¿que posicion te quedastes en el examen del año pasado?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
¿que posicion te quedastes en el examen del año pasado?
hola chicos:
que tal si poneis los que os presentasteis laposicion en la que os quedasteis???
yo este año me presento por primera vez , y me dejo material , asi que mi añ sera o el 2009 o el 2010.
ir poniendo vuestra notita....
saludoss
alicia
que tal si poneis los que os presentasteis laposicion en la que os quedasteis???
yo este año me presento por primera vez , y me dejo material , asi que mi añ sera o el 2009 o el 2010.
ir poniendo vuestra notita....
saludoss
alicia
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo la 270 y pico creo recordar con un 539 de examen, y también me disgusté mucho porque el esfuerzo que había hecho durante el año era como para un puesto mejor. Ya no digo plaza, pero al menos quedar más cerca por sentir un poco de feedback.
Pero es lo que tiene el expediente. Así que ya me estoy mentalizando para verme este año más allá del puesto 500
Pero es lo que tiene el expediente. Así que ya me estoy mentalizando para verme este año más allá del puesto 500
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No, Sole, tú sacaste unos poquitos puntos más que yo. Que por cierto, me dio tanta rabia o más ver también tu posición. Me parece increible cómo empuja el expediente, hacia abajo. Fijaos que Sole con un examen mejor que el mío se quedó bastante más abajo. No me parece nada justo...
La verdad es que no me acuerdo si saqué 539 o 541, sé que tuve alguna historia con las impugnaciones y no me acuerdo si fue para sumar o restar ://13 Pero vamos, que da igual, para lo que me sirvió...
Ya ni me molesto en recordar la nota.
La verdad es que no me acuerdo si saqué 539 o 541, sé que tuve alguna historia con las impugnaciones y no me acuerdo si fue para sumar o restar ://13 Pero vamos, que da igual, para lo que me sirvió...
- pegamentoymedio
- Eutimizante del foro

¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!
xo mientras este año se quite cualquiera d las cifras (13, 41, 43