EL INTERNADO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

EL INTERNADO

Mensaje por Cristormor »

hola!
abro este post, porq acabo de ver el último capítulo de esta serie y me he quedado con una intrigaaaa! :rolleyes:
Alguno de vosotros tb está viciado con esta serie? Yo los miércoles veo hospi central y grabo el Internado, q suelo verlo los jueves al mediodía...

Buff, estoy intrigadísima y tngo varias hipótesis sobre Paula, etc etc...

Si este tema tiene éxito, comento... :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Yoooo!!!! :smt026 :smt026

Yo creo que Paula es la hija de la Irene Espí...por eso se parecen tanto...y por eso han ido a parar a este internado. Lo que falta por averiguar es que pinta el puto abogado y porque Fermín tiene fotos de los padres de Paula y Marcos.

Comenta comenta.. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

A ver...respecto a lo de Paula tngo varias hipótesis...
-Una es q a Irene Spí, en su momento, como era superdotada, tomaron muestra de ella, para en un futuro, hacer un clon, y ese clon es Paula...
-Probablemente Irene Spí sea la madre de Paula, pero q se parezca tanto tanto...no es posible! :shock:

-Otra hipótesis hoy casi la he descartado (por lo de la jueza q recuerda a Irene Spí)...pero pensaba q la noche q el Gnomo o quien fuera, metió en un coche a Paula y se le pusieron los ojos blancos...fue porq la habían hipnotizado y aprovechado ese momento para hacer las fotos y un montaje en el vídeo...Y q en realidad Irene Spí no existiera, sino q era un montaje con la cara de Paula...

-Está claro q el Gnomo, es el hermano de Elsa! Pero por qué lo escondieron? simplemente por vergÜenza? :smt017 ...Y por qué obligó el padre de Elsa a Jacinta a q diese a su hija? tiene esto algo q ver con el misterioso caso de los niños huérfanos?...Está claro q Jacinta sabe la historia del hermano de Elsa...Ummm...esto tndrá q ver con los asesinatos? :smt102

-¿Quién es bueno y quién es malo? :roll:
-y Carolina? Por qué ha destruido todas las pruebas? Será porq tal vez su madre fuese una de las niñas del orfanato tb? O para q al callar ella sobre ese tema, no salgan a relucir cosas de su madre, q ahora está en una situación crítica?

-Y sobre todo...¿dónde están los padres de Marcos y Paula? Están vivos!eso casi seguro!

-Y el tio ese q sacó a Fermín de la cárcel...qué quiere investigar? Será él quien mando matar a Cayetano?

Aggg! :smt069 :smt069 :smt069 :smt117 :smt118 :smt101 Qué intrigaaaaaaaaa!!! :yuuiy
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Me encanta el internadooooooooooooo :smt026 y cris comenta comenta!!! Yo no sabia que ayer era el ultimo episodiooooo!!! :smt089 jo!!! hasta cuando¿?¿? y me encanta en galleguiñooooo eske me encanta ese hombreeeeeeeeee ufffff ese acento es ummmm jijijiji!!! ivan tampoco esta mal e? pero el botafumeiro esta cañon!! :heart: :heart:
Yo no entendi porke ayer la jueza desaparecio cuando iba a ir a hablar con la directora, tampoco entiendo que hacía carolina quemando las pruebas, la cinta de las operaciones, los anuarios,...no entiendo :smt102 :smt102
Y algunas cosas más tampoco entiendo, pero ya ire comentadndooo jejeje!!! m gusta este tema investigation!!Juju! :yuuiy
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cris lo del gnomo estoy casis egura que lo esconden por veeguenza, porke no se si os acordareis que en capitulos anteriores Elsa logra recordar episodios de su infancia y se ve qe salia de la habitacion porque oia gritar a alguien y sus padres la metian de nuevo en su habitacion. Que luego le regala su muñeca favorita al gnomo porke va a su habitacion y se queda flipada cuando ve a Paula con la muñeca que ella regaló en su día a aquella personita que vivía en su casa pero que nunca había visto.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sorgintxu escribió:sabia que ayer era el ultimo episodiooooo!!! :smt089 jo!!! hasta cuando¿?¿? y me encanta en galleguiñooooo eske me encanta ese hombreeeeeeeeee ufffff ese acento es ummmm jijijiji!!! ivan tampoco esta mal e? pero el botafumeiro esta cañon!! :heart: :heart:
Que era el último capítulo??? :shock: :shock: :smt073 Yo tpco sabía nada? Dónde lo has visto?No nos tendrán con esta intriga unos cuantos meses... :rolleyes:

Por cierto, a mi tb m gusta mucho más Marcos q Iván...y su acento galleguiño es natural...Lo q no pega, q siempre lo he pensado...es q él en la serie tnga ese acento y su hermana Paula no... :smt102 ... :yuuiy

El actor se llama Martín Rivas...y mirad qué guapeton! :smt026
Imagen
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Si, tambien podria ser un clon..ya que tal vez hiciesen investigaciones de eso en el pasado y por eso salió el gnomo deformado :rolleyes:

Lo del rapto en coche de Paula, supongo que le hicieron lo mismo que a las niñas de la cinta y podria ser que tuviese ahora una cicatriz ( que por cieeeerto, también tiene cicatriz Mateo el profe, será tb uno de los niños huerfanos???).

