobrinilla entre estudio y estudio. :smt051

Ascen: Lo de la brujita en el avatar ¿es pq vas ha hacer algún conjurillo para el examen? :drinkers:

Patori: Buena marcha, ya falta menos. Gracias por los consejos. ;)

Karchman: El hombre bala= si corres lo mismo de rápido q estudías , plantéate para las olimpiadas. :smt032

Montse (la del osito verde): Gracias wapi a ti tb por los consejilllos. ;)

Cristinita: ¿Donde tas metido?. :smt017 Te debo un megacorreo (y de hoy no pasa) :roll:

Lurinkii: El examen era sobre el "famoso" curso fustrado que os conté, y que ahora paso ha decirós como acabó la cosa. :?:

PinkFreud: Pues nada de "simus". Ni uno en mi vida... Gracias por los ánimos :smt038 : 9,8 (pero iba con ventaja, era sobre apoyo psicológico...) :smt023
Se ha fijado que le estoy haciendo la competencia??? Hoy me he levantado inspirada! :supz:

Ostrás, espero no dejarme a nadie, si lo he echo mil perdones y ya os apunto pa la próxima "carta". :prayer:

Bueno, aquí acaba el apartado saludos personales, para los que ya esteís aburridos. :smt051 Pero la semana pasada dejé pendiente , explicaros como había terminado el tema de la academia donde hago el Técnico auxiliar enfermeria... para los q querais seguir aguantando el royo. :smt015

Pues nada: Finalmente, los profes se reunieron con el director (no se que leñe pactaron :smt017 ) y han vuelto ha hacer clases :smt038 . Lo que pasa es que en vez de durar un año el curso, durará la mitad. Lo q significa que más de la mitad del tiempo tengo que estar estudiando, haciendo trabajos y "deberes" diarios, además de acudir cada día a clase (o sea, vamos a saco!!!). :rolleyes: :smt100

Así que en estos momentos me corre prioridad el curso :smt102 : Más que nada para que nos den todo el temario antes de que vuelvan a "cerrar el chiringuito" por incumplimiento de pago... :yuuiy El ambiente, no es el más adecuado, ya que se nota la tensión el el aire y los profes están muy susceptibles. :smt064 pero, bueno, es lo que hay. Y se ha de aprovechar:
Que a mi más que "diplomilla" del curso en sí :butthead: me preocupan más los examenes oficiales que son los que REALMENTE valdrán para trabajar en la sanidad pública, :smt023 y apartir del 2015 tb la privada. O sea q con ello estoy. :smt024

Por este motivo, poco tiempo le puedo dedicar al PIR :smt013 ; pero no por ello lo dejo de lado :smt018 : Tengo algunas asignaturas que me permiten fusionar conocimientos de un curso con el PIR. Y mis 2 horitas "pireras "son obligatorias... :prayer: almenos hasta q me saque el "título de marras" :supz: . Pues ya está explicado. Si habeis llegado hasta aquí, con el pedazo royo q os he metido :smt015 , fijo que llegaís al examen tan "panchos". :smt020

Bueno, me pongo al tajo que está semana tengo dos examenes: Aparato digestivo y nutrición (jueves) y enfermedades crónicas y atención al enfermo terminal (viernes)... + deberes. :shock:

Venga, cuidaos mucho, a por el último empujón y pensar q de aquí una semana sereís: LIBRES!!!! :smt026 :smt038 :partyman:

Un besazo pa todos , leñe!!!! :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, comPIRs :smt039

¿No os parece que aquí (en el fichaje) se está de lo más a gustito? :-D A veces lo pienso "qué grupo más majo hemos formado" :heart:

Rainbow: qué alegría verte por el fichaje.... Y siento mucho que vengan turbulencias en tu vida cuando uno menos lo espera.... :goodman: Espero que estés recuperada pronto :heart:

Lunabel: muchas gracias por pasarte por aquí :heart: ¿Qué tal va la resi? ;)

Lorena: sí, vaya chasco. Pero .... no son 128, no? Son menos por las plazas reservadas a discapacitados..... Yo esas ya ni las cuento :smt102

Lurinkii: yo he conseguido todavía no soñar con nada del pir :-D orgullosa que estoy!! A mí me pasó mucho lo de soñar, pero con la selectividad!!! :shock: Incluso tiempo después de haberla hecho :rolleyes: Qué horror!! :smt089

