Cuantas mal llevais?
- Desdibujado
- Eutimizante del foro

Re: Cuantas mal llevais?
Ups, pues releyendo mi propio mensaje me doy cuenta de que estoy más chungo de lo que pensaba jajaja 
- docsil
- Residente del foro

carlota pues es muy claro...casi todo el mundo suele quedar fuera. No somos 120, sino 3000 y pico personas. Y el foro es sólo una muetra. Por otra parte, hasta la plantilla oficial tampoco nada es seguro.carlotapir escribió:pero a ver que yo no.me aclaro...porq quitando.la.chica de laos 7 fallos (ENHORABUENA) todo el munso se ve fuera no??? Hasta nitro dice ahora q mal y yo lo veia dentrisimo!entonces q pasa? No entiendo nada...o bajan.las notas.o.la.gente.con plaza no esta escribiendo o no se....
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso es verdad Docsil, hay mucha gente que no escribe aqui y luego siempre tiene las mejores posiciones....aqui somos una pequeña muestra, es que somos muchos, las diferencias van a ser minimas
- docsil
- Residente del foro

si saperez, pero en tu caso tu ya puedes ir brindando SEGURO, no por plaza, sino porque vas a estar en PRIMEROS puestos...tu examen probablemente va a ser uno de los mejores 
carlota es que si miro las mal confirmadisimas pues no son muchas serian veinti poco pero despues hay muchaaas que la gente no se aclara y estan seguramente mal, despues con interrogante varias que tienen pinta de pasar al lado de los fallos y sumandolo todo pues me me veo con treinta tantos fallos que se aproximan a los 40
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Buenas chic@s! yo tengo 8 fallos y 160 bien (que seguramente el ministerio nos dará una sorpresa también con las seguras)... las dudosas ni las he mirado, porque me parece mucho más funcional pensar en lo que es probablemente seguro y no en lo que depende de la "mano negra"
del ministerio porque son imposibles de descifrar... Aún así estoy literalmente "cagada" porque no puedo creer que sólo lleve esos fallos, y creo que las cosas pueden cambiar mucho, así que a los que estáis ya que os veis fuera os animo a que os animéis! yo solo me he presentado el año pasado y éste, pero en mi humilde opinión con poca experiencia, el ministerio siempre hace alguna de las suyas y luego están las impugnaciones... etc, etc... todo el rollo que ya sabéis... así que lo dicho que aquí NO HAY NADA DICHO! Ánimo!!
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Pero todavía no hay nada en claro, chicos. Todos tenéis / tenemos posibilidades. Y mirad que yo en esto soy el pesimismo en persona... no sé qué le echaría mi madre a la comida que llevo desde el mediodía con ánimo eutímico tirando a elevado 
- docsil
- Residente del foro

madre mía es lo que yo me temo...este año va a ver un SUBIDON de notas increible..de todos modos 160+8 son 168...y las restantes???..cuántas has dejado en blanco?Martita PIRada escribió:Buenas chic@s! yo tengo 8 fallos y 160 bien (que seguramente el ministerio nos dará una sorpresa también con las seguras)... las dudosas ni las he mirado, porque me parece mucho más funcional pensar en lo que es probablemente seguro y no en lo que depende de la "mano negra"del ministerio porque son imposibles de descifrar... Aún así estoy literalmente "cagada" porque no puedo creer que sólo lleve esos fallos, y creo que las cosas pueden cambiar mucho, así que a los que estáis ya que os veis fuera os animo a que os animéis! yo solo me he presentado el año pasado y éste, pero en mi humilde opinión con poca experiencia, el ministerio siempre hace alguna de las suyas y luego están las impugnaciones... etc, etc... todo el rollo que ya sabéis... así que lo dicho que aquí NO HAY NADA DICHO! Ánimo!!
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

He dejado 8 en blanco docsil! creo que ni muchas ni pocas... es que a media hora de acabar el examen veía doble... quería volver a mirar esas 8 pero tal y como estaba sabía que si contestaba alguna de ellas probablemente --> 
- docsil
- Residente del foro

pero y el resto??..desde 176 preguntas a 225 hay muchas..y realmente dudosas son unas 20!...
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Pero cuántas hay que dudas? 50?, tantas?Martita PIRada escribió:He dejado 8 en blanco docsil! creo que ni muchas ni pocas... es que a media hora de acabar el examen veía doble... quería volver a mirar esas 8 pero tal y como estaba sabía que si contestaba alguna de ellas probablemente -->
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Sólo he mirado las que están en la plantilla en verde como superconfirmadas... el resto no quiero mirarlas ya que no son tan seguras... no quiero darle vueltas a algo que es hipotético... Si en algún momento me atrevo a mirarlo te comento
jejejeje!!
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

DirectamenteNecane escribió:Si ahora resulta que la gente va a tener menos de 20 fallos. Pues los que aspiramos al margen de 30-35 fallos nos podemos ir a cascarla o qué.
- docsil
- Residente del foro

yo la verdad es que estoyNecane escribió:Si ahora resulta que la gente va a tener menos de 20 fallos. Pues los que aspiramos al margen de 30-35 fallos nos podemos ir a cascarla o qué.
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Necane y botalapelota, que yo sólo he mirado las seguras! vosotros estáis contando también con los posibles fallos que no sabéis si son tales! así que no os desaniméis!