IMPUGNACIONES: Proceso a seguir
- carlotapir
- Residente del foro

Re: IMPUGNACIONES: Proceso a seguir
Una duda! si adjunto varias fuentes bibliográficas, pero la justificación es la misma para todas, ¿es suficiente con poner una sola hoja de justificación? o hay que poner una por cada fuente, aunque el texto sea un copia-pega, idéntico?
Otra cosa, se grapan las cosas de cada impugnación???
Otra cosa, se grapan las cosas de cada impugnación???
-
CristinaPIR
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien sabe si las subdelegaciones abren por la tarde??
Muchas gracias por todo el trabajo realizado!! :)
Muchas gracias por todo el trabajo realizado!! :)
- AlejandroPIR
- Eutimizante del foro

Una pregunta, para los que estamos en Madrid, ¿dónde debemos presentar las impugnaciones exactamente?
Un saludo
Un saludo
Atención acabo de llamar al ministerio de sanidad y me han dicho que sí es necesario presentar una PEQUEÑA EXPLICACIÓN de por qué la impugnación, además de la bibliografía subrallada con el trozo que justifique nuestra impugnación. El escrito, me ha dicho, tiene que ser corto (un parágrafo).
Lo que estaría bien es intentar hacer un texto base para aunar cada impugnación y así unificar críticas, y ya cada cual le hace las variaciones que quiera. Con un grupo intentaremos hacer esto basándonos un poco en lo que ya se ha dicho en el foro.
Lo que estaría bien es intentar hacer un texto base para aunar cada impugnación y así unificar críticas, y ya cada cual le hace las variaciones que quiera. Con un grupo intentaremos hacer esto basándonos un poco en lo que ya se ha dicho en el foro.
-
Lucia Perez

Buenos dias,
Yo tengo una duda sobre la organización de los folios. Si impugno con varias fuentes de bibliografia las grapo todas juntas? de forma que quede: portada, ISBN, texto, contraportada, explicación y así sucesivamente con cada libro que uso para impugnar?
Yo tengo una duda sobre la organización de los folios. Si impugno con varias fuentes de bibliografia las grapo todas juntas? de forma que quede: portada, ISBN, texto, contraportada, explicación y así sucesivamente con cada libro que uso para impugnar?
Hola!
Supongo que será casi de risa, pero soy novata y mi duda es: las impugnaciones, debemos presentar cada uno las que creamos oportunas? Es decir, si se impugna una pregunta, y se decide que es válida una alternativa diferente a la que pone en la plantilla oficial, esto no afectará a todos los exámenes? Sólo se benefician de las impugnaciones las personas que impugnan? Disculpadme pero esto es todo nuevo para mí!
Gracias
Supongo que será casi de risa, pero soy novata y mi duda es: las impugnaciones, debemos presentar cada uno las que creamos oportunas? Es decir, si se impugna una pregunta, y se decide que es válida una alternativa diferente a la que pone en la plantilla oficial, esto no afectará a todos los exámenes? Sólo se benefician de las impugnaciones las personas que impugnan? Disculpadme pero esto es todo nuevo para mí!
Gracias
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
-
Lucia Perez

´Debes presentar aquellas que te beneficien y para las que tengas apoyo bibliografico. Todas aquellas que acaben siendo anuladas lo serán para todos los aspirantes.IngridNG escribió:Hola!
Gracias
-
Lucia Perez

Hola de nuevo!
La impugnación de cada pregunta se hace por separado en un sobre? Sobre tipo grande de los marrones o sobre blanco de carta? Que debemos poner en el exterior del sobre?
gracias
La impugnación de cada pregunta se hace por separado en un sobre? Sobre tipo grande de los marrones o sobre blanco de carta? Que debemos poner en el exterior del sobre?
gracias
HOla,
me gustaría saber si cede este año tambien aporta bibliografía para las impugnaciones y si es así, ¿lo han hecho ya?
gracias
me gustaría saber si cede este año tambien aporta bibliografía para las impugnaciones y si es así, ¿lo han hecho ya?
gracias
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
No. Puedes incluir todas las impugnaciones en el mismo sobreLucia Perez escribió:La impugnación de cada pregunta se hace por separado en un sobre? Sobre tipo grande de los marrones o sobre blanco de carta?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Si. Ya lo han hecho pero como ya sabes el acceso a su informe sólo lo tienen sus alumnos!!!Nicky escribió:me gustaría saber si cede este año también aporta bibliografía para las impugnaciones y si es así, ¿lo han hecho ya?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Hola!
Podría impugnar una pregunta con otra pregunta de otro año?
Cómo lo podría hacer escribiéndola a mano o fotocopiándola del libro de la academia?
Gracias!!
Cómo lo podría hacer escribiéndola a mano o fotocopiándola del libro de la academia?
Gracias!!
Última edición por piraen el Mié Feb 13, 2013 4:22 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Sí puedes impugnar con preguntas de otro año. Pero mejor que cojas el cuadernillo del Ministerio y fotocopies la pregunta.piraen escribió:Hola!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias!!
Entonces, fotocopio la pregunta de este año y la pregunta que quiero usar como argumento de impugnación? o sólo la que voy a usar como argumento de impugnación?
Entonces, fotocopio la pregunta de este año y la pregunta que quiero usar como argumento de impugnación? o sólo la que voy a usar como argumento de impugnación?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
La pregunta anterior, la de este año NO es preciso que la fotocopies... ya les indicas en el modelo de impugnación a qué pregunta te refieres.piraen escribió:Gracias!!
Entonces, fotocopio sólo la que voy a usar como argumento de impugnación?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)