PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS
Re: PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS
Enhorabuena!! yo con los cálculos del año pasado la plaza 8... espero que no hayan subido tantísimo por dios!!
- docsil
- Residente del foro

Yo m veo fuera...tengo mal 2 de las 3 de reserva q faltan..la última x despiste y no paran d salir notas gigantes...m siento triste..n puedo evitarlo...nunca h visto notas tan altas. Enhorabuena a todos.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Buenas chic@s!! yo estoy un poco como vosotras... aún no me lo creo... de hecho aún quiero ser prudente porque faltan las impugnaciones y como no... Cattell
Pero por ahora... 191 bien, 24 errores, 10 blancas --> 549... Según los factores de corrección que se han propuesto 96,09... Estoy
Pero por ahora... 191 bien, 24 errores, 10 blancas --> 549... Según los factores de corrección que se han propuesto 96,09... Estoy
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si rociuka pero creo que todavia cambiaran un poco porque algunas respuestas estoy convencida que las van a cambiar hay bibliografia irrefutable y de gran peso, pero vamos que aun asi creo que estamos dentro lo que pasa que todavia me cuesta asimilarlorociuka escribió:Enhorabuena!! yo con los cálculos del año pasado la plaza 8... espero que no hayan subido tantísimo por dios!!
Felicidades
- saperez
- Residente del foro

Si marta algo cambiaran con las impugnaciones, pero de momento parece que tenemos muchas posibilidades, puffff pensaba que estaria dando votes de alegria pero parece que hasta que no lo ves en el email del ministerio no te lo crees, ademas leer como compañeros ya se ven fuera te deja un sabor amargo
Mucho animo gente
Mucho animo gente
Buf... bueno no me lo creeré de momento pero me alivia saber que hay bastantes opciones
Yo estoy de acuerdo en que en la de hiperprosexia que dan como bueno hipo se han tenido que equivocar ellos... porque esa si que la veo clarísima... :S
Yo estoy de acuerdo en que en la de hiperprosexia que dan como bueno hipo se han tenido que equivocar ellos... porque esa si que la veo clarísima... :S
- saperez
- Residente del foro

rociuka escribió:Buf... bueno no me lo creeré de momento pero me alivia saber que hay bastantes opciones
yo tb impugnacion al canto vamos
- saperez
- Residente del foro

Docsil animo, tienes un super expediente
, ya te lo he dicho antes por privado pero insisto no lo tienes tan perdido por no decir otra cosa mas positival, tienes algunas como fallos porque las tenemos igual que yo creo que es un error de plantilla y no es que las anulen a lo mejor las corrigen y te bajan los fallos
Venga Docsillll.....todavia no hay nada seguro y tengo clarisimo que te lo mereces (aunque como mucha gente imagino), pero tu por supuesto que si

Venga Docsillll.....todavia no hay nada seguro y tengo clarisimo que te lo mereces (aunque como mucha gente imagino), pero tu por supuesto que si
- docsil
- Residente del foro

Gracias saperez...stoy muy triste..stoy segura q este año las plazas van a ser para los q tenéis 600 hacia arriba del antiguo baremo...os lo h ccalculado y creo q tu nota es como un 645 del antiguo baremo y todas vuestras notas son en esa línea...n me quiero imaginar los 3000 y pico restantes. Estoy fuera fijo. Asakamaya n m vas a tener q dar ningún capón. Este aňo se han disparad las notas como nunca. M voy a dormir..n puedo con esto...n tengo fuerzas.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
-
despistada
- Eutimizante del foro

hola,
yo tengo un 87,5, otros años me habría quedado a las puertas, pero éste viendo las notas que aquí poneis es imposible! a no ser que los únicos que esteis escribiendo aquí seais los que pasais de 90!! jejeje
Mucha suerte a todos y enhorabuena!!
yo tengo un 87,5, otros años me habría quedado a las puertas, pero éste viendo las notas que aquí poneis es imposible! a no ser que los únicos que esteis escribiendo aquí seais los que pasais de 90!! jejeje
Mucha suerte a todos y enhorabuena!!
buenos días!
89'38, el año pasado hubiese entrado, pero este año va a ser que no. Veo que se han disparado las notas; ya lo imaginé des dee el principio.
Enhorabuena a los que tengais plaza!! y a los que no, mucho ánimo!!
89'38, el año pasado hubiese entrado, pero este año va a ser que no. Veo que se han disparado las notas; ya lo imaginé des dee el principio.
Enhorabuena a los que tengais plaza!! y a los que no, mucho ánimo!!
Vaya notazas!!
Me he levantado muy plof hoy... Que asquito de PIR.
Lorena, Karchman..., lo siento
Estamos igual.
Docsil, yo la verdad te veo con plaza pero tampoco quiero que todos te digamos que sí y que sí y luego sea que no...Pero mi opinión es que SÍ
Yo me siento algo decepcionada conmigo misma porque me sentía mucho más preparada que el año pasado y he hecho el mismo examen....Vale que he tenido fallos tontísimos que me sabía pero...No sé, indefensión es lo que siento.
Sueeerte para todos y mucho ánimo!
Me he levantado muy plof hoy... Que asquito de PIR.
Lorena, Karchman..., lo siento
Docsil, yo la verdad te veo con plaza pero tampoco quiero que todos te digamos que sí y que sí y luego sea que no...Pero mi opinión es que SÍ
Yo me siento algo decepcionada conmigo misma porque me sentía mucho más preparada que el año pasado y he hecho el mismo examen....Vale que he tenido fallos tontísimos que me sabía pero...No sé, indefensión es lo que siento.
Sueeerte para todos y mucho ánimo!

Bueno hay que ser prudentes y ni ilusionarse demasiado ni darlo por perdido antes de tiempo, yo creo que aquí si que habla gente que se lo ha currado, por lo que a lo mejor es lógico que aparezcan notas altas, los que fueron a probar o sin mirarlo mucho ni se preocupan ni están por aquí...
y de los 3mil y pico os aseguro que no hay tantísimos dando el callo duramente (yo me he pasado 6 meses con entre 8 y 10 horas diarias, no descansé ni en navidades, solo año nuevo y porque no podía con la vida)
Soy prudente y aunque se supone que debería estar "tranqila" no lo estoy en absoluto (en momentos creo que yo tampoco tendré plaza), pero tampoco os desanimeis antes de tiempo... es lógico que seamos negativos porque sino luego la realidad sería muy dura pero hay que esperar...
Animo a todos los que lo habéis trabajado duro!
y de los 3mil y pico os aseguro que no hay tantísimos dando el callo duramente (yo me he pasado 6 meses con entre 8 y 10 horas diarias, no descansé ni en navidades, solo año nuevo y porque no podía con la vida)
Soy prudente y aunque se supone que debería estar "tranqila" no lo estoy en absoluto (en momentos creo que yo tampoco tendré plaza), pero tampoco os desanimeis antes de tiempo... es lógico que seamos negativos porque sino luego la realidad sería muy dura pero hay que esperar...
Animo a todos los que lo habéis trabajado duro!
- lorev
- Logorreic@ del foro

Hola a todos!Tengo tantos fallos que no voy ni a poner mi puntuación! Enhorabuena a los que teneis plaza. Yo no se si me volvere a presentar. Animo a todos!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"