Formulario para la estimación de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Numara »

Hola chic@s!!!! :smt039

Antes que todo muchiiiisimo ánimo porque el post pir es muy duro :heart:

Yo el año pasado estaba rondando sobre el puesto 50 y pico de CEDE no recuerdo bien y en la lista de Amaya la 80 y pico y al final cogí la plaza 102, de todas formas he de decir que las impugnaciones no me beneficiaron mucho (aunque tampoco me perjudicaron). Con lo cual mi consejo es que os fieis más de la lista de Amaya que tiene muchiiiisimo mérito (sin querer quitárselo a los de CEDE por supuesto) y que tengais en cuenta que con las impugnaciones puede cambiar vuestro puesto, tanto a mejor como a peor.

Muchiiiisima suerte con las impugnaciones a todos y mucha fuerza campeones :smt023 ;)
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

werao escribió:
NITRO escribió:OBVIO QUE SI!!
Eso va por mí!!!??? No sabes la alegría que me das!!!

Quiero mantener la esperanza, pero veo que Docsil se ve fuera y tiene mejor puntuación que yo...

Gracias por contestarme NITRO, en estos momentos necesito palabras de ánimo: GRACIAS!!!!
Animo, la esperanza no hay que perderla. Quedate con tu propia visión de las cosas...cada persona tenemos percepciones diferentes de la realidad, y podemos equivocarnos, y luego estan nuestros miedos e incertidumbres...no nos queda otra que esperar...hay todavía un largo proceso, están las impugnaciones y las cosas pueden cambiar. Te mando mucha FUERZA en la espera que es muy dura para todos. Asakamaya es bastante fiable en sus predicciones, asi que si de algún jucio te puees fiar es el de ella!!!!!...MUCHA FUERZA, nos lo hemos currado muchísimooooo y merecemos un buen descansoooo :smt035
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Numara escribió:Hola chic@s!!!! :smt039

Antes que todo muchiiiisimo ánimo porque el post pir es muy duro :heart:

Yo el año pasado estaba rondando sobre el puesto 50 y pico de CEDE no recuerdo bien y en la lista de Amaya la 80 y pico y al final cogí la plaza 102, de todas formas he de decir que las impugnaciones no me beneficiaron mucho (aunque tampoco me perjudicaron). Con lo cual mi consejo es que os fieis más de la lista de Amaya que tiene muchiiiisimo mérito (sin querer quitárselo a los de CEDE por supuesto) y que tengais en cuenta que con las impugnaciones puede cambiar vuestro puesto, tanto a mejor como a peor.

Muchiiiisima suerte con las impugnaciones a todos y mucha fuerza campeones :smt023 ;)
aunque cada convocatoria es distinta se agradece mucho mucho mucho esta información :prayer: :prayer: :prayer:
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Asakamaya!!! muchísimas gracias!!!! de verdad!! :prayer:
antonia77
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por antonia77 »

Hola chicos... :smt039

¿Donde puedo ver la lista de Amaya? :prayer:

Muchas gracias
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

antonia77 escribió:Hola chicos... :smt039

¿Donde puedo ver la lista de Amaya? :prayer:

Muchas gracias
hola Antonia...pero tu has mandado tus datos a la lista de Asakamaya?...es que no te veo en ella!!
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por dunasm »

Antonia, unas páginas más atrás en uno de los mensajes de Amaya :smt023

¿Alguién sabe aproximadamente cuánto puede variar la lista en éstas semanas? Es decir, de la primera estimación a la última, correremos muchos puestos imagino :roll: 20? y a esos 20 habría que sumarles alguno más después para hacernos una idea?

Sorry, pero no tengo ni idea.....imagino que todo serán conjeturas, pero bueno si alguién puede dar su opinión,

Muchas gracias y ánimo a todos!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

dunasm escribió:Antonia, unas páginas más atrás en uno de los mensajes de Amaya :smt023

¿Alguién sabe aproximadamente cuánto puede variar la lista en éstas semanas? Es decir, de la primera estimación a la última, correremos muchos puestos imagino :roll: 20? y a esos 20 habría que sumarles alguno más después para hacernos una idea?

Sorry, pero no tengo ni idea.....imagino que todo serán conjeturas, pero bueno si alguién puede dar su opinión,

Muchas gracias y ánimo a todos!!!
dunasm yo también estoy con esa incertidumbre!! :smt039
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por dunasm »

Si, la verdad que el post es lo peor, me divertía más estudiando :yuuiy :yuuiy

Por cierto, Amaya ,vaya trabajazo, te lo has currado un montón!!! Gracias por hacer la espera más llevadera :prayer:
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

donde puedo ver la lista?????
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por dunasm »

en un mensaje de Amaya, unas páginas más atrás :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

carlotapir escribió:donde puedo ver la lista?????
en este post en página 5, Asakamaya la ha colgado, y sino te lo miro yo que lo tengo guardado en el ordenador...no te veo en la lista!
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blues »

Asakamaya escribió:
Blues escribió:Muchas gracias a asakamaya!! menudo currazo.
Has dicho que si veiamos algún error que lo dijesemos, no sé si es o no un error, pero por si lo quieres comprobar.
A mi me sale un 89'385037624, pero según tus cálculos 88,8061065.
Tengo 180 aciertos, 31 incorrectas, 14 en blanco. Puntuación: 509
De expediente tengo 2.56

Gracias!
Hola Blues!!
Es que al principio en el foro, cuando aún no se había abierto el formulario, nos hicimos los cálculos en referencia a los factores de corrección del año pasado. En cambio para esta lista lo que uso es la media de las 10 mejores notas que hasta ahora han aparecido (puede haber más, y según se vaya teniendo contancia de ellas la nota global se va modificando).

Muchas gracias Asakamaya!! la verdad es que entiendo poco de esto, pero por lo que te leo, y lo que dice la gente por aqui, tu palabra va a misa.
Veo que tu y yo estamos a la par en la lista. Crees que nos podemos permitir el lujo de soñar o no?? con sinceridad, estoy preparado, jajaja

Por ahora, la media de los 10 mejores es de 557 puntos (equivalente más o menos a 619 puntos de otras convocatorias).

Por eso insisto en que si alguien tiene conocimiento de una nota superior a 547 por favor que me lo haga saber, por aquí o por privado.
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blues »

Muchas gracias Asakamaya!! la verdad es que entiendo poco de esto, pero por lo que te leo, y lo que dice la gente por aqui, tu palabra va a misa.
Veo que tu y yo estamos a la par en la lista. Crees que nos podemos permitir el lujo de soñar o no?? con sinceridad, estoy preparado, jajaja
ipsilon86

Mensaje por ipsilon86 »

En mi caso si que ha variado el puesto, según la lista de CEDE tengo el puesto 834, nada mal para ser la primera vez que me presento y el tiempo que he tenido para estudiar, según el foro sería la 291 ¡ojalá! :smt089
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”