grupo soporte Zaragoza 2013
grupo soporte Zaragoza 2013
Hola, estoy interesada en crear un grupo de soporte para reunirnos de vez en cuando en Zaragoza para compartir estrategias, trucos, apuntes etc... ¿alguien interesad@?
saludos!
saludos!
Re: grupo soporte Zargoza 2013
Hola a mi me podria interesar , aun no he empezado a estudiar este nuevo año , planeo hacerlo a mas tardar el 1 de marzo :))
Re: grupo soporte Zaragoza 2013
Holaa pireros!!
Veo q este hilo es antiguo pero no tengo claro como funciona el Foro!
Pretendo retomar el estudio para la próxima semana, y un poco de apoyo seguro q viene bien! si seguís por este mundillo e interesads.... me uno!
Veo q este hilo es antiguo pero no tengo claro como funciona el Foro!
Pretendo retomar el estudio para la próxima semana, y un poco de apoyo seguro q viene bien! si seguís por este mundillo e interesads.... me uno!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Laupirera, bienvenida al foroLaupirera escribió:Holaa pireros!! Veo q este hilo es antiguo pero no tengo claro como funciona el Foro!![]()
No te preocupes porque el hilo sea antiguo, es del año pasado y casi mejor retomarlo como has hecho que abrir uno nuevo. Seguro que cuando te lean te responden y si no lo hacen es porque no hay compañeros de Zaragoza en tus mismas circunstancias.
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda.
Para cualquier cosa que necesites aquí estamos!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
sheila.
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 3 veces
ola ola! muxa gente de la tierra x aki???yo m etoy tbn planteando empezar a prepararme d nuevo el pir aunq estoy un poko perdida x el tema d academias y apuntes...q metodo vais a usar???estaria bien formar un grupito.... saludos
Gracias Solebo por el recibimiento!
He estado leyendo un poquillo y me encanta, espero poco a poco animarme a escribir más!!
He estado leyendo un poquillo y me encanta, espero poco a poco animarme a escribir más!!
sheila. escribió:ola ola! muxa gente de la tierra x aki???yo m etoy tbn planteando empezar a prepararme d nuevo el pir aunq estoy un poko perdida x el tema d academias y apuntes...q metodo vais a usar???estaria bien formar un grupito.... saludos
Hola Sheila!!
T cuento... yo estuve el año pasado en clases presenciales con CEDE desde mayo (aunq acabe la carrera en junio)en Madrid, y aunque estoy contenta con algunas cosas, quiero cambiar de método.
Me estoy planteando FOCO online
En cualquier caso quiero decidirme ya para la semana q viene empezar, aunq menos horas, para ir ampliando.
¿Como te lo planteas tu? Sí a mi también me gustaría formar un grupito para darnos apoyo mutuo!! jiji
-
sheila.
- Ayudante de Skinner

Hola laupirera!!!
pues yo estoy un poco como tu...me he presentado 3 veces...y esta ultima x tema de trabajo fue complicado y decidi no presentarme...yo he estad preparandomelo con estrella xo siento q necesito cambiar....asi q ahora mi duda esta en foco on line o perserver aspirant(modalidad a distancia) y seria xa empezar finales d este mes o primera semana d abril lo mas tardar...asi q llevo ya una semanita cn el run run de q hacer....me da miedo no elegir bien..xo me doy de tope mediados de la q viene xa decidirme...resumen:exa un lio!!!!!!jijiiji
as exado tu un ojo a perserver????
saludos
pues yo estoy un poco como tu...me he presentado 3 veces...y esta ultima x tema de trabajo fue complicado y decidi no presentarme...yo he estad preparandomelo con estrella xo siento q necesito cambiar....asi q ahora mi duda esta en foco on line o perserver aspirant(modalidad a distancia) y seria xa empezar finales d este mes o primera semana d abril lo mas tardar...asi q llevo ya una semanita cn el run run de q hacer....me da miedo no elegir bien..xo me doy de tope mediados de la q viene xa decidirme...resumen:exa un lio!!!!!!jijiiji
saludos
sheila. escribió:Hola laupirera!!!
saludos
Hola de nuevo!!
No, la verdad q perserver no la he mirado mucho! ahora t haré caso y la consultaré... pero la verdad q Foco online me convence bastante.
ES q le he dado muchas vueltas a esto d la academia,
Cuando empecemos cn el estudio podemos si quieres ponernos en contacto!
-
sheila.
- Ayudante de Skinner

wnos dias laupirera! este finde he meditado y m he decidido!acabo de matricularme en foco! asi q ahora a esperar la guia y comenzar q ya teng ganicas!ya me diras xq t has decidido al final vale??asi q ahora a darlo todo eh?! seguims hablando y comentand que tal....
saludos
saludos
Hola Sheila!! perdona q no t haya contestado antes, hacía días q no m pasaba por aquí...
Yo también me he apuntado al grupo de Foco Online, la verdad q las clases me gustan bastante pero me esta costando una barbaridad seguir el ritmo q nos marcan cada semana...
tú como lo llevas??
Yo también me he apuntado al grupo de Foco Online, la verdad q las clases me gustan bastante pero me esta costando una barbaridad seguir el ritmo q nos marcan cada semana...
tú como lo llevas??
-
sheila.
- Ayudante de Skinner

Wnas lau!!!supong q sabes xq e tardad en cntstar tb no???siiiiii xq m faltan oras xa seguir el ritmo!!!jiji tu q tal lo vas llevando??? Yo de momento cntenta aunq el primer simu un pok flojo tu q tal????ablams...