Cuantas mal llevais?
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Re: Cuantas mal llevais?
Bueno, yo me he contado algunas dudosas ya como fallos. Mejor ir asimilándolo así y si después me llevo una alegría pues mejor que mejor.
Pero dudosas no son tantas... al menos en el foro. Para bien o para mal hay menos de 50 dudosas, o eso creo... pq yo no he mirado la plantilla.
Y yo que pensaba que este año iban a bajar un poquitillo las notas... porque al menos para mí el examen ha sido chungo chunguísimo.
Pero dudosas no son tantas... al menos en el foro. Para bien o para mal hay menos de 50 dudosas, o eso creo... pq yo no he mirado la plantilla.
Y yo que pensaba que este año iban a bajar un poquitillo las notas... porque al menos para mí el examen ha sido chungo chunguísimo.
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

No sé la verdad... yo he mirado la plantilla de la versión 1... no sé si habrá cambiado hoy y habrá menos sin confirmar... pero ya te digo que ayer las que venían en verde eran esas...
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Ah bueno! pero yo creo que ahora tienes más confirmadas.Martita PIRada escribió:No sé la verdad... yo he mirado la plantilla de la versión 1... no sé si habrá cambiado hoy y habrá menos sin confirmar... pero ya te digo que ayer las que venían en verde eran esas...
- docsil
- Residente del foro

martapirada desde mi punto de vista a día de hoy el foro ha corregido casi seguras todas menos 20 preguntas aproximadamente...y de las casi seguras o segurisimas, habrá que contar con unas 3 o 4 que nos sorprenda el ministerio. En cualquier caso, son unas 25 inseguras, pero es que tu te has dejado medio examen sin corregir y nos asustas mucho
...no por ti..sino porque si hay mucha gente con tan pocos fallos es una putada para todos 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- carlotapir
- Residente del foro

Yo esq no tengo la plantilla de la version 3...pero por ejemplo, la.de la.cingulotomia que no se sabia seguro hace unas horas yo puse la microiontoforesis por ejemplo y me la he.contado mal...igual.por eso tengo tantos fallos...o la del.robo del.pensamiento, q la.gente.dice q es.difusion, pues.tb la he.contado.como.fallo porq creo.q.el.resto.tiene razon...y cosas.asi..
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Nos has dado un vuelco al corazón a tod@s
Pero oye, si así fuera, mi más sincera enhorabuena
Pero oye, si así fuera, mi más sincera enhorabuena
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

jejejejej sorry chicos! no era mi intención! es que no encuentro la versión actualizada! pero mañana lo busco, actualizo y os informo para no asustaros más!
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
mirando el link de las puntuaciones de los 3 últimos años (http://www.pir.es/131mejores.htm)
he visto que en 2009, la puntuación para la posición 37, por ejemplo (87 con algo) te dejaría fuera de plaza en 2010 o 2011...
es esto posible o estoy mirando algo mal?? es que hay un cambio increible...y pensando esto, si a todo el mundo le ha salido fatal el examen como parece...podría ocurrir como en 2009 no??
creo que me estoy volviendo un poco más loca de lo que ya estaba
he visto que en 2009, la puntuación para la posición 37, por ejemplo (87 con algo) te dejaría fuera de plaza en 2010 o 2011...
es esto posible o estoy mirando algo mal?? es que hay un cambio increible...y pensando esto, si a todo el mundo le ha salido fatal el examen como parece...podría ocurrir como en 2009 no??
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Yo he hecho lo mismo. Algunas que la mayoría apunta hacia una dirección y aún no están confirmadas tb las he contado como mal.carlotapir escribió:Yo esq no tengo la plantilla de la version 3...pero por ejemplo, la.de la.cingulotomia que no se sabia seguro hace unas horas yo puse la microiontoforesis por ejemplo y me la he.contado mal...igual.por eso tengo tantos fallos...o la del.robo del.pensamiento, q la.gente.dice q es.difusion, pues.tb la he.contado.como.fallo porq creo.q.el.resto.tiene razon...y cosas.asi..
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

miji escribió:mirando el link de las puntuaciones de los 3 últimos años (http://www.pir.es/131mejores.htm)
Quieres decir que en 2009 las notas eran más bajas y en los 2 siguientes subieron un montón? Creo que sí fue así.
De todos modos sería demasiado bonito que volvieran a ser como en el 2009...
- docsil
- Residente del foro

es que es justo al contrario....este año la gente tiene MENOS FALLOS...Va a ver un subidon increible....yo es lo que pienso...y mas gente lo ve venir también..miji escribió:mirando el link de las puntuaciones de los 3 últimos años (http://www.pir.es/131mejores.htm)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Pues parece que el examen no ha salido en general tan fatal como parece...
de todos modos yo creo que el año pasado bajaron un poco con respecto al anterior, no?
de todos modos yo creo que el año pasado bajaron un poco con respecto al anterior, no?
Última edición por botalapelota el Mié Feb 06, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total.
yo dada vez veo cosas diferentes lo acabo de hacer mirando la copia de mis respuestas que es mas fiable
Mal seguras en verde: 21
Mal dudosas en negro: 11
interrogantes: 5
creo que de las dudosas en negro estan mal casi todas, y los interrogantes por lo menos 3 siendo positivo
Mal seguras en verde: 21
Mal dudosas en negro: 11
interrogantes: 5
creo que de las dudosas en negro estan mal casi todas, y los interrogantes por lo menos 3 siendo positivo
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mi sensación: dejando aparte a saperez que tiene verdaderamente un buen examen (yo también te veo dentro
), el resto nos movemos todos alrededor de los 30 errores. Me parece demasiada casualidad que sólo escribamos aquí los que tenemos esas puntuaciones y el resto no, por puro azar.
El año pasado llegó a entrar gente con 44-45-46 errores. Es decir, que con 30 y pocos se podía ir bastante confiado. Pero este año, aparte de que al haber menos preguntas también habrá en consecuencia menos errores, me está pareciendo que esta franja de los 30 y algo es una cantidad de errores mucho más frecuente de lo que cabría esperar... No sé si tengo esta sensación simplemente porque estoy en el ajo y no quiero pensar en positivo, o porque se ajusta a la realidad.
En definitiva, a mí me huele que van a subir las notas de nuevo.
Sobre el cambio de notas del 2009 al 2010, si no recuerdo mal fue el año que cambió el porcentaje del peso del expediente, del 25% al 10%. Ahí está la clave: los exámenes pasaron a contar un 15% más y eso subió bastante los puntos de corte. Así que yo me olvidaría de volver a los niveles del 2009. O se queda como el año pasado, o sube un pelín más.
El año pasado llegó a entrar gente con 44-45-46 errores. Es decir, que con 30 y pocos se podía ir bastante confiado. Pero este año, aparte de que al haber menos preguntas también habrá en consecuencia menos errores, me está pareciendo que esta franja de los 30 y algo es una cantidad de errores mucho más frecuente de lo que cabría esperar... No sé si tengo esta sensación simplemente porque estoy en el ajo y no quiero pensar en positivo, o porque se ajusta a la realidad.
En definitiva, a mí me huele que van a subir las notas de nuevo.
Sobre el cambio de notas del 2009 al 2010, si no recuerdo mal fue el año que cambió el porcentaje del peso del expediente, del 25% al 10%. Ahí está la clave: los exámenes pasaron a contar un 15% más y eso subió bastante los puntos de corte. Así que yo me olvidaría de volver a los niveles del 2009. O se queda como el año pasado, o sube un pelín más.