pues eso, a la pregunta me remito.....
q doctorados hay, dnd me puedo informar???
GRACIAAAAASSSSSSS
ALGUIEN HIZO DEA EN ORENSE??
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

Hola!!
Te refieres a hacer el doctorado en psicología? es que creo que no se puede porque la Universidad de Vigo (que es a la que pertenece el campus de Ourense) no tiene licenciatura en psicologia asi que no creo que lo puedas hacerlo alli... Yo creo que solo se puede hacer el DEA en Santiago, que es donde esta la unica facultad de psicologia de Galicia...
No se si te he ayudado o si lo que preguntas no tiene nada que ver con esto...
Saludos!!
Te refieres a hacer el doctorado en psicología? es que creo que no se puede porque la Universidad de Vigo (que es a la que pertenece el campus de Ourense) no tiene licenciatura en psicologia asi que no creo que lo puedas hacerlo alli... Yo creo que solo se puede hacer el DEA en Santiago, que es donde esta la unica facultad de psicologia de Galicia...
No se si te he ayudado o si lo que preguntas no tiene nada que ver con esto...
Saludos!!
Hola Oliñas!!!
pues me parece q estas equivocada... no querría quedar de entereda pero juraría q en Orense si q hay facultad de psicologia. una amiga de una a miga mia ha hecho alli psicologia. lo q no se es si hay doctorados de psicologia para hacer el dea alli q es loq relamente me interesa a mi.
de todas formas gracias por contestar.

pues me parece q estas equivocada... no querría quedar de entereda pero juraría q en Orense si q hay facultad de psicologia. una amiga de una a miga mia ha hecho alli psicologia. lo q no se es si hay doctorados de psicologia para hacer el dea alli q es loq relamente me interesa a mi.
de todas formas gracias por contestar.
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

Hola, soy yo otra vez.
Me quede mosqueada con lo de que en Ourense había facultad de psicología y fui a la web de la universidad para verlo. Lo que tiene es facultad de ciencias de la educación y allí dentro la licenciatura en psicopedagogía.
Conclusión1: no hay facultad de psicología en Ourense pero si licenciatura en psicopedagogía. Conclusión2: no sé si eso significa que puedes hacer el doctorado en psicología o no. Conclusión3: yo creo que lo mejor es que llames y preguntes. Te mando la página de la universidad (una vez dentro tienes que buscar en "campus de Ourense") y allí seguro que tienen un teléfono para llamar (http://www.uvigo.es).
Espero que te sirva de algo...
Saluditos
Me quede mosqueada con lo de que en Ourense había facultad de psicología y fui a la web de la universidad para verlo. Lo que tiene es facultad de ciencias de la educación y allí dentro la licenciatura en psicopedagogía.
Espero que te sirva de algo...
Saluditos
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias