yes!NITRO escribió:pero de las anuladas por ellos tambien se recurre a las de reserva?
Harán todo lo posible porque entre anuladas e impugnadas no superen las 10. Son unos desgraciados.

yes!NITRO escribió:pero de las anuladas por ellos tambien se recurre a las de reserva?

yo lo que no quiero es que llegen a la 8, a la de Cattell que la tengo malbotalapelota escribió:yes!NITRO escribió:pero de las anuladas por ellos tambien se recurre a las de reserva?
Harán todo lo posible porque entre anuladas e impugnadas no superen las 10. Son unos desgraciados.

¿qué encuesta?Dostoievski escribió:Porfi.....
¡Pasaros por la encuesta a votar!!!![]()
![]()
![]()
Así nos hacemos una pequeña idea del sentimiento general....

yo creo que vendrá anulada. Otros años pasó con preguntas similares en faltas de ortografíaMAITETXU escribió:Que pensáis de la pregunta en la que pode fecha descendente en lugar de flecha descendente? yo creo q puede venir anulada...

Eso espero, porque la fallébotalapelota escribió:yo creo que vendrá anulada. Otros años pasó con preguntas similares en faltas de ortografíaMAITETXU escribió:Que pensáis de la pregunta en la que pode fecha descendente en lugar de flecha descendente? yo creo q puede venir anulada...