MUCHO ÁNIMO LUCHADORES :))))

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Re: MUCHO ÁNIMO LUCHADORES :))))

Mensaje por PsicoKitty »

mamiblue escribió:

Mucho ánimo a todos. Somos un pedazo luchadores de aúpa! :smt023 . tenemos que conseguir hacer el mejor examen que podamos. Y lo vamos a conseguir. ¡A por el PIR!
:supz: :smt038 :smt038 :smt038 :smt023

Mamiblue te deseo toda suerte del mundo y espero que este sea tu año ;)

GRACIAS por la canción (echaba de menos tus videos y canciones)

Desliz, gracias por acordarte de nosotros en estos momentos. Espero que te esté yendo de lujo en la residencia

Carlota, ánimo que los miniexpedientes podremos conseguirlo aunque nos cueste un poquito mas que a los demas :smt023
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Gracias a ti, Psicokity, eres un solete.

Este años es que estoy en "la tercera convocatoria" y no estoy ya ni pa videos ni pa na,jajjaaj

:heart: :heart: :heart: :heart:
Soy Pepa Psico del faceboock
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Chicos!!!!!! qué poquito os queda para ser libres!!!!!!!!! :supz: :smt026 :drinkers: :partyman: :smt020 :smt038 :supz: :prayer: :rock:

Se que teneis que estar de los nervios, yo cada año revivo un cosquilleo en el estómago por estas fechas! Pronto vereis recompensado vuestro esfuerzo y volvereis a adueñaros de vuestro tiempo, sólo os queda un último esfuerzo asi que muchísimo ánimo!!!
Como puse por aquí el día en que me examiné: QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :smt023
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

GRACIAS DARCYYYYYYYYYY!!!! :smt023 :smt023
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Piel de gallina, nudo en la garganta y hasta ganas de llorar es lo que me invade al entrar aquí en estas fechas. No puedo expresar con palabras la manera en que siento esa energía pre-pir, tanta fuerza, contradicción, riesgo, miedos e ilusiones pero ante todo una inmensidad humana que emociona, joder, espero con toda mi alma que se reparta el máximo de justicia cósmico-poética que pueda existir en este universo

YA NO QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :smt038
{Cabeza de Chorlito}
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias Power!!!!!! qué bonitas palabras....espero que te vaya muy bien con la plaza!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias, por los ánimos y a Numara por abrir el hilo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
giropa832
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por giropa832 »

Mucho ánimo. No es momento de arrepentirse, sino de tomar carrerilla y saber que, independientemente de lo bien o lo mal que lo llevéis, habéis puesto todo de vuestra parte para llegar a este momento. ¡Disfrutadlo, porque es vuestro momento!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡Hola gente! Supongo que ya estaréis con esa labilidad emocional, irritabilidad, durmiendo poco y comiendo regular porque es como estaba yo los días antes del examen. :rolleyes:
Pero espero que también con motivación y con ganas, con fuerzas e ilusión porque, como ya os dije en otro hilo hace no mucho, SE PUEDE. Y, creedme, merece la pena.

Este mensaje solo es para daros ese último empujón por si flaquean vuestras fuerzas. Que sepáis que no estáis luchando por un imposible, que es duro y difícil pero muy gratificante: una gran formación clínica, experiencias increíbles, gente genial y, claro que sí, unos años con el fantasma de la crisis atormentándoos un poco menos.
Dadle duro, foreros. DADLE DURO. REMAD, SEGUID REMANDO. ÁNIMO. :goodman:

Aquí estoy para lo que pueda ayudaros. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Muchisimas.ganas.ego volo!!!! Yo sobre tdo la.incertidumbre de lo raro q sera el.examen, pero lo veremos en pocos dias! Graciaaasss!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Power escribió:Piel de gallina, nudo en la garganta y hasta ganas de llorar es lo que me invade al entrar aquí en estas fechas. No puedo expresar con palabras la manera en que siento esa energía pre-pir, tanta fuerza, contradicción, riesgo, miedos e ilusiones pero ante todo una inmensidad humana que emociona, joder, espero con toda mi alma que se reparta el máximo de justicia cósmico-poética que pueda existir en este universo

YA NO QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :smt038
Power me identifico tantooooo contigooooooooo.....y estoy sufriendo tantooo...yo nunca diré que este camino no conlleva sufrimiento!...y cuánto me acuerdo de ti! :smt089 :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

me siento muy identificada con todas las sensaciones que estáis teniendo estos días...

