PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS
- docsil
- Residente del foro

Re: PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS
Asakamaya te lo digo de verdad, no sé si te estas fijando que estan apareciendo 94,...creo que me voy a quedar fuera otra vez....lo que más temía parece que se cumple...estoy alucinando con las notas..y fíjate lo poquitos que somos aquí...no lo veo nada claro...pero no me voy a quejar porque no sería justo...y no sabemos nada aun...y faltan impugnaciones...y a mí me da que han tenido algún error ...a ver si puedo dormir hoy. ÁNIMO a todos, aun nos queda un largo proceso.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
178 bien, 37 mal, 10 blanco.
Tocado y hundido. Iba mucho mejor preparado que el año pasado para sacar prácticamente lo mismo. Y encima todos los que habéis escrito hasta ahora por aquí por encima mía.
No me queda otra que pasar el duelo lo mejor que pueda y afrontarlo. Duro, muy duro.
Enhorabuena a los que habéis sacado notazas.
Tocado y hundido. Iba mucho mejor preparado que el año pasado para sacar prácticamente lo mismo. Y encima todos los que habéis escrito hasta ahora por aquí por encima mía.
No me queda otra que pasar el duelo lo mejor que pueda y afrontarlo. Duro, muy duro.
Enhorabuena a los que habéis sacado notazas.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A ver Docsil, que este año vas a ser la primera en recibir el clásico "caneo" que hay que darle a la típica que tiene plaza y se dan todos cuenta menos ella...docsil escribió:Asakamaya te lo digo de verdad, no sé si te estas fijando que estan apareciendo 94,...creo que me voy a quedar fuera otra vez....lo que más temía parece que se cumple...estoy alucinando con las notas..y fíjate lo poquitos que somos aquí...no lo veo nada claro...pero no me voy a quejar porque no sería justo...y no sabemos nada aun...y faltan impugnaciones...y a mí me da que han tenido algún error ...a ver si puedo dormir hoy. ÁNIMO a todos, aun nos queda un largo proceso.
Respira y piensa... por mucho que suba el punto de corte... ¡¿de verdad crees que alguien que el año pasado quedaba en el puesto 30, este año va a quedar más allá del 120?! Bajar 90 plazas o más????
Te lo digo desde ya: eso no va a ocurrir.
- Katja Cobain
- Machacateclados

A mí me sale 94.736...
Aciertos: 190
Fallos: 23
Blancas: 12
Expediente: 2.24
Por lo que estoy viendo, parece que las notas van a subir este año... Hasta el día 1 no se puede aventurar nada
además todavía quedan las impugnaciones... A esperar! 
Aciertos: 190
Fallos: 23
Blancas: 12
Expediente: 2.24
Por lo que estoy viendo, parece que las notas van a subir este año... Hasta el día 1 no se puede aventurar nada
- docsil
- Residente del foro

Asakamaya siempre intento ser bastante realista, de echo he CLAVADO mis fallos, entre seguras e inseguras. Pero no dejan de aparecer 94,....y todo es posible...no hay nada seguro creo yo...si lo viera seguro lo diría..y no es miedo...es que este año alomejor pueden cambiar mucho las cosas...no sé....ÓJALA tengas razón por Dios, y tu y mucha más gente entremos.
Por cierto flipo con la pregunta del TDAH DE ATENCIÓN que ya fue anulada un año...otra que voy a impugnar..madre mía me van a faltar formularios..lo malo es que sólo caben 3 ya en las de reserva
Por cierto flipo con la pregunta del TDAH DE ATENCIÓN que ya fue anulada un año...otra que voy a impugnar..madre mía me van a faltar formularios..lo malo es que sólo caben 3 ya en las de reserva
- nexem
- Forer@ patológic@

Hola chicos! Según mis cálculos 94,2705
189 aciertos
27 fallos
9 en blanco
2,5 de expediente
¿Cómo me veis? ¿Tanto podrán variar las notas como para que nos quedemos fuera? Ay por Dios que miedito con las impugnaciones

189 aciertos
27 fallos
9 en blanco
2,5 de expediente
¿Cómo me veis? ¿Tanto podrán variar las notas como para que nos quedemos fuera? Ay por Dios que miedito con las impugnaciones
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Guapi, yo el año pasado tendría la plaza 96... en el 2010 a ojo la 103... este año seguramente a la calle. Pero tú con la 30 del año pasado (o la 39 del anterior) tienes un margen muy amplio, mujer... 
- docsil
- Residente del foro

