Patología orgánica demostrable
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Patología orgánica demostrable
Otra que me apunté al ladito que vendría anulada, pero por si las moscas escogí conversión.
No es un error, los trastornos de somatización,como el asma, son los únicos de patología orgánica de esa lista,para mi es clara la 3, esta no la nulan.
137 v1
Yo puse la 5, aunque también pensé que se habían comido el ´no´...
Yo puse la 5, aunque también pensé que se habían comido el ´no´...
- concepcion
- Residente del foro

119, vº 6
yo puse la 5
yo puse la 5
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Yo veo la pregunta bastante enfocada al trastorno de conversión, se han comido un no.
-
psicologuilla
- Logorreic@ del foro

para mi no hay ningún error en esta pregunta. si pusiese no, pordrían ser la 5,la 1 o cualquiera.
Es la 3 puesto que en el trastorno de somatización los síntomas son reales, es una patología real aunque esté producida por ansiedad por ejemplo. yo la veo clara
Es la 3 puesto que en el trastorno de somatización los síntomas son reales, es una patología real aunque esté producida por ansiedad por ejemplo. yo la veo clara
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Pues yo dude mucho y puse la 4 porque para el diagnostico los sintomas estan limitados en tipo y numero, 1 sexual, dos gastrointestinales...
V2. Preg 82.
V2. Preg 82.
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
Yo entiendo por patología orgánica demostrable una enfermedad médica y en ninguno de los somatoformes puede haberla porque dejan de serlos, en la somatización hay síntomas reales pero no hay ninguna patología orgánica demostrable, así que o es la 4 que yo no se lo que es o se han comido el no porque hace referencia a función motora o sensorial que es la definición de tr de conversión y no de los demáspsicologuilla escribió:para mi no hay ningún error en esta pregunta. si pusiese no, pordrían ser la 5,la 1 o cualquiera.
- docsil
- Residente del foro

yo creo que es conversión FIJO...porque apunto un NUEVO DATO..EN CABALLO NUEVO DEL 2011 viene que en conversión también puede contribuir algún DAÑO FÍSICO explicado por el impacto emocional de la lesión o daño...es fijo conversión.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Pero en el enunciado dice que debe haber una patología orgánica demostrable... yo la dejé en blanco por si las moscas, pero me subo al carro de que se dejaron un NO en el enunciado, y que la anularán, y ojalá sea asídocsil escribió:yo creo que es conversión FIJO...porque apunto un NUEVO DATO..EN CABALLO NUEVO DEL 2011 viene que en conversión también puede contribuir algún DAÑO FÍSICO explicado por el impacto emocional de la lesión o daño...es fijo conversión.
Eso me suena más a trastorno psicosomático, que a trastorno de somatizaciónpsicologuilla escribió:para mi no hay ningún error en esta pregunta. si pusiese no, pordrían ser la 5,la 1 o cualquiera.
- docsil
- Residente del foro

si puede ser que se hayan colado pero es fijo conversión...El-Fuá escribió:Pero en el enunciado dice que debe haber una patología orgánica demostrable... yo la dejé en blanco por si las moscas, pero me subo al carro de que se dejaron un NO en el enunciado, y que la anularán, y ojalá sea asídocsil escribió:yo creo que es conversión FIJO...porque apunto un NUEVO DATO..EN CABALLO NUEVO DEL 2011 viene que en conversión también puede contribuir algún DAÑO FÍSICO explicado por el impacto emocional de la lesión o daño...es fijo conversión.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
De hecho yo tenía señalado conversión, porque el enunciado es una definición tal cual del trastorno de conversión, pero al faltarme ese NO, preferí dejarla en blanco y ver qué pasa...docsil escribió: si puede ser que se hayan colado pero es fijo conversión...
- Dostoievski
- Residente del foro

¿Os imaginais que dan por buena trastorno inhibitorio???? 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."