V0 219 sintoma del tdah más resistente al tto
- Laura001
- Eutimizante del foro

Re: V0 219 sintoma del tdah más resistente al tto
Docsil lo tiene pero fotocopiado y dice que se ve muy mal... Alguna otra persona que tenga el Méndez? Gracias!!
Nexem, ¿podrias decirme a que fuente pertenecen las páginas que has puesto?
Es para la argumentación, y es que yo esos libros no me lei ninguno y no los identifico.
muchas gracias.
Es para la argumentación, y es que yo esos libros no me lei ninguno y no los identifico.
muchas gracias.
Si consigo alguien que me deje un escaner lo hago del Mendez de casos prácticos
- Lorena78
- Residente del foro

Yo tengo el Mendez de casos prácticos....en qué páginas decís que está??
Si lo encuentro lo escaneo esta tarde y lo envío.
Si lo encuentro lo escaneo esta tarde y lo envío.
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
No sé si os referíais al Mendez de casos prácticos, pero ahí sólo pone que el perfil del comportamiento de los niños con TDAH cambia a lo largo del tiempo, de manera que la hiperactividad e impulsividad tiende a remitir, mientras que las deficiencias atencionales persisten a medida que progresa el curso evolutivo.
- Lorena78
- Residente del foro

Pues yo creo que es eso, no??? supongo que serviría para anularla...pilita escribió:No sé si os referíais al Mendez de casos prácticos, pero ahí sólo pone que el perfil del comportamiento de los niños con TDAH cambia a lo largo del tiempo, de manera que la hiperactividad e impulsividad tiende a remitir, mientras que las deficiencias atencionales persisten a medida que progresa el curso evolutivo.
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pero se refiere a la evolución del trastorno sin tratamiento.... aunque claro ya si sin realizar abordaje terapéutico el déficit de atención es el problema que más se mantiene...algo equiparable pasaría ante tratamiento...aunque ya es mucho deducir. Así que no se si la gente se refería al otro libro de Méndez
Una cosiya, por si no me ha quedado claro de cara a la justificacion.. entonces la idea seria que anulasen esta pregunta no? Lo digo porque ellos dan por valida una con su respectivo material y nosotros decimos con el nuestro q tambien es la 3.. No?
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
- nexem
- Forer@ patológic@

Yo he especificado claramente que cambien la alternativa de respuesta, porque creo que con el material que aporto, apoya la opción 3 completamente.Markclaw escribió:Una cosiya, por si no me ha quedado claro de cara a la justificacion.. entonces la idea seria que anulasen esta pregunta no? Lo digo porque ellos dan por valida una con su respectivo material y nosotros decimos con el nuestro q tambien es la 3.. No?
Pero cada cual... jajaja.
Saludos!
- dorishb76
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Por favor, alguien me puede decir de qué libro es la página que ha colgado nexem con el nombre de archivo Scan-130211-0011a.jpg???
En la parte superior pone: "Psiquiatría de la Infancia y la adolescencia"
- nexem
- Forer@ patológic@

Es del Valle jo Ruiloba (2006)dorishb76 escribió:Por favor, alguien me puede decir de qué libro es la página que ha colgado nexem con el nombre de archivo Scan-130211-0011a.jpg???
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
- dorishb76
- Eutimizante del foro

- Contactar:
muchas gracias nexem!!!
Por cierto, también pondré que cambien la opción de respuesta. Con toda esta bibliografía está más que claro que la 5 es incorrecta.
Saludos
Por cierto, también pondré que cambien la opción de respuesta. Con toda esta bibliografía está más que claro que la 5 es incorrecta.
Saludos