Relajación estrategia afrontamiento vida real
- concepcion
- Residente del foro

Re: relajacion Ansiedad en vida real
yo la 4
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- carlotapir
- Residente del foro

- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que la anulen que se me fue la pinza convencida de que habia puesta la relajacion aplicada y puse la 2
, en alguna me tenia que pasar
Yo también lo espero. Puse la 1. Esto es un sinvivir 
Primum non nocere.
Estoy de acuerdo... Yo puse la aplicada, dudando muchocristiniti2018 escribió:x mi, ojala sea asi asakamaya.. De todas maneras, me parece k en esta pregunta se han pasado un poco...
se pueden entender las dos como ciertas...
Hola,
es la 1, estoy segura. estudio por los manuales de referencia y en los esquemas que mi hice de las tecnicas puse bien claro: relajacion por señales para situaciones de la vida cotidiana..lo unico es q tendria q buscarlo en el manual para poder decirles la pagina exacta. otra cosa es q tamb sea correcta otra alternativa y se pueda impugnar...pero la 1 es correcta 100% segura. si encuentro un hueco lo busco en el manual
es la 1, estoy segura. estudio por los manuales de referencia y en los esquemas que mi hice de las tecnicas puse bien claro: relajacion por señales para situaciones de la vida cotidiana..lo unico es q tendria q buscarlo en el manual para poder decirles la pagina exacta. otra cosa es q tamb sea correcta otra alternativa y se pueda impugnar...pero la 1 es correcta 100% segura. si encuentro un hueco lo busco en el manual
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo pienso que es la 1!
Y la 3 me hizo dudar, que agonía me quedé en blanco con la relajación aplicada y resulta que salió en un par de preguntas

Y la 3 me hizo dudar, que agonía me quedé en blanco con la relajación aplicada y resulta que salió en un par de preguntas
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: Relajación estrategia afrontamiento vida real
Chicos, no se si un poco tarde pero ya encontre bibliografia q apoya la alternativa 1.
Manual Mendez y Olivares pagina 51, "Del mismo modo que la relajacion diferencial, la relajacion condicionada permite al sujeto relajarse en situaciones de la vida diaria distintas a las condiciones optimas de la sala de relajacion del terapeuta"
Manual Mendez y Olivares pagina 51, "Del mismo modo que la relajacion diferencial, la relajacion condicionada permite al sujeto relajarse en situaciones de la vida diaria distintas a las condiciones optimas de la sala de relajacion del terapeuta"
Re: Relajación estrategia afrontamiento vida real
Perdon, y con relajacion condicionada se esta refiriendo a "asociar la relajacion a una palabra o escena"