Pinkfreud, Silbida, Lorena: yo tampoco podría aguantar 33 días más.... muero!!!!! Si llevo ya semanas que los días se me pasan leeeeeentamente!! :butthead: Estoy deseando acabar ya!!! :supz:
PINKFREUD escribió: Marta.......el Sistema de Preparación DAMIR es el resultado de años de estudio e investigación........ :smt017 ......los cuatro módulos que lo componen: Descansar, Alimentarse, MImarse y Relajarse han "superao" estrictos controles y pruebas tecnometodológicas.... :smt102 ....en fin.....se recomienda, en lo posible, su administración razonable estos días.......resultados garantizados.....
► Mostrar Spoiler
Pues oye, me gusta esto del Sistema DAMIR :supz:
Oiix, ¿Así era el sr. pinky de pequeño? Qué cucada de gatito era usted :13

Yo también ficho con un popurrí de cosas :-D

P.D. Peixets, osti tu, voy a enviar mi mensaje y me encuentro con tu MACRO MENSAJE :smt107 :13 Claro que me puedes preguntar, pero no significa que tenga respuesta para todo!! Muchas gracias guapa :heart:
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!Otra que se une al estudio en sábado, aunque no creo que por mucho tiempo, hoy toca limpieza de la casa, que vienen esta noche unos amigos y no es plan de que esté todo patas arriba... :smt018
peixets, de que es el curso??creo que hay algo que me he perdido :roll: :roll: . Bueno, me presento al examen y es la segunda vez que lo voy a hacer sin posibilidades ninguna. Estos dos últimos años han sido de vaivenes emocionales y personales y ha sido imposible estar al 100% en el PIR. No empiezo desde 0 pero mucho adelantao no tengo. Si quieres yo te paso un planning que me hice el año pasado, lo idee para hacer 3 vueltas, pero ahí se quedo porque no lo he seguido ni un solo día :13 :13
Que tengais buen día!!
Fichando
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días
Jo Pink gracias q queda una semana porque sino no creo q aguante. Apenas puedo moverme tng el hombro y el brazo izq q apenas puedo hacer algo, q mala noche cada vez q me movía me despertaba. :vom:
Peixets ,hablo por los codos pero siempre ando pilla de tiempo. Después del examen verás, si necesitas algo dime.

Ficho.
Animo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas tardeeeeeeeees :smt082 :smt082
Oléeeeeeeeeeeee, último sábado del curso 2012/2013 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
Ahí va el refuercito mañanero por el trabajo bien hecho :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen

[youtube][/youtube]

Peixets, olé por abrir el hilo. :smt038 :smt038 Sí he aprovechado pa descansar porque esta noche curro unas horillas y además tengo un peso en la nuca que ni te cuento. :-D
Pink, la libreta verde está a topeeeeeeee, todos los fichaores lo están haciendo del 10 y sólo hay apuntadas cosas guenas :smt038 :smt038

Venga chicos a remar con fuerza, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssss

:drinkers: vamos al lío un ratejo, menuda ventolera se ha liado hoy :shock: :shock:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡¡Buenass tardes de sábado!!! :smt039 :smt039

Ficho y desficho la semana y toca descanso hasta el lunes :smt026 :smt026 .

¡¡Ayyyy que sólo queda una semana :smt103 :smt104 :smt107 :yuuiy :yuuiy !! Pero una semana de repasos, de afianzar todo lo metido en la saca (que ríete tú de Papá Noel y los Reyes Magos...) y de confianza en haberlo hecho lo mejor que hemos podido dados los vaivenes e imprevistos que han ido surgiendo a lo largo de este laaaaargo camino :prayer: :prayer: ... Así que dentro de una semanita ¡¡disfrutaremos de ese pedazo de examen!! :supz: :supz: .

¡¡Hasta el lunes solecillos!! :heart: :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Soleeee, ¡Me encanta Rosana! Siempre me ayuda a sentirme súper positiva cuando escucho sus canciones :smt040

Hoy me toca PIR 2011, ¡a ver qué tal me va! Que casi no he hecho ninguna pregunta de ese examen desde la convocatoria del año pasado jajajaja
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”