Esto es una teoría mía loca, igual estoy metiendo la pata
Comparar puntuaciones de distintas pruebas
Re: Comparar puntuaciones de distintas pruebas
Me refería a que para comparar distintas pruebas es necesario una puntuación tipificada, pero ésta no tiene por qué ser una típica normalizada necesariamente. También podemos usar una puntuación derivada de ésta (como la T). Para poder comparar, yo creo que simplemente la puntuación ha de estar expresada en una puntuación tipificada (ya sea normalizada, puntuación t...).
- sergialcor
- Eutimizante del foro

A lo mejor es una teoría loca, pero ya seríamos 2 los locos, porque yo tb razoné asíRzorblade escribió:Me refería a que para comparar distintas pruebas es necesario una puntuación tipificada, pero ésta no tiene por qué ser una típica normalizada necesariamente. También podemos usar una puntuación derivada de ésta (como la T). Para poder comparar, yo creo que simplemente la puntuación ha de estar expresada en una puntuación tipificada (ya sea normalizada, puntuación t...).
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos dias alguien puede poner la bibliografia para impugnarla en donde dice que sirven tb las puntuaciones tipicas....Gracias 
Espero lo mismosaperez escribió:Buenos dias alguien puede poner la bibliografia para impugnarla en donde dice que sirven tb las puntuaciones tipicas....Gracias
- Laura001
- Eutimizante del foro

En el hilo de impugnaciones he colgado todo lo que tengo. El título del mensaje es V0 63
¡Suerte en la adjudicación!