preguntas impugnables
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Re: preguntas impugnables
El número de respuestas anuladas depende totalmente de a quienes les toque estar en el tribunal. Si son unos profesores un poco TOC, se pasaran horas analizando las impugnaciones y anularán un montón. Si son unos profesores pasotas (como son la mayoría), anularan un par de preguntas casi al azar y se irán a tomar unas cañas.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- Lorena78
- Residente del foro

Yo voto por la opción B!!!! creo que anularan unas poquillas y se irán de fiestuqui!!El Quinielista escribió:El número de respuestas anuladas depende totalmente de a quienes les toque estar en el tribunal. Si son unos profesores un poco TOC, se pasaran horas analizando las impugnaciones y anularán un montón. Si son unos profesores pasotas (como son la mayoría), anularan un par de preguntas casi al azar y se irán a tomar unas cañas.
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
¿Qué nombre recibe la técnica mediante la cual una persona aprende a utilizar estrategias generadas por ella misma, sin ninguna investigación externa, para modificar la probabilidad de una respuesta cuyas consecuencias pueden serles lesivas?:
1. autoinstrucciones
2. autocontrol
3. solución de problemas
4. manejo de contingencias
5. moldeamiento
Una que voy a impugnar yo

1. autoinstrucciones
2. autocontrol
3. solución de problemas
4. manejo de contingencias
5. moldeamiento
Una que voy a impugnar yo
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
a ver lo que esta claro es que no tenemos ni idea si vamos bien o mal, hay que esperar al domingo a las 12.... hay muchas en dudas mas las impugnables....asi que nadie se desmotive ni se motive