Pedro, aparece en el tejado, y según parece solo se puede acceder a él por el desbán pasando por el armario.....será él tb un huerfano? escribió él el bloc de dibujos? sera el topo??? :yuuiy

El gnomo lo escondian por verguenza o porque fue un experimento que salió mal?? Jacinta lo sabe porque según los recuerdos de Elsa, ella es quien lo cuidaba. Y jacinta le tiene mania a Elsa porque es la hija de su amante y le esta dando pistas sobre su hermano gemelo (el gnomo) porque le sienta mal que su padre no se lo cuente.

Lo de Carolina es raro raro :roll: podria ser que su madre fuese una de las niñas huerfanas y por eso tuviese tanto interés en investigarlo todo, para así hacer desaparecer las pruebas. Por tanto, según está teoria, ella seria el topo ://13 y por eso siempre se les adelanta "alguien", porque es ella misma .. XDDDD

También, puede ser que la llave que estaba en la caja fuerte sea la llave que abra el quirofano..y lo que ha encontrado fermin en el espejo, el mapa del laberinto donde vive el gnomo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Nooooooooo no es el ultimo capitulo! segun tengo entendido el ultimo es el dia 26 de diciembre o el 2 de enero, si no se hace el 26.. por tanto quedan 2 capitulos aun! :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Monieta escribió: Lo de Carolina es raro raro :roll: podria ser que su madre fuese una de las niñas huerfanas y por eso tuviese tanto interés en investigarlo todo, para así hacer desaparecer las pruebas. Por tanto, según está teoria, ella seria el topo ://13 y por eso siempre se les adelanta "alguien", porque es ella misma .. XDDDD
Pero si su madre era una de las niñas huérfanas, lo más lógico es q quisiera desenmascarar lo q hicieron con ellas y no ocultarlo, no?
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Re: EL INTERNADO

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor escribió:hola!
abro este post, porq acabo de ver el último capítulo de esta serie y me he quedado con una intrigaaaa! :rolleyes:
Juer Cris igual te referias al ultimo capitulo de esta semana no¿?¿?¿ juer!!! eske como has puesto el ultimo capitulo de esta serie... yo jurrr :smt089 ajajja osea k no lo es!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

A mi lo de mAteo tb me intriga muchoooo!! y encima desde que lan cortado ese pelo de malo malisimo mas!!! :yuuiy
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

pues si :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pero no paro de hacerme teorias, y todas fallan por algun lado :smt102 lo que si es rarisimo es tanto interes y ahora lo queme todo, alomejor esta coaccionada.. porque sino es una japuta xDDDD
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Monieta escribió:porque sino es una japuta xDDDD
://13 :wink: ://13 ://13 :yuuiy :-D :smt082
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Lo de la jueza esa... mmmm el coche sigue ahí... y las pruebas las tenia carol, entonces o se la ha cargao un profe o nosentiende. Y por cierto, lo de la sangre que ha dejado el gnomo en el coche de la jueza sera una clave para que elsa averigüe definitivamente que él es su hermano gemelo.

Ay diosss... no pueden dejarnos asi una semana!!! :smt073
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sorgintxu escribió:A mi lo de mAteo tb me intriga muchoooo!! y encima desde que lan cortado ese pelo de malo malisimo mas!!! :yuuiy
Mateo es el profe nuevo, no?
Pues sí q es raro! lo q está claro es q es malo! a ver si todos han sido fruto de experimentos...y a cada uno le ha dado por una patología en la edad adulta...La madre de Carol, se droga...Mateo viola..., la jueza esa creo yo q comete irregularidades con la justicia...ummm :smt017 ...

Y a qué cuento viene lo de la alumna nueva? por qué la meten en la serie? tiene algo q ver con el megollo de la cuestión? :smt082

Y vamos a ver...quién coño sabe todo? Por qué detectan los emails...el escondite de las pruebas...lo del cartero...etc...
Es como si hubiese espíritus q ven lo q hacen los chicos...e impidiesen q se sepa la verdad! ://13

Quién mató a Alfonso? El Gnomo?...

Yo creo q Hector es bueno, pero por qué tanta rapidez en casarse con Elsa, aún sin estar enamorado? Y por qué no quiere escuchar la verdad de nada? siempre dice q no le interesa saber cosas q quieren contarle...

Lo del tejado no había caído...pero no creo q el profe ese estuviera ahí por las pruebas, sino simplemente por un ataque de celos, no se... :smt102

La cicatriz de Mateo es muuuy rara! Habrán intentado operarle la médula de pequeño para intentar salvar al Gnomo con algún tipo de experimento...?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”