Ay cuanto te vamos a echar de menos cuando te vayas de resi!!!
Por otro lado quería preguntarte si nos puedes poner los nuevos coeficientes....
Muchas gracias!

Aquí la tienes!!!tomy43 escribió:Estoy intentando ver la lista pero no la encuentro

Tus deseos son órdenes para mí!Dostoievski escribió:nos puedes poner los nuevos coeficientes....

y yo he bajado 15 puestos en un sólo día....Frufiman escribió:A mi me parece un trabajo muy interesante, la verdad. Lo que sí me preocupa es ¿cuánto puede llegar a bajar una persona de puntuación? En 2 días he bajado 10 puestos.

pues si vosotros estaís agobiados que me llevaís mas de 30 puestos, imagínate el agobio que yo tengo...no es cuestión de pesimismo...sé a ciencia cierta por el año pasado que se va bajando y bajando puestos...llega un momento en que te estabilizas, pero esta caida en un sólo día ha sido muy brusca...esperemos que no haya otra como esta tan fuerte..al menos que nos maten poco a pocoGuindilla escribió:Yo tengo la misma preocupación que Frufiman, porque si en un día caes 10 puestos (me paso igual) ¿es que sigue esta progresión?o se debe a que los primeros días son los que más cambios reflejan?Aunque imagino que aún sea difícil hacer predicciones, no?
Buff, ahora entiendo el agobio que tenía la gente en otras convocatorias, da tanto miedo...
Mucho ánimo a todos!!!

guapa mucho ánimocarmenchu escribió:Yo si que estoy histérica, que voy por la 49 en cede y la 91 en el foro. Espero que la lista del foro sea muy pesimista y haya demasiados extrapolados, xq sino...