30-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-01-2013

Mensaje por Bathory »

Bueeeno, desficho ya.

Tenía otro plan para estos días...pero creo que hoy voy a hacer un simu de CEDE :yuuiy No sé si hago bien o no haciéndolo, porque no soy de CEDE y sólo he hecho 2 en mi vida y sé lo asquerosillos que son, con perdón. Pero....creo que necesito estar unas horas como en situación de examen ante preguntas que no tenga ni idea. Hacer exámenes de convocatorias pasadas "no me sirve" porque son preguntas ya machacadas. Aunque saque mala puntuación en el de hoy, al menos sentiré la indefensión esa que siento en el examen real, y me vendrá bien para prepararme.

Así que mañana tendré que apretar más y hacer lo que tenía previsto para esta tarde.
A contrarrelooooj.... :shock:

Hasta luego pues :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

Ayyy qué mala tarde la de ayer... se me juntó todo y me agobié de lo lindo con todo :smt089 :smt089 ... En fin, menos mal que no podía dejar que "el resto de cosillas que no son PIR" me afectaran a estas alturas, así que entre la clase de pilates que me ayudó a "desconectar", el descanso durmiendo y la auto-reestructuración cognitiva que he intentado esta mañana ahora estoy un poquito mejor y dándole caña a clínica I y a las odiosas tablitas marinas ;) (FICHO Y DESFICHOOOO).

Bathory ¡a por ese simulacroooo! :prayer:

Sole gracias por tus refuerzos y tus canciones de cada día, te lo curras mogollón :heart: .

¡Besitos y ánimooooo!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Hola familia!
Ficho y desficho el día, por si acaso luego no puedo meterme jejeje

yo hoy estoy con repaso de psicopato. ¡Juuu, to lo que hay! esta mañana pensaba...¿por qué necesité una mañana entera para el tema de psicosomáticos? Si me lo he ventilado en una hora...jajajajaja
Sole, ¡Gracias por el refuerzo! Yo te mando otro más especial :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :supz:
Silbida, me di cuenta el otro día de que habías metido los días en spoiler :smt040 Ya no me dan vuelcos jejeje ;) Yo te doy todo el permiso del mundo para bajar el listón ;)
Stenella :shock: :shock: ¡12 horazas! Sí señor! :prayer: :prayer: :prayer: ¡Qué te vaya bien el repaso!
Turquesa, yo creo que me he enganchado a las pastillas del insomnio, pero como que ya me desengancho después del examen jeje ¡Ánimo!
Marta-dg escribió:Lurinkii: cómo no vamos a preguntar por Lurinkoo!! Aquí cuidamos a los pir-compañeros y a los pir-novietes
¡Gracias! Os manda saludos y mucha suerte para el examen :-D
PINKFREUD escribió:Fichando y desfichando el último Rainbow's Day de la "Temporada"!!
Yo he pensado, ¿Y qué coño voy a hacer la semana que viene? Porque voy a pasar de la hiperactividad total al letaaaargoooo infinito jejeje
¡Ánimo Pink! ¡Este es tu año! ;)
Bathory, ¡Suerte con el simulacro! A mi eso ahora mismo me generaría una ansiedad poco fructífera a estas alturas.
Patori, espero que lo que te haya pasado no haya sido nada grave. :goodman: ¡Ánimo y a por el toro! :supz:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooo!!! :smt026
Hoy tengo el día sensible!! :smt036 estoy demasiado nerviosa, creo...así q a ver como se me da la tarde!!
Sigo repasando clínica y las tablas!
Muuuuuaaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!!!

Ficho y desficho dia con popurrí de todo un poco, así que hoy no he ido a la biblio y me he quedado en casa acompañada de todos los apuntes y libros :13
Al final termine biologia ayer, aunque bueno, sabiendo que por mucho que me la estudie no va a caer nada que me suene, no le doy mas vueltas :?

Madre mia Silbida Se me ha puesto la piel de gallina al ver ese 3, y es que creia que iba a ir más tranquila este año pero me estan entrando ya unos nervios...

Bathory Suerte con el simulacro :smt023

Sole gracias por el refuerzo!! :heart: :heart:

A los demás mucho ánimo y sobre todo descansar y bajar un poco el ritmo para no ir agotados el sábado, que es cuando hay que ir con fuerzas y demostrarlo todo !!! :supz:

Hasta mañana compis :smt039
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Holaaa,
Mañana caótica :rolleyes: :rolleyes: , menos mal que hoy no tengo mina y puedo aprovechar por la tarde :-D a ver que rascamos
Refichoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeno...499. Que asco de puntuación :yuuiy Cuando iba corrigiendo la plantilla, estaba teniendo la misma sensación que cuando corregí el examen oficial del año pasado. Y no me gusta nada esa sensación de ir tachando, tachando...número de respuestas incorrectas aumentando... No estaba tan nerviosa hasta hoy mismo al hacer eso. Y es que es tan difícil...y además la suerte no me acompaña porque cuando dudo entre dos, pongo la equivocada en un 80% de los casos! Y algunas que creo seguras...pam, también mal.

Bueno, que le den :-D Yo me olvido del simu y voy a descansar un buen rato y luego si eso sigo repasando esquemas, que me dan más sensación de seguridad :roll:

Ánimo que ya queda poooooco :smt026
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Bathory, bueno, piensa que los simulacros siempre suelen ser más difíciles que los pires, así que no le des más vueltas ;) A mi, que conste, que tampoco me parece una mala puntuación eh? :smt023

Yo desficho ya. Estoy agotada, así que hoy no va a tocar ningún tipo de repaso antes de dormir.
Mañana más y mejor :roll:

¡Qué durmáis bien y soñéis con cosas bonitas! :smt015 :smt015
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”