Silbida escribió:43 fallos
PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS
-
Repix
Re: PLANTILLA PROVISIONAL del MSPS
Seguid martizándoos, es lo más sano, claro que sí.
Un poco de realidad, por favor.
Muchos de los que ahora lloráis ya sabiáis que estabáis fuera. Jode confirmarlo, claro que sí, pero andar arrastrándose por las esquinas no sirve para nada. Arriba, a mirar para el futuro y a seguir. No hay otra si queréis ser residentes algún día.
Los llorones que se ven con plaza y aún así andan intentando dar lástima, esperad, dejad de amargaros y de amargar la vida a los que no tiene posibilidades y encima tiene que hacer un esfuerzo por animaros. Un poco de empatía, por favor. Y paciencia, mucha paciencia. Daros una vuelta y dejad de mirar el foro porque no va a cambiar nada.
Resumiendo: dejad de llorar y actuad como psicólogos adultos para lo bueno y para lo malo.
Un poco de realidad, por favor.
Muchos de los que ahora lloráis ya sabiáis que estabáis fuera. Jode confirmarlo, claro que sí, pero andar arrastrándose por las esquinas no sirve para nada. Arriba, a mirar para el futuro y a seguir. No hay otra si queréis ser residentes algún día.
Los llorones que se ven con plaza y aún así andan intentando dar lástima, esperad, dejad de amargaros y de amargar la vida a los que no tiene posibilidades y encima tiene que hacer un esfuerzo por animaros. Un poco de empatía, por favor. Y paciencia, mucha paciencia. Daros una vuelta y dejad de mirar el foro porque no va a cambiar nada.
Resumiendo: dejad de llorar y actuad como psicólogos adultos para lo bueno y para lo malo.
Bueno yo tambien me quede fuera!!! enhorabuena a todos los que lo han conseguido y para todos los demas animos a descansar un poquito y ha empezar nuevamente que esto lo conseguiremos!!!!

Ánimo a todos los que estan en la cuerda floja. Un poquito mas de templanza, demostrar que sois psicologos a punto de demostrarlo de todas todas.
Y los que nos hemos quedado fuera. Pronto llegará nuestro momento también. Es momento de tomar aliento y prepararse para lo que está encima, ya mismo (11 meses y medio pasan enseguida). Siempre hay que sacar lectura positiva. Un aplauso para todos nosotros

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Enhorabuena campeones!!!
A los que no les sonrió la suerte hay que pasar el duelo y seguir.
A los que estáis ahí, ahí sólo os queda un poco más de angustia. Espero de corazón que la balanza se incline a vuestro favor!!!
Docsil, sinceramente te veo dentro. Por mucho que suban las notas dudo mucho que caigas de la lista desde el 30 hasta verte fuera!!!
Además lo que diga Amaya para mi es palabra de Dios!!!

A los que no les sonrió la suerte hay que pasar el duelo y seguir.
A los que estáis ahí, ahí sólo os queda un poco más de angustia. Espero de corazón que la balanza se incline a vuestro favor!!!
Docsil, sinceramente te veo dentro. Por mucho que suban las notas dudo mucho que caigas de la lista desde el 30 hasta verte fuera!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- mamiblue
- Residente del foro

Bueno..... una que se despide del foro y del PIR
he vuelto a fracasar y mi sueño se ha roto para siempre, he vuelto a equivocarme en preguntas que consideraba "seguras" y no he acertado en las de pito pito gorgorito, que desastre de cabecita de chorlito.
Dos años y medio a full time tirados por la borda, sacrificando salud, amigos y familia.
¿Será que no tenía que ser...? en estos momentos sólo siento dolor.
Ahora toca pasar de nuevo el duelo y reinventarse una vida distinta,lejos del PIR, aceptar que a veces lo sueños no se hacen realidad aunque pongamos todo nuestro empeño. Hice todo lo que estaba en mi mano, ese ¿consuelo? me queda.
Quiero desde aquí dar las gracias a todas las personas que me habéis ayudado a sobrellevar este duro camino, no pongo nombres por si se me olvida alguno, vosotros sabéis quien sois.
Y quiero felicitar a los que habéis conseguido plaza, estoy segura de que seréis unos magníficos psicólogos, con unos enormes conocimientos. un aplauso para vosotros
Os quiero mucho. Besicos
Sed felices sean cuales sean vuestras circunstancias vitales
Soy Pepa Psico del faceboock
- docsil
- Residente del foro

