Cuantas mal llevais?
Re: Cuantas mal llevais?
yo me alegro muchisimo de arriesgar y dejar 3 en blanco me da mucho margen....
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Docsil, es posible que lo que dices sea correcto.
Tendríamos que mirar pregunta por pregunta a qué le llamamos "dudosa". Por esta vez, este año, veo nuestra corrección con pocos agujeros.
Tendríamos que mirar pregunta por pregunta a qué le llamamos "dudosa". Por esta vez, este año, veo nuestra corrección con pocos agujeros.
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo tb pienso que nos vamos a equivocar en pocas, pero tb que habra alguna que nos sorprendera y nos tiraremos de los pelos, sino no seria el PIR, jajaja....tienen que poner su sello
- Asakamaya

Por supuesto, ya cuento que habrá unas cuantas preguntas que me dejarán ojiplática, pero algunas de ellas se impugnarán, como siempre...
Edito: ay, que me da miedo que alguien piense "con qué pachorra habla esta tía...". De veras que no me veo con plaza. Creo que nuestra corrección está muy bien, pero que la sorpresa va a venir en los resultados generales de la gente, que ahí es donde no podemos casi aventurar nada...
Edito: ay, que me da miedo que alguien piense "con qué pachorra habla esta tía...". De veras que no me veo con plaza. Creo que nuestra corrección está muy bien, pero que la sorpresa va a venir en los resultados generales de la gente, que ahí es donde no podemos casi aventurar nada...
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 04, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.
- docsil
- Residente del foro

a ver creo que no me has entendido...lo que digo es cuantas sabemos seguro del foro??..y cuantas nos quedan por resolver???..hay gente que dice que faltan 80...yo digo que faltan como unas 19...y tu qué piensas???...Asakamaya escribió:Docsil, es posible que lo que dices sea correcto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Asakamaya

Voy a contar...
En repaso rápido veo unas 13 inseguras. Pero a la vez, pienso que la respuesta que en general ha dado casi todo el mundo es la más plausible, la verdad. Es decir, que de esas 13 sólo va a haber sorpresas en una minoría de ellas.
En repaso rápido veo unas 13 inseguras. Pero a la vez, pienso que la respuesta que en general ha dado casi todo el mundo es la más plausible, la verdad. Es decir, que de esas 13 sólo va a haber sorpresas en una minoría de ellas.
- docsil
- Residente del foro

yo es que también estoy alucinando este año...yo estoy un poco como tu en fallos pero me faltan 19 y si tengo los 19 fallos estoy fuera...pero por otro lado pienso que van a subir UN HUEVO las notas...yo creo que este año al arriesgar mas pienso lo mismo la gente va a subir, y de echo está pasando ya...
yo he contado 22 dudosas y igual que doscil si tengo las 22 mal no entro... pero ojo hay que pensar en ls 4 primeras de reserva que menos mal las tengo bien
- docsil
- Residente del foro

pero es que para que te pudieras benefeciar de las 4 de reserva se tendrían que impugnar las que tu has hecho mal...y además las 4 de reserva este año las tenemos bien casi todosNITRO escribió:yo he contado 22 dudosas y igual que doscil si tengo las 22 mal no entro... pero ojo hay que pensar en ls 4 primeras de reserva que menos mal las tengo bien
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Os cuento mi situación y me podeis decir como lo veis¿?
Tengo un 2.4 de expediente, contesté todo en el examen (excepto la de cattell de reserva, que espero que no entre) y tengo 34 mal (juntando las que tengo mal fijo y las dudosas que tb prefiero contarlas como mal porque casi fijo las tengo mal).
Graciasss
Tengo un 2.4 de expediente, contesté todo en el examen (excepto la de cattell de reserva, que espero que no entre) y tengo 34 mal (juntando las que tengo mal fijo y las dudosas que tb prefiero contarlas como mal porque casi fijo las tengo mal).
Graciasss
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Psico 05-10 si tu peor situacion son 34 como máximo con el expediente que tienes esta muy bien, no se la nota de corte pero tienes posibilidades, asi que animo y a esperar
- carlotapir
- Residente del foro

Hola compis!yo.mañana voy a ponerme a contar preguntas...no queria pero ahora estoy mas tranquila y si me siento.con fuerzas lo hare...y si veo que empiezo a tener.mil fallos lo dejare para q no me de algo...mañana os cuento!!
!
¡Ánimo, Carlota! Este es mi primer año y no puedo explicar con palabras lo que estoy sufriendo y lo mal que estoy llevando la incertidumbre. Es mucho peor la espera que hacer el examen. ¿Alguien sabría aproximar con el cambio del examen a 225 preguntas, cuántos errores menos de media se han de tener que en circunstancias similares de anteriores convocatorias?
Primum non nocere.
- Asakamaya

Bueno, me he puesto a contar en plan pesimista, poniéndome mal algunas inseguras que no se ven claras y con eso tendría 31 fallos.
Creo que por ahí andaré en la plantilla real. Sí que la experiencia me dice que con la plantilla oficial los errores suben, así que por mi parte creo que esta será la aproximación más realista.
Me da la sensación de que vamos a estar muy apretados... así que cuantos menos errores se tengan, mejor (perogrullada válida para cualquier año
).
Creo que por ahí andaré en la plantilla real. Sí que la experiencia me dice que con la plantilla oficial los errores suben, así que por mi parte creo que esta será la aproximación más realista.
Me da la sensación de que vamos a estar muy apretados... así que cuantos menos errores se tengan, mejor (perogrullada válida para cualquier año