Nexem yo a los que teneís 94,..os veo FIJO DENTRO..Lo que yo digo no paran de salir 94.. 
- nexem
- Forer@ patológic@

Yo no sé si van a subir tanto las puntuaciones, de verdad. Por lo que hemos hablado aquí, y por lo que he hablado con gente que conozco, el examen era bastante ambiguo.docsil escribió:Nexem yo a los que teneís 94,..os veo FIJO DENTRO..Lo que yo digo no paran de salir 94..
CEDE dice que era más fácil que otros años, pero qué queréis que os diga, desde mi punto de vista y con CEDE únicamente no sé yo si era aprobable este examen para sacar plaza, por la concreción de algunas preguntas de terapias.
Docsil, yo no creo que varíe tanto la baremación como para subir 3 puntos de un año a otro. A los que tenéis más conocimientos y experiencia, ¿tanta puede ser la variación anual del baremo?
- docsil
- Residente del foro

Nexem de verdad tu con 94 y pico sabes de sobra que NO tienes nada que temer..MI MAS ENHORABUENA!!!!...Pero yo estoy cagaita por no decir muerta de miedo....espero que se rectifiquen varias preguntas y salga algo mas a mi favor, como la del TDAH y la de hiperprosexia..a ver que pasa..
- Lorena78
- Residente del foro

Yo ya estoy fuera....44 fallos y 9 en blanco, 2,6 de expediente...
Creo que no voy ni a molestarme en impugnar, pasaré página y a otra cosa mariposa!!!

Creo que no voy ni a molestarme en impugnar, pasaré página y a otra cosa mariposa!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Buf!
Yo ya lo he hecho bien y me sale un 95'5378
Decís que a partir de 94 podemos estar tranquilos?? yo ayer me tuve que ir pa la cama porque me salía el corazón por la boca...
No me fío de nada este año con los cambios y la reducción de plazas
Suerte a todos y esperemos que no suba mucho la nota
Yo ya lo he hecho bien y me sale un 95'5378
Decís que a partir de 94 podemos estar tranquilos?? yo ayer me tuve que ir pa la cama porque me salía el corazón por la boca...
No me fío de nada este año con los cambios y la reducción de plazas
Suerte a todos y esperemos que no suba mucho la nota
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

jajaja!!! !Asakamaya escribió:A ver Docsil, que este año vas a ser la primera en recibir el clásico "caneo" que hay que darle a la típica que tiene plaza y se dan todos cuenta menos ella...docsil escribió:Asakamaya te lo digo de verdad, no sé si te estas fijando que estan apareciendo 94,...creo que me voy a quedar fuera otra vez....lo que más temía parece que se cumple...estoy alucinando con las notas..y fíjate lo poquitos que somos aquí...no lo veo nada claro...pero no me voy a quejar porque no sería justo...y no sabemos nada aun...y faltan impugnaciones...y a mí me da que han tenido algún error ...a ver si puedo dormir hoy. ÁNIMO a todos, aun nos queda un largo proceso.
Respira y piensa... por mucho que suba el punto de corte... ¡¿de verdad crees que alguien que el año pasado quedaba en el puesto 30, este año va a quedar más allá del 120?! Bajar 90 plazas o más????
Te lo digo desde ya: eso no va a ocurrir.
no me olvido de vostro/as! que sé que estos momentos son puñeteros.
según parece las puntuaciones volveran a un cauce más normal que el año pasado, pero por lo que he visto por aqui no creo que haya sido un examen tan fácil como para que se vayan a inflar las notas de forma exagerada, es mi impresión.
ánimo con las impugnaciones y mucho mucho ánimo a los que estáis en la cuerda floja, uf!
y por supuesto a los que os veis fuera después de haberos sacrificado tanto, qué os voy a decir... se pasa mal un tiempo, algunos pensareis abandonarlo todo y luego volveréis y tal vez dentro de un año esteis saborendo otras sensaciones, otros lo dejareis y encontrareis nuevos caminos y habrá quien persista incasable sin un atisbo de duda. en todos los casos, es mejor dejar pasar un tiempo, descansar e intentar tomar decisiones con la mente despejada y las emociones calmadas.
Los que teneis notazas, enhorabuena
{Cabeza de Chorlito}
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tengo
572 Y 1.93, con los calculos del año pasado sacaria la plaza numero 2, por mucho que suban este año supongo que no me quedare fuera....ayyyy todavia no me lo puedo creer
572 Y 1.93, con los calculos del año pasado sacaria la plaza numero 2, por mucho que suban este año supongo que no me quedare fuera....ayyyy todavia no me lo puedo creer