Mamiblue eres una gran persona.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
jajaja ídem!!Necane escribió:Yo voy a impugnar como una crazy person, que en vez de un sobre necesitaré carretilla
yo 38 fallos, uno más cuando tiren de cattell, y 5 en blanco.
Tengo un remix de sentimientos que ni en mis mejores síndromes premenstruales... Indefensión, rabia... En parte me intento animar a mí misma: has subido respecto al año pasado, sabías que esto iba a pasar blabla... pero esto no es un examen de la carrera, no me dejé esto sin mirar o no me acordé de lo otro, sino que sigo viendo preguntas que aunque me las pongan tras 10 años de estudio seguiré pensando lo mismo...
Esto no es desmerecer a las notazas que estoy leyendo, desde luego qué mérito tienen, mi enhorabuena a todos!! Es más una batalla conmigo misma...
En fin, ánimo con la incertidumbre a los que están ahí ahí, a los que no les ha ido bien... y qué cojones, los que teneis 94 salid por ahí a emborracharos, campeones!!
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Repix escribió:Seguid martizándoos, es lo más sano, claro que sí.![]()
Un poco de realidad, por favor.![]()
Joer Repix, tu has estado en esta situacion y deberias entenderolo mejor que nadie, ahora estamos todos nerviosos los que no entran porque se confirma su realidad los que estan casi dentro porque hasta que no salga de verdad tienes siempre un pequeño miedo, porque aqui no estamos los 4000 que se han presentado, creo que todos tenemos derecho a decir lo que sentimos y expresarnos, porque que mejor que hacerlo con gente que esta en tu misma situacion para que te entiendan? tu deberias saberlo mejor que nadie
A todos los que no entrais mucho animo y seguir luchando aunque ahora a descansar que se necesita y a los que estais ccasi dentro felicidades de verdad
547, pudiendo bajar a 543 x mi colega Cattell.
3,27 d expediente. Como m veiis??
Gracias de antemano!! Sois de muchisima ayudaaa!!
3,27 d expediente. Como m veiis??
Gracias de antemano!! Sois de muchisima ayudaaa!!
- docsil
- Residente del foro

saperez yo con comentarios así agresivos hago extinción. Bastante ya tenemos con nuestros miedos e incertidumbres, y al menos este foro nos da la posibilidad del desahogo. A POR ESE PRIMER PUESTO saperez, eres una campeona. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Hola chicos,
Yo también me olvido de la plaza, qué se le va a hacer. En el fondo necesitaba ya que salieran las respuestas para cerrar este capítulo. Yo no sé si me voy a presentar el año que viene o no, ya veremos, pero no tengo muchas ganas.
A los que casi seguro que teneis plaza enhorabuena!!
Besis.
Yo también me olvido de la plaza, qué se le va a hacer. En el fondo necesitaba ya que salieran las respuestas para cerrar este capítulo. Yo no sé si me voy a presentar el año que viene o no, ya veremos, pero no tengo muchas ganas.
A los que casi seguro que teneis plaza enhorabuena!!
Besis.
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Repix
Yo voy para mi cuarta vez y con muchas ganas, porque empecé a estudiar psicología para esto y no me voy a rendir cueste lo que me cueste. Este tampoco ha podido ser, que se le va a hacer, una ya lleva camino en esto y sabe lo que hay...
Mi gran enhorabuena a los que estais dentro porque os lo habeis currado
, a los que estais en el límite porque os lo habeis currado también
y a los que nos quedamos fuera por habérnoslo currado también muchísimo
aunque no haya podido ser, que se le va a hacer, no será nuestro momento, pero también hemos luchado como el que más.
Mucho ánimo a todos y yasta. No queda otra que esperar.
Yo voy para mi cuarta vez y con muchas ganas, porque empecé a estudiar psicología para esto y no me voy a rendir cueste lo que me cueste. Este tampoco ha podido ser, que se le va a hacer, una ya lleva camino en esto y sabe lo que hay...
Mi gran enhorabuena a los que estais dentro porque os lo habeis currado
Mucho ánimo a todos y yasta. No queda otra que esperar.
- Windigo
- Logorreic@ del foro

Errores: 42
Blanco: 0
Baremo: 1.76
Balance: Empecé hace unos 13 meses a tiempo completo (8 horas de media) con la academia CEDE + curso presencial. He estado literalmente encerrado sin descansar día tras día machacando los manuales. 3 vueltas, +todos los exámenes de convocatoria 2 veces de pe a pa. Sinceramente los manuales de CEDE son muy buenos para sus simulacros en los que sacaba unas notazas pero para el examen real solo lograron confundirme ya que muchas preguntas contradice literalmente a los manuales.
Si vuelvo a intentarlo creo que lo estudiaré por libre con manuales originales y tendré vida aparte del PIR para evitar sensación de haber tirado mi tiempo a la basura.
Mi más sincera enhorabuena por esas notazas!!! os lo habéis ganado a pulso
Blanco: 0
Baremo: 1.76
Balance: Empecé hace unos 13 meses a tiempo completo (8 horas de media) con la academia CEDE + curso presencial. He estado literalmente encerrado sin descansar día tras día machacando los manuales. 3 vueltas, +todos los exámenes de convocatoria 2 veces de pe a pa. Sinceramente los manuales de CEDE son muy buenos para sus simulacros en los que sacaba unas notazas pero para el examen real solo lograron confundirme ya que muchas preguntas contradice literalmente a los manuales.
Si vuelvo a intentarlo creo que lo estudiaré por libre con manuales originales y tendré vida aparte del PIR para evitar sensación de haber tirado mi tiempo a la basura.
Mi más sincera enhorabuena por esas notazas!!! os lo habéis ganado a pulso
- Marta-dg
- Residente del foro

Es digno de admirar, ascenascen escribió:Yo voy para mi cuarta vez y con muchas ganas, porque empecé a estudiar psicología para esto y no me voy a rendir cueste lo que me cueste.