Mi enhorabuena a todos aqueellos que tienne grandes papeletas para hacer realidad su sueñoo!! A mi parecer ya hay gente del foro que está dentroo y parece que hay unos cuantoss!! habra que esperar..
yo sigo con adultoss!!
que os cunda la mañana

Gracias, guapiBathory escribió:Marta, lo siento también por tiYo también he tenido fallos tontos, que me sabía, y siento indefensión. Y este año tengo claro que me lo voy a tomar de otra manera. Por lo pronto...no tocar un libro hasta dentro de bastante tiempo. Ánimo

Seguid adelanteBathory escribió:si dejo de intentarlo, sí que habré fracasado
karchman escribió:;e he demostrado a mí mismo que soy un luchador nato y así seguiré. No tengo menos conocimientos que las personas que van a entrar, solo han acertado unas pocas preguntas más debido a causas diversas. Se mucho de psicología (conocimiento teórico), y solo queda que alguien me de la oportunidad de demostrarlo. Así que desde aquí os animo a los que estéis ahora en horas bajas a que os deis unos días de respiro y levantéis la cabeza bien alta porque somos unos valientes, unos guerreros, unos enamorados de una profesión en la que escasean las posibilidades.