Practicas
- carlotapir
- Residente del foro

Re: Practicas
yo tampoco miriam....a ver, el caso de la chica que se presentó a "probar"...no sé si creérmelo del todo, pero si me creo un forero, "chihu2" que se lo sacó estudiando 3 meses...y la chica que lleva 6 años yo estudio con ella en la biblio y echa 10 horas diarias y no levanta la cabeza del libro, y así lleva 6 años, lo digo porque la conozco y sé cómo es...y precisamente tonta no porque tiene un 2,4 expediente en uni pública....
Se ha quedado siempre a las puñeteras puertas, así es la vida...
Se ha quedado siempre a las puñeteras puertas, así es la vida...
Bueno ya, yo lo de ir a "probar" tampoco me convence... pero es eso de 3 meses a 6 años... es una diferencia bestial!!! A ver si tu amiga se anima y nos cuenta su experiencia...
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Carlota, aclarado, aclarado, jaja, es que entendi mal tu mensaje... disculpas por la parte que me toca también. La verdad que sí, intento ser optimista, ¿creo que es lo más adaptativo? Me supongo que siempre hay tiempo para ser lo contrario, o serlo con motivos... Y sobre eso que comentais del tiempo de estudios, y la chica que lleva 6 años, yo llevo menos de 1 año, porque terminé la carrera en Junio, pero aún así veo luz al final del túnel, considero que preparado voy, aunque claro, el factor suerte (como les de la gana a los señores redactores del examen de poner la dificultad) es lo que solo sabremos en el mismo momento que estemos realizando la prueba. Que ya quedá a 8 días, que ganas de que llegue!
- carlotapir
- Residente del foro

pues sí viktor, que llegue ya! yo me leí un libro "seamos optimistas" y los que sois así teneis muchas ventajas en la vida, ojalá te vaya bien!!!!! 
a mi aunque parezca una contradiccion, que el azar sea tan determinante me quita presion, pues una vez estudiado todo, cualquier cosa puede pasar
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

Hola a TODOS!!
No suelo escribir pero os leo mucho y quería intervenir porque yo sí conozco a una chica que se presentó para "probar" y sacó plaza.
Plaza que después rechazó porque se metió en otro trabajo que la interesaba más.......
(lo suyo no era la clínica)
No fue a academia y se estudió sus apuntes de la carrera......cuando me lo contaba no daba crédito a todo lo que me estaba contando....
Pero preguntándola más, me dí cuenta de que fue un punto a su favor estudiarse sus apuntes de la carrera, tal vez no sabía todo lo necesario para contestar las preguntas con seguridad pero sí sabía contextualizar bien las teorías, los autores, trastornos..... y x como estudiaba me dio la impresión de que tal vez había estudiado pocas horas pero era un estudio muy muy eficiente.
Asi que lo que he aprendido de esto, es que cada situación y persona es un mundo.
Y Viktor, me encanta oir a alguien que tiene esperanza de aprobar y que confía en sí mismo, no eres menos realista por pensar así y las decepciones no hay que llevárselas antes de tenerlas asi que adelante!!
la realidad es que alguien lo va a conseguir y que mejor idea que apostar por uno mismo.
Como estamos viendo hay plazas PIR para todos: para los que estudian, para los que "prueban", para los que tienen suerte, para los que no la tienen, para los que llevan unos meses, para los que llevan años.....
Y otra cosa, la puntuación de 476 0 467 ahora no recuerdo bien, no es mala nota para nada en CEDE!! ASI QUE POR FAVOR!!! no te recrees en ella, sigue estudiando, mucho ánimo!! (perdón pero no recuerdo quién lo comentaba ¿Nitro?
)
Y bueno, mucha suerte para todos!!!

No suelo escribir pero os leo mucho y quería intervenir porque yo sí conozco a una chica que se presentó para "probar" y sacó plaza.
Plaza que después rechazó porque se metió en otro trabajo que la interesaba más.......
No fue a academia y se estudió sus apuntes de la carrera......cuando me lo contaba no daba crédito a todo lo que me estaba contando....
Pero preguntándola más, me dí cuenta de que fue un punto a su favor estudiarse sus apuntes de la carrera, tal vez no sabía todo lo necesario para contestar las preguntas con seguridad pero sí sabía contextualizar bien las teorías, los autores, trastornos..... y x como estudiaba me dio la impresión de que tal vez había estudiado pocas horas pero era un estudio muy muy eficiente.
Asi que lo que he aprendido de esto, es que cada situación y persona es un mundo.
Y Viktor, me encanta oir a alguien que tiene esperanza de aprobar y que confía en sí mismo, no eres menos realista por pensar así y las decepciones no hay que llevárselas antes de tenerlas asi que adelante!!
la realidad es que alguien lo va a conseguir y que mejor idea que apostar por uno mismo.
Como estamos viendo hay plazas PIR para todos: para los que estudian, para los que "prueban", para los que tienen suerte, para los que no la tienen, para los que llevan unos meses, para los que llevan años.....
Y otra cosa, la puntuación de 476 0 467 ahora no recuerdo bien, no es mala nota para nada en CEDE!! ASI QUE POR FAVOR!!! no te recrees en ella, sigue estudiando, mucho ánimo!! (perdón pero no recuerdo quién lo comentaba ¿Nitro?
Y bueno, mucha suerte para todos!!!
si era yo!! muchas gracias! tengo que dejar de ser tan autoexigente, pensandolo no esta mal para el unico simu de cede que he hecho y estudiando por estrella, ya que no habia para mi ninguna pregunta repetida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8696 veces
- Género:
Ánimo, no te vengas abajo Nitro!!
Los simulacros es mejor tomarlos como una experiencia, un entrenamiento de cara al examen y como una oportunidad para repasar algunas cosillas que se nos han quedado en el tintero.
Los simulacros es mejor tomarlos como una experiencia, un entrenamiento de cara al examen y como una oportunidad para repasar algunas cosillas que se nos han quedado en el tintero.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anandera, gracias por tu opinión, y suscribo eso que dices: Cada persona es un mundo, y cada persona que aprueba, seguro que son con muy diferentes cirscunstancias.
Nitro, yo es que no he hecho ningún simulacro, pero esa puntuación que sacastes, exactamente, se traducia en ¿cuántos errores? ¿cuántos aciertos? ¿cuántas sin contestar? Yo es que me guió mejor por la regla siguiente:de 260, contestándo X, y fallando otras X... pues mas o menos veo que tal voy...
Nitro, yo es que no he hecho ningún simulacro, pero esa puntuación que sacastes, exactamente, se traducia en ¿cuántos errores? ¿cuántos aciertos? ¿cuántas sin contestar? Yo es que me guió mejor por la regla siguiente:de 260, contestándo X, y fallando otras X... pues mas o menos veo que tal voy...
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Para mí sin embargo, sí es una gran motivación ver cómo personas que están dedicando tantos años al examen, siguen ahí, a pie del cañón, siendo positivos.
Además también tiene de positivo, que aunque no saques plaza, te vas actualizando y actualizando en conocimientos, o al menos no los dejas oxidándose....
Es un superentrenamiento, que sirve de muuuuucho, y si tiene final feliz, mejor que mejor. Lo importante, saber no quemarte.
Hablo desde mi inexperiencia en este tema, pero creo que es así.
Además también tiene de positivo, que aunque no saques plaza, te vas actualizando y actualizando en conocimientos, o al menos no los dejas oxidándose....
Es un superentrenamiento, que sirve de muuuuucho, y si tiene final feliz, mejor que mejor. Lo importante, saber no quemarte.
Hablo desde mi inexperiencia en este tema, pero creo que es así.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias