Formulario para la estimación de puestos
Re: Formulario para la estimación de puestos
no entiendo las notas que se han sacado, de verdad que hay mucho terminator, el 1 tiene un 99!!!!!!! pero que es esto? yo segun cede y amaya rodo los 170/180, bueno esta bien para la 1 vez....
Muchas gracias a asakamaya!! menudo currazo.
Has dicho que si veiamos algún error que lo dijesemos, no sé si es o no un error, pero por si lo quieres comprobar.
A mi me sale un 89'385037624, pero según tus cálculos 88,8061065.
Tengo 180 aciertos, 31 incorrectas, 14 en blanco. Puntuación: 509
De expediente tengo 2.56
Gracias!
Has dicho que si veiamos algún error que lo dijesemos, no sé si es o no un error, pero por si lo quieres comprobar.
A mi me sale un 89'385037624, pero según tus cálculos 88,8061065.
Tengo 180 aciertos, 31 incorrectas, 14 en blanco. Puntuación: 509
De expediente tengo 2.56
Gracias!
docsil escribió:Asaca muchas gracias pero stoy muy triste. Gente q conozco esta ya fuera y no hemos empezado. De verdad q me temo lo peor...si a estas alturas estamos así del 50 abajo vamos todos fuera...yo el aňo pasad caí muchísimos puestos...dios creo q las notas se han disparado como yo pensaba...y gente ya fuera...
NITRO escribió:no entiendo las notas que se han sacado, de verdad que hay mucho terminator, el 1 tiene un 99!!!!!!!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

NITRO escribió:no entiendo las notas que se han sacado, de verdad que hay mucho terminator, el 1 tiene un 99!!!!!!! pero que es esto? yo segun cede y amaya rodo los 170/180, bueno esta bien para la 1 vez....
Como lo sabes según cede, es que he visto que te han contado 486 y yo tengo un punto más y me pone 0.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Todavia quedan las plantillas definitivas el año pasado hay gente que subio 20 puntos, y pienso que algunas preguntas las van a cambiar, para algunos ya sera un hecho pero para otros todavia no esta todo perdido
Animoooooooooo....despues de todo el esfuerzo y tension que llevais aguantar unas semanas mas esta claro que somos todos unos luchadores ultimo esfuerzo

Animoooooooooo....despues de todo el esfuerzo y tension que llevais aguantar unas semanas mas esta claro que somos todos unos luchadores ultimo esfuerzo
Tu puesto en el examen 2 Febrero 2013 según puntuación y baremo es 172
La plaza obtenida sería la número 0
esto me pone muy duro lo de 0
Hola,
No sé a que formulario os referís; mi nota es 548 y mi expediente 1,9. Según CEDE estoy la 16 pero veo que aquí gente con mucha mejor puntuación que yo está por debajo.
¿Cómo hacéis los cálculos?¿que pasa que hay gente que manda al foro los resultados y a CEDE no? Estoy bastante confusa.
¿Sabéis si con esta nota puedo entrar o con las impugnaciones y la gente desconocida puedes bajar mucho?
Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, de verdad!!!
No sé a que formulario os referís; mi nota es 548 y mi expediente 1,9. Según CEDE estoy la 16 pero veo que aquí gente con mucha mejor puntuación que yo está por debajo.
¿Cómo hacéis los cálculos?¿que pasa que hay gente que manda al foro los resultados y a CEDE no? Estoy bastante confusa.
¿Sabéis si con esta nota puedo entrar o con las impugnaciones y la gente desconocida puedes bajar mucho?
- docsil
- Residente del foro

madre mía tienes una pedazo nota y expdiente medio..por favor envia los datos a asakamaya...Guindilla escribió:Hola,
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Acabo de mandar mi nota. En cede estoy la 46 y según esto ya voy por la 90 y tantos. No me puedo creer lo que está ocurriendo este año con las puntuaciones.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Guindilla, el formulario para rellenar está en el primer mensaje de Asakamaya en este hilo.Guindilla escribió:No sé a que formulario os referís
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
debbie

Gracias NitroNITRO escribió:Tu puesto en el examen 2 Febrero 2013 según puntuación y baremo es 172
....3 veces mirándolo y no había forma de verlo.....Pues mira no estoy tan disgustada con la puntuación, por si te sirve de algo amaya en la tuya estoy en la 173 y en cede en la 137, digo para tus cálculos y tal.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Vale, ya le envié los datos. Pero lo cierto es que me acojona bastante esa discrepancia entre CEDE y la lista del foro.
- lisbeth

muchísimo ánimo a todos!!! empieza momentos de mucha ambivalencia...felicidad y tristeza!!!
a los que teneis esas notazas muchisimas felicidades!!!
a los que estais en la cuerda floja....mucho ánimo y paciencia para estos días que os esperan...os aseguro que os entiendo!!!
y a los que estais fuera...muchísima fuerza!!!!! sabemos que son muy pocas plazas y mucha gente pero una vez hayan pasado los días y hayais remontado teneis que sentiros muy orgullosos de vuestro trabajo!!!!
vamossssssssssssss que esto es una carrera de fondo!!!!!
docsil ya queda menos...ánimo para estos días de incertidumbre
celeno como me acuerdo de ti y tus ánimos a los que estabamos en su momento en la cuerda floja...esta vez hay que felicitarte!!! menuda notaza!!!! ánimo para estos días de espera tambien
besitosss a todossssssssssssss
PD. Asakamaya menudo trabajazo!!! año tras año estás ahi!

a los que teneis esas notazas muchisimas felicidades!!!
a los que estais en la cuerda floja....mucho ánimo y paciencia para estos días que os esperan...os aseguro que os entiendo!!!
y a los que estais fuera...muchísima fuerza!!!!! sabemos que son muy pocas plazas y mucha gente pero una vez hayan pasado los días y hayais remontado teneis que sentiros muy orgullosos de vuestro trabajo!!!!
vamossssssssssssss que esto es una carrera de fondo!!!!!
docsil ya queda menos...ánimo para estos días de incertidumbre
celeno como me acuerdo de ti y tus ánimos a los que estabamos en su momento en la cuerda floja...esta vez hay que felicitarte!!! menuda notaza!!!! ánimo para estos días de espera tambien
besitosss a todossssssssssssss
PD. Asakamaya menudo trabajazo!!! año tras año estás ahi!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- docsil
- Residente del foro

la lista fiable es la de Askamaaya ...yo según cede el año pasado todavía tendría plaza...yo tampoco me puedo creer lo que estoy viendo este año..gente fuera de la lista desde el primer día...y yo sé que voy fuera también...Guindilla escribió:Vale, ya le envié los datos. Pero lo cierto es que me acojona bastante esa discrepancia entre CEDE y la lista del foro.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?