ARIADNA escribió: entonces la 4?
![]()
Según Sánchez Elvira, parece que sí es la 4. La reducción del consumo de glucosa cerebral

ARIADNA escribió: entonces la 4?
![]()

Según esa explicación, podria ser tan cierto el mayor consumo, como el menor consumo de glucosa...Solebo escribió:Gracias RepixRepix escribió:En el Sánchez Elvira:
A medida que aumenta la práctica que las personas adquieren en la realización de cualquier tarea, desciende el consumo de glucosa cerebral cuando la están llevando a cabo. De forma que cuando más dificultades se tienen en la realización de una tarea se produce un mayor consumo de glucosa cerebral.![]()
![]()
Página 313
Yo con esta cita veo claramente la 4. Creo que la dificultad está en comprender lo que dice el texto y comprender lo que dice la pregunta, que bien es cierto que da lugar a confusión en pleno examen. Es jodía, pero no creo que esté mal escrita ni nada... Se pregunta que con qué se asocian las diferencias en la práctica, y el texto dice que con la práctica desciende el consumo. Pues eso, con la práctica ni aumenta ni se mantiene, sino que se reduce la glucosa, lo cual ocurre en los más inteligentes.Repix escribió:En el Sánchez Elvira:
A medida que aumenta la práctica que las personas adquieren en la realización de cualquier tarea, desciende el consumo de glucosa cerebral cuando la están llevando a cabo. De forma que cuando más dificultades se tienen en la realización de una tarea se produce un mayor consumo de glucosa cerebral.

[/align]