Fallos tontos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: Fallos tontos

Mensaje por estreliña »

pues a mi se me olvidó pasar las preguntas de reserva a la plantilla!! Las hice pero no las pasé... todavia no entiendo como me pudo pasar... siempre las hago cuando llego a la 120, salto a la reserva y las marco y dp continuo con la 2 mitad del examen... pero no se si se fueron los nervios o q... q no las pase ni con las primeras 120 ni con las segundas.... llevo 4 dias machancandome x eso.. no paro de repetirme q me he autoeliminado... q se impugnarán siete u ocho y q yo me iré a :toimonster: :toimonster:

además de eso fallé preguntas q me requetesabia... como la de la asimilacion de piaget!! q en la 2 vuelta la cambie pensandoo buaa como se te fue q esto era acomodacion!! pasen y vean... o la de la amigdala q otro tanto.. acabe poniendo orbitofrontal!!! en fin... sin comentarios!!! no paro de darle vueltas y de sentirme culpable... tremendamente culpable de la desgracia q se me avecina :smt102
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: Fallos tontos

Mensaje por ibsen »

:smt089 :smt089 :smt089 Pero qué mal se pasa... Lo siento, estreliña. Tratemos de no adelantar acontecimientos. Según comentan los que están más puestos en el tema, cuando está Belloch en el tribunal se suelen anular pocas... Ahora que me acuerdo, en la pregunta de la inteligencia tampoco leí lo de señalar la incorrecta. :vom: :butthead:
Primum non nocere.
estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: Fallos tontos

Mensaje por estreliña »

ibsen escribió::smt089 :smt089 :smt089 Pero qué mal se pasa... Lo siento, estreliña. Tratemos de no adelantar acontecimientos. Según comentan los que están más puestos en el tema, cuando está Belloch en el tribunal se suelen anular pocas... Ahora que me acuerdo, en la pregunta de la inteligencia tampoco leí lo de señalar la incorrecta. :vom: :butthead:

yo en esa tp lei lo de incorrecta... Pues espero q este año este la Sra. Amparo!! pero bueno, dp de darle vueltas y mas vueltas.. aunq suene un poco a cuento chino... Creo q si nos llegamos a quedar fuera siempre vamos encontrar algo para fustigarnos... q si a mi me paso lo de las de reserva, sino fuera eso serian los fallos tontos... sino tuviese fallos tontos serían las dificiles q no recordé bien, sino las imposible q deberia de haber dilucidado mejor... y sino pues x ser mas borreguilla q otros 119 pero siempre va a haber algo... siempre encontraremos algo para machacarnos y pensar q teniamos q haberlo hecho mejor!!

pero realmente incluso estando como estando deberiamos de sentirnos orgullosos de haber estudiado durante 6 meses, un año, dos... o el tiempo q sea! De habernos esforzado y dado lo mejor de nosotros, de q si talvez nos quedemos a una pregunta... pero y las otras muchisimas q nos supimos??
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Fallos tontos

Mensaje por anemona »

docsil escribió: De verdad no los pienses, porque a mí otra cosa curiosa que me pasó es que se me olvidó EL RELOJ..y ya me estresé cuando me dí cuenta con que tenía que contestar rápido las preguntas...en fin, mejor no machacarse ya más, porque ya no hay remedio :Hangman:
Docsil, si te sirve de consuelo yo también me olvidé el reloj :supz: . Me di cuenta cuando iba de camino al exámen...Además uno de mis puntos más débiles, aún con el descenso de preguntas, es precisamente gestionarme el tiempo porque siempre me acabo quedando corta y sin reloj pues imaginate... La cara que se me quedó cuando me di cuenta fue más o menos así :shock: :shock: :shock: :shock: . Al final tuve que salir del metro y correr como una desesperada para encontrar un reloj en 10 minutos...la gente debió pensar que me había brotado o algo :yuuiy .


Yo también he tenido algunos fallos tontos pero supongo que a la mayoría nos pasa, así que me intento autoconvencer a mi misma de que es un factor que el azar se encargará de minimizar... :smt102
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Fallos tontos

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, yo también iba sin reloj... y hubo un momento que sí me entró un poco de agobio porque no sabía cuánto rato quedaba.
Estaba sentada al fondo de todo del aula, en un extremo, y a ratos venía la presidenta del tribunal hasta allí para vigilar el aula apoyada en la pared (era de esas aulas que cada fila de mesas está más arriba que la siguiente, tipo aula magna). Estuve a puntísimo de preguntarle un par de veces que hora era, pero tuve miedo de que empezara a echarme bronca por no haber llevado las cosas preparadas. Ya nos echó dos broncotes a la gente antes de empezar el examen, una por pedir ir al baño antes del comienzo (abrieron la puerta de la facultad poquísimo antes de las 15:30 y no había dado tiempo a ir) y otra porque a una chica se le derramó una coca-cola encima de la silla de la de abajo... y se cabreó por que según ella no debíamos de tener encima nada más que agua y un caramelo :smt082 y además llevarlo todo hecho de casa :yuuiy. En fin...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Fallos tontos

Mensaje por docsil »

ibsen escribió::smt089 :smt089 :smt089 Pero qué mal se pasa... Lo siento, estreliña. Tratemos de no adelantar acontecimientos. Según comentan los que están más puestos en el tema, cuando está Belloch en el tribunal se suelen anular pocas... Ahora que me acuerdo, en la pregunta de la inteligencia tampoco leí lo de señalar la incorrecta. :vom: :butthead:
cual de la inteligencia...ays que me estas asustando
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Fallos tontos

Mensaje por miji »

creo que ninguno de los fallos que habéis puesto aquí es tan tonto como el mio...
me he equivocado en la 1º pregunta de reserva, si si si, sabiéndomelo y todo, por leer deprisa y mal "egosintónicos" en vez de "egodistónicos"...esto es estupendo!!! :smt073 :smt099
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fallos tontos

Mensaje por saperez »

Yo no lleve reloj tampoco pero en el aula habia uno enorme en la pared asi que :smt082, a mi no me dio tiempo a repasar la plantilla y yo suelo equivocarme bastante al pasarlas asi que cuando iba por la 41 y vi que en el cuadernillo tenia la 3 y en la plantilla la 4 dijeron "Tiempo ya no se puede escribir", :smt013 :smt013 dios mio no me lo pense la tache y cambie rapidamente, luego cuando llegue a mi casa y las termine de repasar tb me habia equivocado en otra muy facil :smt089 :smt089 , pero bueno dentro de lo que soy yo pense que algun fallo tonto tengo que tener ademas de otra que pense relajacion aplicada y puse tension aplicada :smt082 :smt082 , 2 fallitos gratis, pero como todos son muchas horas
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: Fallos tontos

Mensaje por ibsen »

Docsil, con la de la inteligencia me refería a la pregunta de la distribución poblacional de la capacidad intelectual. Pedía señalar la incorrecta y no me di cuenta... :Hangman:
Primum non nocere.
AnaQ
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:35 pm

Re: Fallos tontos

Mensaje por AnaQ »

qué identificada y comprendida me acabo de sentir...yo tb leí mal y me he estado machacando al darme cuenta...
Ataegyna
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 03, 2008 1:23 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fallos tontos

Mensaje por Ataegyna »

Pues yo trato de mirarlo de manera opuesta, después de 5 años de intentos en esta tortura del PIR, y de cometer fallos tontísimos (o de cambiar respuestas correctas por otras incorrectas en el último momento) y a pesar de que me escalda equivocarme, es precisamente esa pequeña cantidad de preguntas que he fallado las que en otro año pueden darme plaza, al menos, no me siento tan indefensa si lo comparo con las otras preguntas "especialidad PIR" Pienso que en algún momento mis errores tontos bajaran lo suficiente para que los aciertos lo compensen. O eso quiero creer...
Amin
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:25 pm

Re: Fallos tontos

Mensaje por Amin »

miji escribió:creo que ninguno de los fallos que habéis puesto aquí es tan tonto como el mio...
me he equivocado en la 1º pregunta de reserva, si si si, sabiéndomelo y todo, por leer deprisa y mal "egosintónicos" en vez de "egodistónicos"...esto es estupendo!!! :smt073 :smt099

Perdona, yo leí "modelamiento" en vez de "moldeamiento".. cada vez que me acuerdo... y eso que llevo gafas!!! jajajaja (me rio por no llorar) :goodman: En fin, esperemos al lunes... yo mientras tanto he intentado pasar mi 25 cumpleaños lo mejor posible y mañana a despejarse al campo con la familia de comilona de cumple... cuando llegue por la noche eso será otro cantar... Suerte a todos chicos!!!
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 18, 2011 5:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fallos tontos

Mensaje por Elisabeth »

Yo no leí FALSA en la de la hostilidad y el PCTA.. la pregunta más fácil de todo el examen xD
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”