recuerdo que el año pasado buscaba por todos lados a cualquier r1 que dijera que había sacado plaza sin estar seguro días antes que lo haría, y ademas que dijera que le quedaban temas o incluso asignaturas sin mirar... desde aquí os digo que esa sensación días antes es normal, pero que es muy importante que vayáis al examen seguros de vosotros mismos, no os dejéis engañar por todo aquello que no os ha dado tiempo a repasar o a estudiar, todos los libros que os propusisteis leer y no habéis leído, todos los simulacros o exámenes que deberíais haber hecho... (abarcar todo en el pir es imposible porque no existe un todo), ir al examen orgullosos del trabajo realizado y del esfuerzo invertido y ser conscientes de todo lo que si os habéis estudiado... la sensación de seguridad con la que te enfrentas al examen es fundamental para razonar las preguntas, descartar opciones, leer bien cada palabra...

pase lo que pase, no seáis demasiado duros con vosotros mismos ni ahora ni después del examen... cuidaros y estar orgullosos de vuestro trabajo para reflejar lo máximo posible vuestros conocimientos en el examen.

el esfuerzo que habéis invertido merece y mucho la pena...

mucho animo y fuerza para el examen y para tolerar la incertidumbre pre y post pir!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

docsil escribió:Power me identifico tantooooo contigooooooooo.....y estoy sufriendo tantooo...yo nunca diré que este camino no conlleva sufrimiento!...y cuánto me acuerdo de ti! :smt089 :heart:
Ohhhh :heart: ya no sufras más!!! ya te has sacrificado, has sido una valiente, ahora hazme caso, no importa si eres escéptica, atea, pesimista... yo también lo soy... pero es el momento de que te invada el misticismo y te sorprendas a ti misma teniendo buenas sensaciones

este libro me ayudó mucho:
http://www.altair.es/index.php/EL_TERCE ... fbc62e8/0/

va de como los seres humanos son capaces de hazañas increíbles, de verse en situaciones límite y de cómo recurrentemente personas de lo más diverso experimentan un "algo" que les empuja hacia lo imposible. puedo decir que yo viví algo así :S me sentía protegida, me sentía bien, no me afectó el síndrome premenstrual como otros meses -lo cual me obsesionaba y al final nada-..., dormí bien, me desperté con una sensación de paz, comí bien y toda otra serie de cosas TOTALMENTE impredecibles en mi . y luego, aunque evidentemente ante el examen me dio el bajón mantuve la creencia de que tenía que confiar en mi intuición ese día, confiar en algo que me diferenciase entre los miles de personas que luchabamos por aquello, sabía que no era la mejor estudiante, que tenía mis lagunas gigantes, y muchos defectos como aspirante a residente, pero quise creer que tenía algo especial a mi favor y quise confiar tambien en todo lo que habia estudiado, aunque aparentemente a veces parezca que no sirve, pero está ahí y lo que en muchas ocasiones parece contestar al azar es en realidad algo que se ha trabajado a base de muchas horas ante los libros y no hay que olvidar que el resto que está ante esas hojas lo están pasando igual de mal y están igual de perplejos, incluso los que quedan muy arriba entre los primerísimos puestos.

te lo digo porque tal dia como hoy hace dos años viví lo contrario: quedarme a las puertas por no creer en mi, por autoeliminarme, venirme abajo, flagelarme en el examen y sentir que estaba todo perdido.

el sábado es muy importante que no te hundas, que no te tortures, que tengas fe y mantengas la creencia de que una plaza es para ti aunque las preguntas echen por tierra todas tus expectativas, aunque sientas que depende de la suerte, no sucumbas a eso y acuerdate de estas palabras.

te deseo lo mejor ;)
{Cabeza de Chorlito}
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

POWER ME EMOCIONO! gracias!!! precisamente la hora del examen es lo que más temo, que empiecen a salir una pregunta rara tras otra :smt089

UN ABRAZO!!!!!! :heart: :heart: :heart:
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Por cierto que me suena algo de lo que hablas, ya que yo soy una persona con mucha tendencia al nerviosismo, y estoy de un tranquilo....no lo puedo entender...mi familia se piensa que es porque lo doy por perdido, jajajj NOOOOOOOOO!! no sé qué me pasa!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”