hola!!!también era mi primera vez, había ido a academia (cede) habiía estudiado un montón y en los exámenes de años anteriores había obtenido muy buena puntuación. cuando llegué el sábado y vi ese exámen lo que sentí fue frustración, por pensar que por más que estudiara me iba a dar igual, q no era cuestión de no saberme lo estudiado, sino de esas preguntas sacadas de cualquier manual y nada representativas. nada de teorías o autores principales, técnicas comunes, nada!
opino igual que vosotros, que para quién no lo ha preparado bien pueda pensar que ha sido fácil puesto que no discrimina, pero pienso en aquellos que lleveis ya varios años y me imagino la rabia que podeis sentir.
No han seguido para nada la tendencia de años anteriores, a partir de ahora van a preguntar lo que les de la gana y va a ser más q nunca una loteria.
la verdad es que indigna...y bastante...
suerte a todos!
nerviosa
- Marta-dg
- Residente del foro

Re: nerviosa
Muy de acuerdo con Carlota, Ibsen y Dieguito.
Dieguito, te has explicado a las mil maravillas
Dieguito, te has explicado a las mil maravillas

- docsil
- Residente del foro

...Estoy totalmente de acuerdo en todo todo con Diegito. Yo lo seguiré diciendo mil veces aunque haya gente que parece que quiere que le digan otra cosa cuando preguntan por primera vez..lo NORMAL es SUSPENDER...Ahora bien si quieres oir que estudiando se consigue seguro, pues si quieres te cuento eso
...también estoy de acuerdo que hay que dejar que cada uno opine lo que quiera, pero eso no quita que entiendo el cabreo de Stenella y que también yo digo que vale que si ha sido tan fácil a ver si saca plaza...si las opiniones son libres pues esa es mi opinión, porque hay veces que también hay que ser prudente con lo que se dice...porque tanto flipe también cansa...Diegito eres un gran moderador junto a MM...lo digo en serio 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Si el flipe cansa, el pesimismo también.
No me voy a meter en debates, cada uno tiene su opinión y hay tantas como personas estamos en el foro. Todas respetables nos gusten o no.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
No me voy a meter en debates, cada uno tiene su opinión y hay tantas como personas estamos en el foro. Todas respetables nos gusten o no.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

yo me he presentado por segunda vez y no creo q fuese fácil pero si mas fácil que el del año pasado... puedo decir que no tiene porque ser una opinión de alguien que ha ido solo a ver el examen... yo no fui solo a verlo... a lo mejor es una sensación subjetiva y luego mis resultados son peores... pero bueno habrá, como se ha dicho por ahí, tantas opiniones como personas en este foro y todas respetables... Ánimo con la incertidumbre chicos!!este tramo también es difícil para todos...
¡Suerte en la adjudicación!