docsil escribió:Power me identifico tantooooo contigooooooooo.....y estoy sufriendo tantooo...yo nunca diré que este camino no conlleva sufrimiento!...y cuánto me acuerdo de ti!

Ohhhh

ya no sufras más!!! ya te has sacrificado, has sido una valiente, ahora hazme caso, no importa si eres escéptica, atea, pesimista... yo también lo soy... pero es el momento de que te invada el misticismo y te sorprendas a ti misma teniendo buenas sensaciones
este libro me ayudó mucho:
http://www.altair.es/index.php/EL_TERCE ... fbc62e8/0/
va de como los seres humanos son capaces de hazañas increíbles, de verse en situaciones límite y de cómo recurrentemente personas de lo más diverso experimentan un "algo" que les empuja hacia lo imposible. puedo decir que yo viví algo así :S me sentía protegida, me sentía bien, no me afectó el síndrome premenstrual como otros meses -lo cual me obsesionaba y al final nada-..., dormí bien, me desperté con una sensación de paz, comí bien y toda otra serie de cosas TOTALMENTE impredecibles en mi . y luego, aunque evidentemente ante el examen me dio el bajón mantuve la creencia de que tenía que confiar en mi intuición ese día, confiar en algo que me diferenciase entre los miles de personas que luchabamos por aquello, sabía que no era la mejor estudiante, que tenía mis lagunas gigantes, y muchos defectos como aspirante a residente, pero quise creer que tenía algo especial a mi favor y quise confiar tambien en todo lo que habia estudiado, aunque aparentemente a veces parezca que no sirve, pero está ahí y lo que en muchas ocasiones parece contestar al azar es en realidad algo que se ha trabajado a base de muchas horas ante los libros y no hay que olvidar que el resto que está ante esas hojas lo están pasando igual de mal y están igual de perplejos, incluso los que quedan muy arriba entre los primerísimos puestos.
te lo digo porque tal dia como hoy hace dos años viví lo contrario: quedarme a las puertas por no creer en mi, por autoeliminarme, venirme abajo, flagelarme en el examen y sentir que estaba todo perdido.
el sábado es muy importante que no te hundas, que no te tortures, que tengas fe y mantengas la creencia de que una plaza es para ti aunque las preguntas echen por tierra todas tus expectativas, aunque sientas que depende de la suerte, no sucumbas a eso y acuerdate de estas palabras.
te deseo lo mejor